pues estas de suerte mi amigo, ya que a mi me toco que liarme, cierto dia con este mismo problema, que no mucha gente lo a solucionado, ya que es poco comun querer cambiar un lector lite-on por un hitachi, primero que nada te dire que yo lo puse en un 78fl y me funciono a la perfeccion, es similar para todos pero debes de tener en cuenta bien lo que haces ya que estos lectores son faciles de matar, aca te digo como estuvo mi problema, el problema me paso en primer lugar por la key ya que la key, la tienen estos lectores incrustada en la memoria, entonces primero que nada hay que espofear la key del lite on,
PESTAÑA HITACHI GDR3120 en drive revision seleccionas el tuyo, metodo de transferencia pruba ram upload en opciones de flasheo AQUI ESTA EL TRUCO, ABRE LA KEY DEL LITE-ON Y LA MARCAS CON EL MOUSE Y LA COPIAS, O APUNTALA EN ALGUN LADO CORRECTAMENTE, luego le das en MANUAL SPOOF click te saldra la llave del lector, la que tiene incrustada, le copias la del lite on y le das ok, listo ya tienes aguardada la llave del lector, siempre con el firmware hitachi, luego te vas a firmware tool abres el dummy.bin del lite-on, cargas el iextreme 1.51 para hitachi, el de la version de tu hitachi por supuesto presionas spoof to target, y te dira que estas spofeando el software, del hitachi a un lite-on, te vas otra vez a la pestaña hitachi gdr3120 Y LE DAS A ESCRIBIR FIRMWARE, TE COMPROBARA QUE ESTE TODO BIEN, Y SI TODO ESTA BIEN TE DIRA QUE PROSIGAS Y ZAAAAS TENDRAS EL SPOOF LITEON EN TU HITACHI,
ESTO ME COSTO MUCHO AMIGO, FUE CASI QUE A PRUEBA Y ERROR JAJAJA, pero de suerte no dañe el lector, ahora si quieres comprobar que esta bien te vas a hitachi gdr3120
en flash options seleccionas extraer firmware, y le das en leer y te tendra que tirar la key del liteon, junto con el iextreme 1.51 spofeado a liteon, SUERTE