tengo el lector umd jodido

pues eso que no puedo ya jugar a mis originales, he bajado la version de 2.71 a 1.5, le he metido el devhook 0.46 y el runumd para ver si puedo jugar con los backups pero nada de nada, que puedo hacer???
sube a 2.0 y vuelve a bajarla
No puedes jugar a ninguno de los dos, ni a backups ni a umd originales??

Por lo del umd puede (y solo puede) que se te haya desplazado el lector un poco, (que se soluciona con unos golpecitos, pero me parece extraño.

Lo de los backups.. has puesto los dumps de los firmwares?
Pues la he bajado de 2.71 a 1.5 1 vez.. y no iba, despues con el sxt change he puesto que era la 1.0 y he vuelto a poner la 1.5, esto ultimo lo he echo 2 veces y nada que por cierto en ninguna de las dos me ha salido la pantalla azul esa que hay que darle al circulo

Lo del dump.. ando un poco pez todavia no se que es eso, los originales no los pilla, asi que no puedo cargar mis backup :(

Que mas puedo probar ha hacer? gracias antetodo ;)
Usa un UMD cualquiera metido, instalate el pack de kosovito del devhook y prueba con algun backup. Luego, con algun UMD.
que el lector este totalmente jodido lo dudo porque el devook no te funcionaria.

mas bien creo que puede ser tu disco prueba otro
ey tios lo conseguiiii al finnnn :D tras probar varios devhooks me pilla con la 0.46 y el runumd... asias pro vuestra ayuda ;)

vuelvo a ser felizzz xDDD
6 respuestas