Tengo el Home ¡¡¡¡¡¡

La cuestion es q lo e pillado d una pagina d x ay ( conocida )
me lo e puesto y me da el error ese, algien save como solucionarlo ¿?
( os dejo la otra imagen para q veais que es verdad [sonrisa] )
Imagen
Imagen
se agradeceria q algien me diga como puedo acer q tire
si no estas invitado no funciona porque tiene validacion,no es como el warhawk
pero abra algun parche o lo sacaran no ¿?
x q si no menudo chollo me da a mi
es que eso no es el home,es una beta del home solo valida para los seleccionados por sony asi que lo puedes ir borrando porque jamas te ira

cuando sony saque lo version final te la podras poner
si eso lo se, pero es q octubre cae muy lejos, y aver si sacavan algo ( un parchecito o algo ) para poder ir tirando
A ver. La beta va enlazada con la cuenta. Si tu cuenta no está activado como beta tester, no vas a poder usarlo.

Déjate de parches y chorradas, que solo es una beta. El mes que viene se hace pública así que todos podréis probarla...

Apuesto lo que sea que el Warhawk que tienes ahí tampoco lo has conseguido de forma legal, ni el Gripshift ni el Super Rub'a'Dub.
Precisamente vengo de mencionar Home en un hilo de Warhawk. Efectivamente, es como pensaba. No puedes utilizar la Beta de Home si tu ID no es reconocida como Betatester. Esto es lo que tendrían que hacer con Warhawk, así la gente se olvidaría de baneos, paranoias y de publicar cosas que no deben.
Macrike eres un tio listo, yo tras gastarme 600 pavos en la consola no pienso empezar a pagar x juegos q tngo gratis no, el warhawk =
pero mientras q sony no se entere
x cierto el Home no decia q no salia asta octubre ¿?
Macrike escribió:El mes que viene se hace pública así que todos podréis probarla...

¿La beta pública no era en agosto?
jlma escribió:Macrike eres un tio listo, yo tras gastarme 600 pavos en la consola no pienso empezar a pagar x juegos q tngo gratis no, el warhawk =
pero mientras q sony no se entere
x cierto el Home no decia q no salia asta octubre ¿?

si todo el mundo hiciera lo que tu en no mucho tiempo ya veriamos si habia algun juego en el store,ahora hay poco pero si todo el mundo lo consiguiera sin pagar habria mucho menos

piratear un juego de 70 euros ya tiene delito pero piratear uno de 5 euros o menos ya es vergonzoso
mira ni 5 ni 70, me e gastado un paston q me a costado un año aorrarlo para aora segir con juegecitos d 5 €. ademas yo paso d dar los datos d la tarjeta d credito
x cierto cuando sale finalmente el Home ¿?
jlma escribió:mira ni 5 ni 70, me e gastado un paston q me a costado un año aorrarlo para aora segir con juegecitos d 5 €. ademas yo paso d dar los datos d la tarjeta d credito
x cierto cuando sale finalmente el Home ¿?

Gente como tú me da asco, que lo sepas. Pagas 600 euros en una consola, pero te niegas rotundamente a pagar 5 euros por un juego. Encima que estás usando el servicio online de manera totalmente gratuita, te dedicas a robar contenidos de la tienda virtual. Macho, ¿tu te entiendes a tí mismo?

En fin...

Home sale en Octubre. La beta pública empieza a finales de Julio, comienzos de Agosto.
Yo tampoco lo entiendo, vamos esque me dices 70€ y segun tu situacion puedo comprenderlo.

Pero que intentes agenciarte un juego de 5 miseros €, vamos que yo rezo por que en un futuro, saquen todos los juegos en el Store, que es el futuro, y asi los costes serian reales...

Una cosa, por comprarte un coche de 10.700€ te da derecho a robar a las gasolineras? es que macho, tambien...

Yo vengo recien banneado de 360, por piratear, y ya he escarmentado creeme, y yo pirateaba juegos de 70€, y nunca se me paso por la cabeza intentar piratear los juegos arcade...

Una cosa es que afirmes que lo que haces esta mal, ahi no te quito la razon, pero si justificas el precio para esa accion...

