Tengo el M3 Simply, y queira comprarme otro que sea capaz de cargar GBA

Pues hoy me han regalado una DSTocha, y yo tengo un M3 simply en mi DSlite, y estaba pensando en dejar el Simply en la Tocha y pillamarme otro para la Lite que sea mas bueno y que me puede cargas mis backups de los juegos de GameBoyAdvance,
he pensado en el M3 Perfect que es este:
Fabricante: M3 Adapter
M3 Perfect permite descargar y ejecutar juegos freeware, películas, música, ... desde un PC a GBA, GBA SP y/o Nintendo DS. Puedes usar tu PC o lector de tarjetas Mini SD para transferir juegos, películas, música, emuladores, ... a tu tarjeta Mini SD (no incluida). Después, conecta M3 Adapter con la tarjeta Mini SD en tu GBA, GBA SP o NDS y los datos estarán disponibles tras encender la consola.

Una de las principales características de M3 Adapter es la posibilidad de ejecutar directamente software casero como emuladores o juegos freeware.

Tambien escucho otros FlashCards pero que sean de los que se puedan cargar backups de mi Gba

Salu2!
EZ4 para GBA está muy bien. Aunque sólo el "Deluxe", que el tocho sólo cargar direcatamente los menores o iguales en tamaño a 16MBytes... (por falta de PSRAM).

EZIV Deluxe
El m3 simply ds solo permite jugar a juegos de la ds? no hay alguna manera de jugar a juegos de la gba con esta targeta?
ToLoMeO escribió:El m3 simply ds solo permite jugar a juegos de la ds? no hay alguna manera de jugar a juegos de la gba con esta targeta?

No, solo puedes cargas juegos de DS, es Slot1
3 respuestas