Tengo el Gran Turismo Concept y...

Esta dividido en 34 archivos, pero el problema es que la extension que tienen es .00 .01 .02 etc etc. Supongo que necesito algun programa pa juntarlos..... me ayudais plz? :?
bueno, las extensiones mas bien que son .001 .002 etc etc

Asiaaaaaaas :D
Posiblimente debas cambiar las extensiones de los ficheros por estas

.000 .rar
.001 .r01
.002 .r02
.00x .r0x
.0yx .ryx
...
si ZEUSII tiene toda la razon, ya que yo he tenido juegos con esas extensiones y asi he unido todas las partes. los renombras de .001 a .r01 asi sucesivamente, y con el winrar los unes abriendo el archivo .r00, luego el programa te los une solo.

saludos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cambies la extension son archivos k se abren con el winrar, pero en vez de empezar por rar; r00;r01... son 001;002;003... Abre el primero con el winrar y veras k aparece la imagen .bin pa descomprimir. Salu2.
el caso es que tengo desde el 001 (y no 000) hasta el 036 y luego un archivo .sfv ....creo recordar que sirve pa ver si esta bien bajao.... os sirve de ayuda pa deducir que tengo que hacer?

-Doria-
prueba haciendo esto...

bajate el winrar de http://www.winrar.com

y abre el 001 desde el programa , haber si hay suerte y lo coje:)
Bueno, una vez superado este problema (habia que abirlo con el WinRar y descomprimir los archivos .bin y .cue), surge otro: La imagen del juego sin comprimir son 844 mb.... si no tengo grabadora de DVD me jodo y me dan por culo o puedo grabarlo en CD's ??

-Doria-
No sufras...

coje un CD de 80min (700MB) e intenta grabarla... seguro q puedes ;) :)
no te preocupes por el tamaño (jeje, en este caso no importa) cabe en un cd de 80 ya que la bin siempre aparece mayor a lo que realmente se graba en el cd... cosas del cd-r win...

suerte y a disfrutarlo (aunque es diferente al gt3, nada de pasta ni comprar coches)...
Yo....tb he tenido problemillas con este juego...y despues de dos posavasos ( gracias al Cdrwin y sus mensajes internos ), he extraido con el Isobuster los ficheros y despues me lo he montado el Cd desde " zero " con el Cd_Dvd_Generator y de coña....el fichero generado en .iso es mas pequeño que el bin original del Iso de Cdrwin....

....pero como decia..a mi personalmente ahora empieza el segundo problema....el NTSC...( nooooo! )...y no ha salido ppf sobre este juego...ni tampoco ninguna de las utilidades en http://www.megagames.com/ps2 ha funcionado.

Dos piedras!....bien grandes.

Pues nada...a llorar!..jdR!

Slds!,
yo lo juego en ntsc (es mejor) pero lo puedes pasar a pal con este programa... crea una iso y parcheala...
Pues el caso es que lo intento grabar, y bueno, no se que le pasa a mi puta grabadora que lo graba todo bien (a 1x por si acaso claro) y al intentar hacer el EndSession o Logout pues se queda mucho tiempo y al cabo del rato dice que no ha podido hacer el Logout.... yo lo flipo... puto NeRo....:o
he llegado a la conclusion de que tengo que hacer lo que dice zero13, el caso es que no tengo ni warra!!!!! Help Me Plz!!!!
ande andara el Cd_Dvd_Generator? ande andara?

P.D: paacoooooss??????? as visto a pacoos????
este tipo de mensajes violan las normas del foro,por favor no podeis ni pedir ni indicar donde encontrar programas ilegales.

El cd/dvd generator es propiedad de sony,ok?

un salu2 y sed buenecitos ;)
Me parece que no hace falta tanta historia del cd-dvd generator.

Si se extraen todos los ficheros del .bin con el isobuster o cdmague a un directorio, luego con nero creas nueva compilación en iso level1 y modo2xa, desmarcas el joliet y ya está.
Lo quemas y va igual.
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ps2.gif[/img]
18 respuestas