Si te gastas 600€ y sabes que no vas a poder comprar juegos, no te gastes 600€ en la consola, pillate una 360 o una Wii y lo que te ahorras en consola tye lo gastas en un par de juegos...
pues yo stoy deacuerdo kon jlma.gastate 600 ñapos en la ps3,la tv con hd ready para poder disfrutar de la ps al maximo..algunos dicen ba no es pa tanto.. la pantalla es lo ke le da vida a la consola.. otros 1000 ñapos mas(en mi kaso) algunos mas,los 25 o 30 del kable hdmi sumamos juego 60 otro mando 50 y algun bluray 25..kasi 2000 eu pa la saka de sony y despues pa un juego de mierda ke sakan en la store te lo ponen a 5 eu o el tekken 10 eu.mi pregunta es.. no le pagamos ya bastante komo para nisikiera dejar alguno en descarga gratuita?.. el gt hd no kuenta es una kaka... de todos modos a sony le interesa.. kuanta mas peña kompre ps3 mas se asentara el bluray en el merkado..asi ke por regla de tres:pirateo=la gente kompra mas ps3=se asienta el bluray.ke no ke una mierda pa eyos..asko me dan eyos no la gente ke tiene ke ahorrar unos dinerillos para poder disfrutarsela y supongo ke le abra kostao sudarlo.no komo a otros.. no miro a nadie ¬_¬ pero para otros es mas facil por ke son (pudientes) tonces 5 eu mas en la visa ke 10 menos tanto les da.. PUES A MI NO! kon 10 euya tengo pa tabak...jaja tampoko es pa tanto.pero la kosa es ke segun del lado en ke se mire ay gente ke lo ve bien y gente ke lo vera mal y alguna excepcion tb.en resume ke yo kiero saber komo koño lo aces jlma asi ke mandame un privi y dame tu mail y hablamos ;) ke seguro ke sony no kebrara ni ningun bixo malo matara gatitos...jajajja.y si por eso le doy asko [buaaj] a alguien es por ke no me konoceis y komo me suda la polla lo ke piensen los demas kien me kiera poner verde adelante.. ke blablabla por aki mu bonito.tenemos ke ser tos kolegas koño! fumaos uno de ganjah y relaxxxxxxxxxxxx.saludos ;) [fumeta]
hanse_killer escribió:ke seguro ke sony no kebrara

Ese es el problema. "Si lo hago yo, no pasa nada. Por una venta menos no se va a caer el mundo...". El caso es que si 4 millones de personas piensan como tú (y seguro que la cifra supera los 10 millones) entonces la pérdida sí es gordo.

Pero bueno, cada uno tiene una ideología distinta. A unos les gusta robar, a otros no. Así están las cosas.
hanse_killer escribió:pues yo stoy deacuerdo kon jlma.gastate 600 ñapos en la ps3,la tv con hd ready para poder disfrutar de la ps al maximo..algunos dicen ba no es pa tanto.. la pantalla es lo ke le da vida a la consola.. otros 1000 ñapos mas(en mi kaso) algunos mas,los 25 o 30 del kable hdmi sumamos juego 60 otro mando 50 y algun bluray 25

Nadie te obliga a comprarte una tele HD. Yo con una de tubo me apaño por el momento. 0€.

Quieres una tele HD? Perfecto. Tambien quiero una. Crees que no las hay mas baratas que 1000€? Por 381€ ya tienes una HD Ready para ver tu consola en 720. Hasta seguro que encuentras cables HDMI decentes por 18€.

Hay que comprar con cabeza hombre. Reduce costes. Esta bien que quieras lo mejor, pero de verdad era necesario gastarse "1000 ñapos" en una tele, habiendolas mucho mas baratas? No tiene sentido, siguiendo la metafora, comprarte un coche si luego no te va a quedar dinero para la gasolina.

Reconozco que yo tampoco soy un santo, pero si no hay pasta no hay juegos. Asi de sencillo. Yo como no me queda pasta, ni HDMI, ni 5.1, ni nada mas que mi Resistance.
oyeeeeee.mestas yamando mangantuzo? pos si ..jajaj.mira el call of duty es mangao.ale ay keda y si se me presenta otra mas la aprobexo.despierta xabal ke el mundo es pa los espabilaos aki to el mundo xafa a to el mundo sin importarle nada.si no pasate por mi barrio y veras de lo ke te hablo .... y kuantos mas seamos mejor.si 10.000 personas piratean por algo sera no?nunka te as bajao una peli del emule?mejor aun .. nunka as usado a la mula? dime? tonces tu tb robas no? los derechos de autor y tall y esos royos..lo ke pasa ke kon la play es distinto.. a xuparle el kulo a los de sony.. ay ke buenos somos todos.. y una mierda..(hipocritas)..si nos ponemos aki a decir lo ke esta bien y esta mal nunka akabariamos...tan mal esta una kosa komo la otra y komo directamente no le aces daño a nadie en partikular pos adelante..venga ke mañana me sale un juicio por mangante y me tengo ke ir a sobar. a darles kaña a los de sony asi ke bajen los juegos de precio y ya seria otro kantar......aunke si pudiera konseguirlo gratis pues...enga nasnoxes ke mira ke os gusta la palabra robar eh!!!!!!
Pues no, no he usado el eMule, más que nada porque tampoco uso Windows sino Mac, y en Mac no hay eMule. Ni falta que me hace.

