Hola a todos/as. Me han instalado el jtag y el xexmenu 1.1. Ahora viene la parte más complicada para mi. He mirado en hilos y no encuentro claramente que tengo que hacer ahora. Sé que puede leer los juegos default.xex, que hay que meterlos en un disco duro o usb,... pero me pierdo. Perdonar mi ignorancia. La consola es una jasper con 512 mb, y el xexmenu lo tengo instaldo en la memoria interna. Quiero ponerle un disco duro externo que tengo en fat32.
* Tengo algunas backups hechas de mis juegos en mi pc, las tengo en forma de iso. ¿Alguien sería tan amabable de explicarme paso a paso como pasarlas al disco duro externo?
*He leído algo de software que se llama quicboot, xbox backup creator, etc, pero no sé si sería el que necesito. Tampoco sé qué carpetas tengo que crear y donde para luego poder verlo.
* Alguien que puede decir como saber si la versión que tengo de xexmenu es live?? Es que no sé si son todas live, la mía lo es o no,...
Ufff, lamento tanto texto. Estoy un poco perdido y llevo unos días leyendo pero no me aclaro. Si ya hay algún tutorial para novatos creado, siento haber abierto este hilo, pero no lo he visto.