tengo el lector PCB Desbloqueado Team Xecuter. ¿puedo usar el LT+2?

pues eso, en mi lector con PCB Desbloqueado Team Xecuter , de mi xbox slim...¿puedo flashear con el nuevo firmware aunque sea slim la consola??
Creo entender que con esta PCB el lector es como si fuera unlector cualquiera ya.
Muchas gracias
prueba haber que pasa, jajajaja [carcajad], que pasa con la gente que no puede esperarse, el LT QUE HA SALIDO ES PARA XBOX360 FAT fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat fat [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si ya lo se!!! ajjaajja

y prisa no tengo ninguna...si no juego.... pero me mola este tema y no estoy en la casa (ahora mismo) donde tengo si quiera la consola.... peroquisiera saberlo ya.
Pero el tema es que le pusieron a mi lector el pcb este del que hablo, y no se muy bien que me han puesto hasta que no vaya a verla.
Pero tengo entendido que es como transformarlo a un letor DVD generico. Y AHORA MISMO EL LT+2 VALE PARA FAT Y CUALQUIER DVD GENerico segun laagina de la c4va.

Un saludo
mauldarth escribió:si ya lo se!!! ajjaajja

y prisa no tengo ninguna...si no juego.... pero me mola este tema y no estoy en la casa (ahora mismo) donde tengo si quiera la consola.... peroquisiera saberlo ya.
Pero el tema es que le pusieron a mi lector el pcb este del que hablo, y no se muy bien que me han puesto hasta que no vaya a verla.
Pero tengo entendido que es como transformarlo a un letor DVD generico. Y AHORA MISMO EL LT+2 VALE PARA FAT Y CUALQUIER DVD GENerico segun laagina de la c4va.

Un saludo

en serio, intentaras flashear tu consola tu?? es que no se que parte no te queda clara? ¬_¬ , como vas a pensar que se volvio tu lectora generica?? no lo que pasa es que le pusieron una placa con chip windbond desbloqueada, nada mas, pero sigue siendo una 0225, le tienes que meter unica y exclusivamente el lt2.0 para 0225 si no te saldra barba tratando de hacer funcionar la consola en la xbox slim.
ok, gracias.... es que ya te digo que no sabia muy bien para que servia la PCB esta... xq me ha costado lo mismo que un lector neuvo...si lo hubiera sabido antes lehubiera puesto uno generico...¿cual es la ventaja de la placa esta?
Gracias tio
4 respuestas