Yo hace un par de semanas que me pille el N80 con la promoción de Orange y es una gozada. Alguna pega? Si, la bateria, le pego bastante tute y me dura poco más de 1 dia. Si lo dejas un poco en paz llega hasta los 3 dias o asi, pero vaya, tampoco me supone problema, lo conecto cada noche antes de ir a dormir y au, va de lujo
Estar tumbao en el comedor y conectarse a internet con el N80 por wifi no tiene precio!!! Y la radio, y la cámara de 3 Mpx (aunque sean mejores las cybershot de sony-ericsson, al principio te salen todas borrosas pero cuando le pillas el truco hace buenas fotos
), y como no, el Symbian 3ra generacion, programas a mil para personalizar 100% el móvil.
Resumiendo, si te lo puedes pillar a un precio jugoso como yo (69€), ni te lo pienses.
EDITO: Personalmente es bastante mejor que el N70, las teclas son mucho más grandes (para mí el gran error del N70), y aunque parece algo gordo, cerrado queda muy pequeño y la pantalla es una pasada. En temas de interfaz son iguales, pero creo que el N80 esta mejor acabado