tengo el home instalado en 4.1E

pero quiero meterle el wad manager y un cvargador de copias de seguridad
cual me recomendais?
Peter Cushing escribió:pero quiero meterle el wad manager y un cvargador de copias de seguridad
cual me recomendais?

Wad Manager y uLoader
ayer lo subi pero por lo visto da error :(

tengo que instalar el IOS38-64-v3610.wad?
el del 249?
Hay muchos tutoriales, hilos chinchetas, miralos, te explican como instalar ambas cosas.
Sr. Cushing, llega usted y pone todo patas arriba con sus hilos nuevos con preguntas contestadísimas :o que pesadez
Pajariyo escribió:Sr. Cushing, llega usted y pone todo patas arriba con sus hilos nuevos con preguntas contestadísimas :o que pesadez

perdone usted no llego,llevo desde el 2008 aqui
Peter Cushing escribió:
Pajariyo escribió:Sr. Cushing, llega usted y pone todo patas arriba con sus hilos nuevos con preguntas contestadísimas :o que pesadez

Pero podría leer los hilos con chincheta y le desaparecerian muchas dudas, Sr. Cushing [+risas]
FernanIssla escribió:
Peter Cushing escribió:

Pero podría leer los hilos con chincheta y le desaparecerian muchas dudas, Sr. Cushing [+risas]

he leido los hilos y la verdad no que no ha resuelto mis dudas ya por fin y gracias a uno del foro he podido modificar
Un Saludo
7 respuestas