Tengo el Gran turismo 4 y........(problema de carga)

Tengo el modchip 8 con AR y el AR es para juegos importados principalmente pues no consigo cargarlo y el juego si lo pongo normal es como si pusiese un disco pirata asi que que puedo hacer?
necesitas un modchip que no use action replay (o discos similares) y que soporte juegos en DVD de Doble Capa...

vease por ejemplo:
- Messiah
- DMS3-4
- Matrix MXL2-4-Infinity

etc.
espero q hagan un backap reducido de TOC para poder meterlo en un disco duro y arrancarlo con el HDAdvance
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los modswap a día de hoy pueden surgir ésta clase de problemas, PERO DIGAMOSLO TODO, los modchips actuales NO ADMITEN DVDR+DL (sólo -DL) y los -DL no están a la venta (y si lo están pues... muy reducido) y claro, a no ser que tengas un HDLOADER y un HDLDUMP no veo otra forma de jugar el GT4 en formato DVDR9.

Bueno sí, pillándose el RIP en DVD5.

Conclusión, intenta poner algún modchip autónomo que yo con el xenosaga 1 y 2 que tengo mi messiah 1 se lo traga entero (y éso que decían que el messiah 1 NO ERA COMPATIBLE CON DVD9 [qmparto])
pechelin escribió:no veo otra forma de jugar el GT4 en formato DVDR9.

es tan sencillo como ir a la tienda y comprarlo, cosa que estamos haciendo muchos...
ZeusII escribió:
es tan sencillo como ir a la tienda y comprarlo, cosa que estamos haciendo muchos...

Si. Pero lo haremos dentro de 2 meses, que no todos vivimos en Okinawa [decaio]
Soyu escribió:Si. Pero lo haremos dentro de 2 meses, que no todos vivimos en Okinawa [decaio]

Naaa... pero tranquilo. Que ZeusII se lia a comprar GT4 pa todo el foro y nos los envia baratitos, verdad? :P
6 respuestas