tengo el neon roto?

Hola, como puedo saber si lo del neon funciona? cuando se supone que se debe de encender porque a mi no se me enciende nunca, lo del neon de la ranura del disco.
He probado a mandarme un correo y en la pantalla sale abajo a la derecha un numero 2, el del diario y el de mi correo. Tendria que tener el neon ya encendido si todavia no he leido el mensaje no? tengo lo del wiconect24 todo en "si" y en lo del neon lo tengo en normal.
Que otras formas tengo de probar lo del neon para que ver si se enciende?
Cuando recibes correo o cualquier cosa de otra wii se enciende y no solo eso, simplemente cada vez que enciendes la consola se enciende, al menos a mi.

Así que una de dos, o lo tienes roto o lo tienes desactivado en las opciones de configuración. Revisa lo de la configuracion y si aun así sigue igual, pues nada, al SAT, espero que este en garantía, un saludo.
a vale si al encender se pone 1 segundo. ahora estoy esperando a un mensaje q me he enviado hace mediza hora por lo menos, aubnque antees no ha funciobnado...
joder q dificil ees escribir dsd la wii
Si se te enciende al encender la consola (solo es 1 segundillo o asi como tu dices) entonces estará bien.

Para que se te encienda cuando te mandan algo creo que tienes que tener la consola apagada (en modo espera wii conect 24, claro). Es una forma de avisarte para que lo veas y la enciendas, al menos así lo entiendo yo. Si la tienes encendida entonces no se enciende el neón, o eso creo xD.

Conclusión, prueba a enviarte algo con la consola en modo espera xD y a ver que tal ^_^
ahora me ha llegado el mensaje que me envie a mi mismo pero no se enciende creko wque es lo que dices que la consola tiene que edsttar apagada, voy a probar asi a vser.l
gracias.

(escribiendo dsde wii sorryn por las faltas)
Kormakolindo escribió:Si se te enciende al encender la consola (solo es 1 segundillo o asi como tu dices) entonces estará bien.

Para que se te encienda cuando te mandan algo creo que tienes que tener la consola apagada (en modo espera wii conect 24, claro). Es una forma de avisarte para que lo veas y la enciendas, al menos así lo entiendo yo. Si la tienes encendida entonces no se enciende el neón, o eso creo xD.

Conclusión, prueba a enviarte algo con la consola en modo espera xD y a ver que tal ^_^

+1
mkz71 escribió:tenias razon, sois los mejores ;-)JODER con el quote,
+1
menuda chapuza estoy haciendo me he equivocado akl hacer el quote
6 respuestas