Tengo el horario pero... en que grupo voy?

Pues eso, este año empiezo teleco en UPCT (universidad politecnica de cartagena) y, tras un rato buscando, he encontrado el horario, y veo que hay varios grupos (A, B y C), la cosa es, ¿como se en que grupo voy? ¿se mira en algun sitio?

Supongo que este tema mas o menos ira igual en todos sitios, una web donde entras con clave y pass donde tienes tus datos y tal, no se ^^''

A ver si alguien me orienta un poco.

Saludos.
Normalmente el grupo tiene que ver con los apellidos.

Por ejemplo "Grupo A apellidos A-Q" y "Grupo B apellidos P-Z".

La información debería estar en el tablón de anuncios oficial de tu Escuela, y debería estar también (a mayores) en la página web. ¿No sabes qué grupo te corresponde?

Voy a cotillear a ver XD

http://www.teleco.upct.es/portada.php

Efectivamente, se indica el horario de cada grupo pero no especifica intervalo de apellidos ni nada, supongo que la Escuela te habrá dicho a qué grupo perteneces, y si no, esa información tiene que estar en el tablón oficial.

Salu2
Quintiliano escribió:Normalmente el grupo tiene que ver con los apellidos.

Por ejemplo "Grupo A apellidos A-Q" y "Grupo B apellidos P-Z".

La información debería estar en el tablón de anuncios oficial de tu Escuela, y debería estar también (a mayores) en la página web. ¿No sabes qué grupo te corresponde?

Voy a cotillear a ver XD

http://www.teleco.upct.es/portada.php

Efectivamente, se indica el horario de cada grupo pero no especifica intervalo de apellidos ni nada, supongo que la Escuela te habrá dicho a qué grupo perteneces, y si no, esa información tiene que estar en el tablón oficial.

Salu2
Teniendo en cuenta que hay 3 grupos y mi apellido es Gómez, posiblemente este en el grupo A, de todas formas, sino es el A es el B, el C lo veo muy retirado, ambos grupos son por la mañana, asique iré y miraré por ahí a ver, y si no, voy y pregunto.

Gracias!
Un momento, un momento. Aún no has empezado las clases. Posiblemente el reparto definitivo de alumnos en los distintos grupos aún no se haya cerrado, pero en los primeros días de clase os van a comunicar esta información, de hecho creo que lo más probable es que el primer día en el acto de presentación del Grado os entregarán una documentación que especifique la distribución en grupos, así que no te preocupes, eso está controlado [sonrisa]
A no ser que aún estés esperando plaza te debe de salir el grupo asignado junto a las asignaturas matriculadas y supongo que con tu clave podrás acceder a estos datos.
zero_ escribió:A no ser que aún estés esperando plaza te debe de salir el grupo asignado junto a las asignaturas matriculadas y supongo que con tu clave podrás acceder a estos datos.
Esperando plaza no, teleco aqui no tiene limite de plazas, esta poco solicitada, lo que si es que me matricule el 14 de septiembre, por el tema de que el plazo acababa el 26 de julio y las becas salieron el 28 u__u".

De todas formas, como dice el compañero, ya dirán, y si no, por faltar unos dias a las clases correctas no pasa nada ^^''
Se supone que en la matricula no?
Según he visto, estoy en el grupo 1, deduzco por eso que estoy en el grupo A, no?
Te pasa como a mi, compañero, que estoy matriculado de las asignaturas en el grupo 2 y me confirmaron que estoy en el grupo B.

Un tanto complejo el sistema de la universidad [carcajad]
Awsome escribió:Te pasa como a mi, compañero, que estoy matriculado de las asignaturas en el grupo 2 y me confirmaron que estoy en el grupo B.

Un tanto complejo el sistema de la universidad [carcajad]
BIBAH! [+risas]

Pues nada, mañana empiezo, a ver que tal ^^''
(mensaje borrado)
al final de que grupo eres? XD
kany15 escribió:al final de que grupo eres? XD
Grupo A, clase 1.7 [+risas]

Las chicas que hay en clase se pueden contar con 3 dedos y sobran }:/
nazareth escribió:
kany15 escribió:al final de que grupo eres? XD
Grupo A, clase 1.7 [+risas]

Las chicas que hay en clase se pueden contar con 3 dedos y sobran }:/