Tengo el Kirby y el pincel del poder en japones ¿que es cada cosa en los menus?

Pues eso, tengo el juego en japones y no se exactamente que es cada cosa en los menus, ¿alguien me puede decir que es cada opcion?

salu2
Bájate el Backup en español... [plas]

Saludos¡'¡
No Deberias haber dicho eso...

Leete las normas y editalo hombre que no quiero que te baneen xD

Saludos
-GaRRa- escribió:No Deberias haber dicho eso...

Leete las normas y editalo hombre que no quiero que te baneen xD

Saludos

hombre, realmente sera un backup, aunque sea otro idioma el juego el lo tiene.(o eso da a entender)
Pues os habeis colado de calle amigos, hace unos dias buscaba una wii para un colega y compre un pack en el que aparte de la wii venia una DS con el Mario Kart Pal y el KirbyDs en japones y no se lo que es cada menu.

Si no os lo creeis aqui esta el vinculo a donde lo compre, asi que aparte de llamarme pirata agradeceria que alguien me diese el soporte que pido ya que aunque lo estudio aun no tengo tal nivel de japones.

Un saludo
spitovich escribió:Pues os habeis colado de calle amigos, hace unos dias buscaba una wii para un colega y compre un pack en el que aparte de la wii venia una DS con el Mario Kart Pal y el KirbyDs en japones y no se lo que es cada menu.

Si no os lo creeis aqui esta el vinculo a donde lo compre, asi que aparte de llamarme pirata agradeceria que alguien me diese el soporte que pido ya que aunque lo estudio aun no tengo tal nivel de japones.

Un saludo

Hay un método infalible que se llama prueba y error. Con dicho método me he llegado a pasar juegos enteros en japonés, y encima de rol, muchos más menús y muchas más opciones. Y sin tener ni pajolera idea de japonés.
5 respuestas