Tengo el MoviePlayer V2, que mas cosas puedo hacer?

Hola a todos, me acaba de llegar un MoviePlayer V2, que lo compre porque lo consegui algo barato,y pues no podia desaprovecahr la oportunidad, ademas que no tenia ningun otro falshcard.

Se que me sirve para ejecutar multimedia tanto en GBA como en NDS ( Cambiandole el frimware al MoviePlayer ) utilizando Flashme o Passme.

se que para Nintendo DS es mejor ejecutar multimedia con Moonsheel que con GBA Media.

Se que me permite ejecutar codigo homebrew en mi NDS.

se que me permite emular NES que pesen menos de 200Kb.

se que no se puede guardar la partida pero hay alguna forma?

se que puedo hacer mis buckups de mis juegos NDS.

no estoy seguro si podre flashear la consola.

no estoy seguro que podre manipular los saves de mi originales y pasarlos al PC.

ahora, que mas puedo hacer con el movieplayer??, puedo emular otras cosas?, porque no puedo emular ni GBA ni NDS?, que mas cosas se puedn hacer?? [comor?] [comor?]

:Ð espero que me respondan porfa, y que me ayuden. Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si lo has dicho todo tu ya :P
te he agregado al messenger para hablar del tema...
wildcatlady69 escribió:te he agregado al messenger para hablar del tema...

wildcatlady , podrias decirlo por aki y así nos enteramos todos ;)
o hay mucho mas q decir es ma contrastar opiniones y demas
te he agregado al messenger para hablar del tema...

Ok, estamos en contacto.

Si alguien mas tiene algo que decir del MoviePlayerv2, puede decirlo en este hilo, ya que no hay ningun hilo principal y somos pocos los poseedores :D. espero que aclaren muchas dudas X-D
Vaya.. de buenas a primeras parece muy interesante el tema de que puedas dumpear tus propias Roms... ( eso si e Backup real)

Saludos
Ustedes saben la causa por la cual no se pueden ejecutar backups de GBA ni de NDS? acaso no se lee directamente desde la CF?

Ustedes saben si con los emuladores para el DS como el de SNES DS, podre emular roms de SNES?, porque se supone que con los que son para GBA no sirve. [careto?]
Yo tengo desde ya hace tiempo el MP2 y he intentado rular Backups de juegos y + cosas pero no se puede.

Creo que el problema es que el MP2 no tiene suficiente Ram para jugar con ellos entonces, ejecutar los ejecuta, pero funcionar no.

Salu2
La respuesta es ke si un juego de SNES, GBC o GB pesa menos de 230 K estos rularian. pero como en realidad no pasa mucho con estos, solo conformate con juegos de NES y GB ke van muy bien. Bueno esto tambien pasa con emus y utilidades. si pesan mas de 230K, nuestra MP2 se cuelga y naa pos a reiniciar.
Te recomiedo ke le instales un firmware heckeado ke anda por ahi y le instales a este el mooshell y veras como ya lo utilisas mas.
AIOS [oki]
ahhh ke bien, y el moonsheel acaso no ocupa mas de 230KB? y los mp3 se supone que ocupan mas de 1MB, entonces comom hace el MP para leerlos directamente, no podria hacer esto con las roms de SNES y GBA?
Ejem.... como bien te ha dicho tolox: firmware hackeado ke anda por ahí ejem... con eso ya tendrían k estar tus dudas resueltas.... [oki]
12 respuestas