Tengo el Inquiry, el Identify y el Key.. pero no funciona :(

He extraído los 3 archivos correctamente ya que el key tiene una forma bastante aleatoria y eso creo que es bueno...

El problema es que cuando termino de flashear el ix15.bin modificado y pruebo cualquier disco NO funciona...

No funciona ningun disco de nada, hace el amago de leer (el ruido) pero se para al instante...

Alguna alma caritativa podría hacerme el ix15.bin a partir de mis 3 archivos para ver si el problema reside ahí? por favor [snif]

Que puedo estar haciendo mal :S
Hay tres tipos de ix15 el del liteon el del benq y samsung te recomiendo ke consigas un pack en el cual vengan los 3 te kedas con el ke te corresponda si es el liteon el ix15-liteon.bin.
suerte
Lo he hecho con el ix15-liteon.bin, eso seguro :/

Lo que no entiendo es porqué el jugleflasher me hace un firmware ixtreme distinto al que me crea el firmtool :S

Eso es normal? El del Jungle Flasher se llama Lite_CFW.bin y el otro se llama ix15.bin (nombre elegible)

Es posible que extrayese mal los archivos del lector? Es que lo hice 2 veces y salió la misma clave :/

Si es eso y ya he borrado el lector puedo depedirme del lector, no?

Bueno gracias a todos U_U
me presto voluntario
ya te e pasao el email por mp
te puedes pedir otro mientras tengas la key,k en ese caso con el mismo lector lo podrias hacer,otra cosa,k es lo k me parece haber leido,es k la key extraida no sea la buena,si es asi tienes un lector de dvd bastante carito
Ya me he deshecho de la consola, todo arreglado ;)

Muchas gracias a todos por el interés, se agradece que haya foreros dispuestos a ayudar cuando uno lo necesita!

GRACIAS
abri hace tiempo un post sobre lo mismo, que extrayendo bien lso achivos leugo le lctor no leia nada de nada, ni pelsi de dvd....y parece ser ke la solucion era azer spoof o comprar otro liteon y ponerselo y funcionaba, pero nunka supimos de donde viene ese problema...

un saludo
Giru escribió:abri hace tiempo un post sobre lo mismo, que extrayendo bien lso achivos leugo le lctor no leia nada de nada, ni pelsi de dvd....y parece ser ke la solucion era azer spoof o comprar otro liteon y ponerselo y funcionaba, pero nunka supimos de donde viene ese problema...

un saludo

si no te leia ni dvd es por k no tienes ningun firmware instalado,prueba a instalarlo encima desde msdos
7 respuestas