Tengo el NEO2 y pasado 30` se me calienta y se apaga, de que es ¡URGENTE!

Me gustaria saber por que despues de estar jugando unos treinta minutos la PS2 se sobrecalienta y se queda bloqueado, necesito vuestra ayuda me lo he puesto hoy y ya tengo problemas, el chip es el NEO2. Muhas gracias
no se si sera esto pero, abrela y la platina plateada q cubre la placa madre quitala y no la vuelvas a poner, porq sobrecalienta el chip

espero q te sirva de ayuda
Originalmente enviado por Nosferatu
Me gustaria saber por que despues de estar jugando unos treinta minutos la PS2 se sobrecalienta y se queda bloqueado, necesito vuestra ayuda me lo he puesto hoy y ya tengo problemas, el chip es el NEO2. Muhas gracias
Lo primero, asegurate de que circula AIRE libremente por la parte trasera de la consola. Si esto es así, observa si el ventilador funciona (( Limpialo con aire comprimido )) ya que puede que tenga alguna pelusilla, pelo hilo, etc....

Te aconsejo que no quites la pieza metalica de la placa principal, ya que la funcion de esta, aparte de hacer de apantallamiento frente a interferencias, es la de disipar calor.

Si puedes poner el Chip en la parte donde se encuentran los puertos de la Memory car, ponlo ya que este sitio esta mas ventilado ;) :).
2 respuestas