Me da igual si te parece bien robar o no. Supongo que vives en un barrio problemático como tu bien dices, así que te habrán educado de esa manera y tú lo ves bien. A mí desde luego que me enseñaron de no robar las cosas ajenas.

Si tu hicieras un trabajo creativo y quisieras venderlo, seguro que no te gustaría que te lo robasen. Pero claro, aquí mientras la mierda no te salpique a tí, te la suda lo que pueda pasar y a quién puede afectar.

Tienes dinero para una PS3 de 600 euros, una tele de 1000 euros y demás accesorios, pero no tienes dinero para un juego de 5 euros. Es como los típicos padres que tienen dinero para tabaco y alcohol, pero luego visten a sus hijos como pobres. O el tío ese que no tenía dinero para pagar las facturas, pero se dedicaba a comer fuera todos los días... Es algo que no me entra en la cabeza.

No voy a ponerme ahora a dar clases de moral a la gente, más que nada porque no vale la pena perder el tiempo. Tengo cosas mejores que hacer, la verdad.

Eso sí, a ver si puedes escribir mejor la próxima vez, que me pican los ojos cada vez que veo un mensaje como el tuyo. [oki]
es lo ke ay... en el guetho nos enseña a escribir asi. me alegra ke seas tan wena persona.iwal gente komo la ke esta en mi guetho si ubiera nacido en una familia distinta serian personas distinas no krees? luego si exageras lo ke posteamos aki del royo..es komo los padres ke noseke pero se gastan las perras en alcohol..es un poko exagerao no krees?yo te digo una kosa.yo e estao en el lado oscuro y tb e sido jedi sabes lo ke te digo? kada uno en su mundo.pero lo ke me jode es la gente ke tiene muy buenas maneras y muxo verbo ke se gastan to el diccionario y despues de la vida no saben una mierda.y yo me se el diccionario pero paso de kedar komo un puto hipocrita,escribo komo me es mas komodo ;) lo ke te digo ni 5 eu ni 10. ademas aki to el mundo esperando un iso loader y no actualizando la ps3 y esas koñadas.pues me parecen bien ,pero a mi juicio ya estan rayando la pirateria y ay estais tos komo tontos sabes? yo me incluyo. luego decis :eso esta mal.pero por detras tirori.lo ke digo...somos hipocritas..unos lo aceptan otros no......es lo ke ay.algunos hablamos abiertamente y otros os escondeis detras de algo ke realmente no sois o no sentiis ya ke es mas xulo defender algo y kedar bien komo superman. pero todos komo lokos viendo a ver ke postean ,kual es la manera de engañar a la makina ke si kon esto ke si kon lo otro(me incluyo) lo ke repito y repito y repito HIPOCRITAS,HIPOCRITAS. enga va kuando kieras te invito a coffe oK? ke no tos los ke robamos somos mala hente....nasnoxes
Macrike escribió:Pero bueno, cada uno tiene una ideología distinta. A unos les gusta robar, a otros no. Así están las cosas.

Copiar algo que tenga derechos de autor no es robar. Es un acto ilegal penado por la ley, pero no es robar.
Que bueno, pues yo estoy con el "mangante" jajajajaj, algunos sois la ostia.

Gente como tú me da asco, que lo sepas. Pagas 600 euros en una consola, pero te niegas rotundamente a pagar 5 euros por un juego. Encima que estás usando el servicio online de manera totalmente gratuita, te dedicas a robar contenidos de la tienda virtual. Macho, ¿tu te entiendes a tí mismo?

Por gastarme 600€ estoy obligado a ir al Dia y devolver los 4€ que me han dado de mas en las vueltas? Lo que tienes que hacer majete es dejar a la gente que haga lo que quiera y no ir tan de legal porque cada uno tiene lo suyo , me vas a decir que no tienes algun mp3 de musica de por ahi o alguna pelicula NO TE ALUCINES que algo tendras "ilegal". Relax.

Gente como tú me da asco, que lo sepas

Como diria Aznar, "¿Y a usted quien le a dicho que me importe que yo le de asco?"
aibo19 escribió:piratear un juego de 70 euros ya tiene delito pero piratear uno de 5 euros o menos ya es vergonzoso

Completamente de acuerdo contigo, me parece de vergüenza...
Jur...

¿Esto lleva a alguna parte?

Por cierto, y para los que se hayan olvidado, EOL no da soporte a copias descargadas de Internet protegidas por derechos de copyright, industriales, de distribución, etc

Un saludo.
22 respuestas