tengo el media player pero no carga en el magic3

tengo el media player pero no me carga en el magic 3
ya intente todos los metodos de carga que conosco y nada
alguien me podira decir como cargar ya se que se carga igual que un juego en cd-r pero ni asi . no estara mal configurado. quien me podira ayudar...
Debes tener mal tostado el cd del mediaplayer. Usa la busqueda avanzada.
a que te refieres con la busqueda avanzada a la configuracion del media player o tambien hay que bolberlo a tostar..!!!!
TIENE QUE VER ALGO LA MEMORY CARD DE LA PS2 PARA PODER CARGAR EL MEDIA PLAYER , O TENGO QUE DEJAR UN BUEN ESPACIO EN LE MC ...ES PREGUNTA . TAMBIEN OTRA DUDA
ME DEBE APARECER UN MENU EN LA PANTALLA POR QUE LO CARGO NORMAL Y SI SE BE QUE VA A FUNCIONAR PERO ME MANDA AL MENU DEL DVD DIRECTO. QUE MENU ME DEBE APARCER EN LA PANTALLA .. !!!????
si tus sintomas son pantalla en negro o que te devuelve al menu de la consola, prueba a encender la consola con boton eject, y cuando esta esta te lleve al navegador, pones el cd del player y cierras la bandeja con el eject, aver si asi te carga.
YA LOGRE CORRER EL MEDIA PLAYER ES COMO ME DIJISTE OTRA PREGUNTA COMO HECHO A CORRER LAS PELICULAS NOMAS ES UN CAMBIO DE DISCO PREGUNTO O TIENE QUE HACERSE UN PROCESO ANTES .. GRACIAS SALUDOS......!
antes de nada te aviso que si escrives en mayusculas significa que estas gritando, y eso no lo veo necesario.

si, una vez has cargado el player, con un simple cambio de disco ya cargas la peli, ya que el player queda cargado en la consola mientras no la apagues.
perdon !!! por los gritos es que asi hablo yo !! gracias por los tips!!!
tengo una pelicula en dvd-r que no me quiere cargar la ps2
se podra cargar con el media player o si saben de un programa
que pase de dvd a avi si me podiran ayudar se los agradeceria ....
9 respuestas