tengo el neoogamma r9 y tengo dudas con uloader

hola a todos, antes de nada, no se si esto va aqui o donde, pero bueno, voy a exponer mi caso, yo tengo el neogamma r9, y para poner el backup del guitar hero 6 me han dicho que he de meter el uloader, y no estoy muy seguro, ya que me dicen que formatee la tarjeta sd que tengo y que debo de poner primero el homebrew, luego el uloader y no lo tengo muy claro.

agradeceria algo de ayuida, gracias.
peypal escribió:hola a todos, antes de nada, no se si esto va aqui o donde, pero bueno, voy a exponer mi caso, yo tengo el neogamma r9, y para poner el backup del guitar hero 6 me han dicho que he de meter el uloader, y no estoy muy seguro, ya que me dicen que formatee la tarjeta sd que tengo y que debo de poner primero el homebrew, luego el uloader y no lo tengo muy claro.

Formatea la SD con el formateador oficial y luego meten en x:/apps la carpeta de uLoader, la cargas desde HBC y ya tienes uLoader en la Wii [carcajad]
FernanIssla escribió:
peypal escribió:hola a todos, antes de nada, no se si esto va aqui o donde, pero bueno, voy a exponer mi caso, yo tengo el neogamma r9, y para poner el backup del guitar hero 6 me han dicho que he de meter el uloader, y no estoy muy seguro, ya que me dicen que formatee la tarjeta sd que tengo y que debo de poner primero el homebrew, luego el uloader y no lo tengo muy claro.

Formatea la SD con el formateador oficial y luego meten en x:/apps la carpeta de uLoader, la cargas desde HBC y ya tienes uLoader en la Wii [carcajad]

ok, pero que es eso del formateador ofical?, te agradecería que fuera un poco mas claro, porque yo entiendo por eso coger y formatearlo en fat, no se si a eso te refieres
peypal escribió:
FernanIssla escribió:

ok, pero que es eso del formateador ofical?, te agradecería que fuera un poco mas claro, porque yo entiendo por eso coger y formatearlo en fat, no se si a eso te refieres

Formateador oficial SD http://www.mediafire.com/?zieimdayaie
ok, ya me he descargado el formateador oficial, entiendo algo de ingles, pero no todo, te agradecería si me pudieras hacer de traductor, o me digeras que es lo que pone, para yo poder entenderlo, y otra pregunta, es seguro, ya que no quiero perder lo que tengo ahora ahí metido.

gracias por la paciencia :)
peypal escribió:ok, ya me he descargado el formateador oficial, entiendo algo de ingles, pero no todo, te agradecería si me pudieras hacer de traductor, o me digeras que es lo que pone, para yo poder entenderlo, y otra pregunta, es seguro, ya que no quiero perder lo que tengo ahora ahí metido.

gracias por la paciencia :)

Meenuda pregunta xDD Pues claro que se te borrará lo que tengas dentro! Haz una copia de lo que tengas dentro y ya luego formateas. Para traductor usa el del más listo, Google [tadoramo]
5 respuestas