TENGO EL LECTOR EN MODO B PERO NO PUEDO FLASHEAR HITACHI 59D

Hola espero me contesten rapido pues estoy desesperado, he conseguido poner mi lector en
modo b y lo detecta bien windows pero cuando ejecuto el extreme360exe me lo reconoce tambien, le doy a flashear me dice que "es necesario restaurar el firmware original para evitar problemas,una vez restaurado se podra instalar firmware extreme, y cuando le doy a restaurar el original me dice,comprobar la version de los firmware corresponden y uno esta encriptado, y si corresponden las numeraciones y me aparece abajo c-comenzar a flashear el lector y a-anular le doy comenzar a flashear y se queda ahi con un mensaje que pone flashing 01/02 sector 90033000 unstealth y luego me dice que ha tenido 3 intentos de error,y no puedo pasar al segundo paso de flashear con iextreme.por favor respondanme estoy pendiente.
parece ke no lo estas flasheando con el programa de C4EVA, ¿cual estas utilizando?.
gracias por responderme a mi cuestion que hay puesto en el hilo de flashear hitachi donde consigo el de c4eva,es que no es el mismo que el de flash 78.necesito ayuda pues ya siempre puedo poner el lector en modo b pero no puedo flashearlo.
mandame tu email por privado y te lo mando. [oki]
3 respuestas