tengo el nokia 66 30 a cual. cambio n70 o n80

pues kiero desacerme del 66.30 i pillar otoro movil mejor

e visto una oferta de orange que me sale el n80 por 70 euros

i en otro lado tambien me sale el n70 por 60 euros

me an dicho ke el n80 pesa mucho i ke la bateria dura menos

¿eso es verdad?

tambien me an dicho que ay uno mui bueno de soni erickson
que pasandose a movistartte keda barato pero no se cual es

¿que me recomendais cual escojo

¿es mui grande el n80 comparado con el 66.30?y que tal estan los soni erickson me an dicho que son lo mejor para fotos ¿es verdad?

yo el movil lo quiero para escuchar musica gravar videos y acer buenas fotos y llamar claro

tambien me an ablado del n73 ¿ese que tal es?
yo lo tendria claro..N80..
El N80 es como el N70 pero con wifi y cámara de 3 MP, y creo que Sumbian S60 v3 (y el N70 es v2 o algo así), yo iria a por el N80, tngo un N70 y está muy bien pero el N80 está mejor.
Yo hace un par de semanas que me pille el N80 con la promoción de Orange y es una gozada. Alguna pega? Si, la bateria, le pego bastante tute y me dura poco más de 1 dia. Si lo dejas un poco en paz llega hasta los 3 dias o asi, pero vaya, tampoco me supone problema, lo conecto cada noche antes de ir a dormir y au, va de lujo [beer]

Estar tumbao en el comedor y conectarse a internet con el N80 por wifi no tiene precio!!! Y la radio, y la cámara de 3 Mpx (aunque sean mejores las cybershot de sony-ericsson, al principio te salen todas borrosas pero cuando le pillas el truco hace buenas fotos [+risas] ), y como no, el Symbian 3ra generacion, programas a mil para personalizar 100% el móvil.

Resumiendo, si te lo puedes pillar a un precio jugoso como yo (69€), ni te lo pienses.

EDITO: Personalmente es bastante mejor que el N70, las teclas son mucho más grandes (para mí el gran error del N70), y aunque parece algo gordo, cerrado queda muy pequeño y la pantalla es una pasada. En temas de interfaz son iguales, pero creo que el N80 esta mejor acabado [oki]
WyrmCule escribió:Yo hace un par de semanas que me pille el N80 con la promoción de Orange y es una gozada. Alguna pega? Si, la bateria, le pego bastante tute y me dura poco más de 1 dia. Si lo dejas un poco en paz llega hasta los 3 dias o asi, pero vaya, tampoco me supone problema, lo conecto cada noche antes de ir a dormir y au, va de lujo [beer]

Estar tumbao en el comedor y conectarse a internet con el N80 por wifi no tiene precio!!! Y la radio, y la cámara de 3 Mpx (aunque sean mejores las cybershot de sony-ericsson, al principio te salen todas borrosas pero cuando le pillas el truco hace buenas fotos [+risas] ), y como no, el Symbian 3ra generacion, programas a mil para personalizar 100% el móvil.

Resumiendo, si te lo puedes pillar a un precio jugoso como yo (69€), ni te lo pienses.

EDITO: Personalmente es bastante mejor que el N70, las teclas son mucho más grandes (para mí el gran error del N70), y aunque parece algo gordo, cerrado queda muy pequeño y la pantalla es una pasada. En temas de interfaz son iguales, pero creo que el N80 esta mejor acabado [oki]

pues veo ke todos me recomendais el n80

aora una pregunta ¿es mui grande o mui pesado comparado con el 6630?
yo tengo el n70, pero te recomiendo el n80.

Todo avance es bueno y ya solo por el wifi merec la pena.

Lo que no me gustan de estos nokias es que l abateria dura muy poco.
Y cuando digo poco es 1 dia con un uso normal.
Yo tambien tengo un 6630 y de esos 2 me quedaria con el n80, aunque el que me tiene enamorado es el n76 [looco] pero no me gasto el pastizal que vale ni loco, a ver si dentro de 1 añito esta asequible... [poraki]
Tengo que decir que yo ahora mismo también uso, desde hace dos años, un 6630.
He tenido móviles estilo y concha y tuve un 7650 (deslizante). Ahora mismo de los dos yo me quedaría con el n70. Me parece un coñazo de dimensiones considerables tener que estar abriendo y cerrando el teléfono continuamente.

Prefiero los que son todo en un bloque y no tienen ningún elemento móvil.
MIKIXX escribió:yo tengo el n70, pero te recomiendo el n80.

Todo avance es bueno y ya solo por el wifi merec la pena.

Lo que no me gustan de estos nokias es que l abateria dura muy poco.
Y cuando digo poco es 1 dia con un uso normal.

coño solo un dia eso no me parece normal

¿y pesa mucho en comparacion con el 6630?
Ya que tambien has preguntado por el N73, ese es el que yo te recomiendo. La camara es de 3,2 mp, y hace unas fotos buenisimas. La bateria hablando todos los dias una hora por lo menos y mandando bastanteas sms me dura 3 dias aproximadamente. El mp3 suena muy bien, tanto por los cascos, como por los 2 altavoces que lleva incorporados. Los videos tambien son muy decentes.

Yo es el que tengo, y me va de lujo, eso si, es mas carillo que los que tu quieres.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Kutal escribió:Ya que tambien has preguntado por el N73, ese es el que yo te recomiendo. La camara es de 3,2 mp, y hace unas fotos buenisimas. La bateria hablando todos los dias una hora por lo menos y mandando bastanteas sms me dura 3 dias aproximadamente. El mp3 suena muy bien, tanto por los cascos, como por los 2 altavoces que lleva incorporados. Los videos tambien son muy decentes.

Yo es el que tengo, y me va de lujo, eso si, es mas carillo que los que tu quieres.

Un saludo y espero haberte ayudado.

e estado mirando el n73 pero no me gusta me parece mui grande

¿que tal esta el sony ericsson k810i?

me an dicho que la camara es mui buena
10 respuestas