Pues os habeis colado de calle amigos, hace unos dias buscaba una wii para un colega y compre un pack en el que aparte de la wii venia una DS con el Mario Kart Pal y el KirbyDs en japones y no se lo que es cada menu.
Si no os lo creeis aqui esta el vinculo a donde lo compre, asi que aparte de llamarme pirata agradeceria que alguien me diese el soporte que pido ya que aunque lo estudio aun no tengo tal nivel de japones.
spitovich escribió:Pues os habeis colado de calle amigos, hace unos dias buscaba una wii para un colega y compre un pack en el que aparte de la wii venia una DS con el Mario Kart Pal y el KirbyDs en japones y no se lo que es cada menu.
Si no os lo creeis aqui esta el vinculo a donde lo compre, asi que aparte de llamarme pirata agradeceria que alguien me diese el soporte que pido ya que aunque lo estudio aun no tengo tal nivel de japones.
Un saludo
Hay un método infalible que se llama prueba y error. Con dicho método me he llegado a pasar juegos enteros en japonés, y encima de rol, muchos más menús y muchas más opciones. Y sin tener ni pajolera idea de japonés.