tengo el halo3 y soy tonto o que me pasa?

tengo el halo 3 pero no tengo ni idea de como jugar por xboxlive me salen varias opciones pero todas se van a que cree una partida de 1 a 16 jugadores pero como se encuentran las partidas xboxlive??????para unirme???

joe tio ayudarme k tengo ganas de jugar
es automatico cuando creas partida lo que haces es unirte a otros grupos hasta formar los 16 y empieza, si quieres invitar a amigos hazlo antes de empezar a buscar en el punto de encuentro para que vayais juntos
yo le doy y me sale unir a gente pero de mis amigos pero solo salgo yo no hay mas gente,no sale nadie mas,,,,,es rarisimoo
snif snif snif
Dale a matchmaking, selecciona los modos que quieras y pon xbox live abierto....

AHH y.... disfruta [fumando]
obliveon está baneado por "Troll"
sinceramente y sin animo de ofender no se lo que le mirais al live del halo3,para mi el del gears of war le da 1000 patadas nel culo.
obliveon escribió:sinceramente y sin animo de ofender no se lo que le mirais al live del halo3,para mi el del gears of war le da 1000 patadas nel culo.

si, sobre todo en: modos de juego, armas, cantidad de jugadores, vehiculos, machmaking, lag ...
Soul_Calibur escribió:
si, sobre todo en: modos de juego, armas, cantidad de jugadores, vehiculos, machmaking, lag ...

No digamos cuando se va el host del gears of wars y se corta la partida......los superporderes del anfitrion etc.... [carcajad]
tienes que meterte en machmaking, en vez de amigos tienes que poner grupo abierto y el tipo de partida que quieres, yo suelo poner big team battle (o algo asi) y darle a "A" empezara a buscar partidas y jugadores, cuando se llene empezaras a jugar.

PD:
obliveon escribió: sinceramente y sin animo de ofender no se lo que le mirais al live del halo3,para mi el del gears of war le da 1000 patadas nel culo.

Y a que viene esto? ein?
7 respuestas