tengo el motorstorm pal y no tengo el modo online madre mia consola jap

pues e conseguido el motorstorm pal con mi consola jap.y el juego va de puta madre.pero me doy cuenta que no viene modo online madre mia vaya mierda.no decian que se podia jugar online?vaya tela que alguien me ayude.
pero que hacen una actualizacion o algo no lo entiendo no me sale nada de online ni nada
lo mas logico y probable creo yo...no me agas muxo caso eee...pero....no tendrias k esperar al dia 23?
A ver...

- Quizas haya de salir una actualizacion (que de hecho salio la 1.1).

- Quizas no puedas al ser la consola japo, ya que se dijo que los europeos jugarian con los europeos, japos con japos y yankis con yankis (que me corrijan de no ser asi).

- Quizas has de crearte una cuenta española.

- Quizas como dice Sonikero habria que esperar al 23-M porque se supone que hasta ese dia no se vende ps3 en europa (otra actualizacion?).

Un saludo.
torpedete22 escribió:...el motorstorm pal con mi consola jap....pero me doy cuenta que no viene modo online ...

Estas diciendo que no encuentras el modo on-line en el juego?
Es decir, que no lo encuentras en ningun menu del juego? ¬_¬
The Last Saiyan escribió:A ver...

- Quizas haya de salir una actualizacion (que de hecho salio la 1.1).

- Quizas no puedas al ser la consola japo, ya que se dijo que los europeos jugarian con los europeos, japos con japos y yankis con yankis (que me corrijan de no ser asi).

- Quizas has de crearte una cuenta española.

- Quizas como dice Sonikero habria que esperar al 23-M porque se supone que hasta ese dia no se vende ps3 en europa (otra actualizacion?).

Un saludo.

los europeos jugarian con los europeos,y las japo con los japoneses,pero si jugaria on line,y lo que da a entender el es que no encuentra el modo on line.
Yo tengo una japo y en el resistance pal si me deja jugar on line.
eso si,ya no me digas si juego con japos,con chinos o con mi prima la del pueblo,por que no me fijao mucho.
Si incluso en las demos de exposicion pone jugar y justo a la derecha on-line..
Curri escribió:...y lo que da a entender el es que no encuentra el modo on line...

Eso me ha parecido a mi.
¿Has mirado en el manual en que menú debería aparecerte el modo online?
Pos si que es raro... pero podria ser una idea de que lo que manda en la region es la consola y no los jeugos puesto que en japon el motorstorm no soporta online...
Aunque todo esto es un poco raro...
pues a ver si lo confirma alguien,por que de ser asi,no pillo dicho juego.

torpedete22 no tienes posibilidad de ponerle en otra ps3 ya sea pal o japo verdad?
alguien tiene el motorstorm pal o que.os sale jugar online o algo?
Tenemos un hilo abierto sobre motor storm y el update 1.1 que ya permite jugar on-line. Este medio día el update estaba mal y una vez instalado el juego no arrancaba, pero ahora ya está corregido y hemos podido echar una partida. Consola japonesa + Motor Storm PAL (perdón, me equivoqué y puse jap, corregido queda, el jap todavía no tiene on-line, lo siento)jugando en el servidor de sony europa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729030

EDIT: He estado releyendo el hilo y no comprendo muy bien lo de no encontrar la opción "on-line". ¿No puedes conectar o no te aparece modo on-line en el menú principal?
13 respuestas