Tengo el Pack accesorios Monstrous¡¡¡

Hola compis,pues nada,esta mañana me ha llegado el Mercury junto a este pack de accesorios de la marca MadCatz.

Es un pack cojonudo,con unos accesorios de calidad,a mi ver,muy alta.

El pack contiene:

1 funda,que tiene una clidad genial,unos acabados buenos,es como la aerocase,pero de la mano de MadCatz,con su compartimento para juegos,semidura,blandita por dentro...vamos,genial.

4 protectores de pantalla,que quedan perfectamente ajustados,trae una paletita para ajustar bien el protector a la consola,para evitar burbujitas.

1 par de auriculares,que,no son de marca conocido en el aspecto de sonido,pero que suenan muy muy bien.

6 cajitas para UMD's,3 negras y 3 azules.

1 cargador para el coche con 1 metro y pico de cable

1 cable USB

El pack esta genial genial,de verdad questoy supercontento con el.

Comprado en DVDsoon.

Precio:18 euros gastos incluidos(tengo fidelity)

Un saludo compis¡¡¡¡ Espero que os guste.

P.D. de paso os enseño mi nueva adquisicion,jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ta wapo el pack, pero la pregunta mia era... ande das vueltas con al minimoto? parking del parque principado o que xD

Saludos y a ver si nos haces una wena review del mercury que tiene mu wena pinta
Hola!

Juer que de cosas trael el puñetero pack!!!suenan los auriculares mejores que los del value?

Por cierto,venia la moto dentro de la funda? [tomaaa] [poraki] y pakete de chester tb? [poraki]

Enga,es q estaba aburrio,jeje.
Mu wena compra [looco]

Salu2.
otia que guapa la funda, la verdad es que tiene muy buena pinta ^^, aver si pa la semna ke viene ke me llega mi psp me hago con una igual de guapa

por sierto muy guapa la minimoto ^^ por kuanto te ha salido??, o venia tb en el monster pack ?? XD

eso eso luego nos vamos totods a parke principado el domingo y nos examos unas carreras y luego unos wifis :D
enorabuena Muradax :) yo tb quiero jjejje

saludos sauron
Si, vale, mu xulo tó, cojonudo, pero..., yo stoy enamorao de esta . Alguien sabe donde pillarla? Es q no hay forma macho.

[img]c:\ffunda_psp.jpg[/img]
guapisimo el pack y lo de la moto lo has puesto pa fardar no?jejejeje por cierto dionos como suenan los auriculares.
por cierto mirar q noticia sobre packs
http://xataka.com/archivos/2005/03/10-primeros-accesorios-de-logite.php
Muy guapo el pack, me gusta la funda y que traiga 4 protectores de pantalla, ah! y el precio cojonudo.
Mu guapo.. estaba pensadno en pillar ese precisamente...

Muradas, te importaría poner fotosde tu PSP con el protector ya pegado... eternamente agradecido...

Un saludo
gracias por la review y fotos! mu buen precio.. [alien] [alien]
pues no tiene mala pinta no, ad+ es bastante barato, pero los cascos no creo ke sean mejor ke los de sony no? ya os contaré yo cuando me lleg mi "pack" y os comentaré ke tal, esta semana me llegará de lik-sang estos articulos:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=306&products_id=6374&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=306&products_id=6382&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=306&products_id=6341&

haré una pekeña review de los 3 y os comentaré mi opinión, espero ke no pille aduanas

Salu2!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues me lo acabo de pedir :D en DVDsoon Tambien y antes de pedirlo ponia que lo enviaban en 24-48 horas, pero acabo de pasar ahora por dvdsoon otra vez y no pone nada xDDD
Igual era el mio el ultimo pack xDDDD

SALUDOS!
Pues mu chulo el pack si señor y a mu buen precio.
Lo mejor del pack con diferencia la moto XD

Un saludo!!!
Has probado el adaptador para el coche? Yo pille uno en dvdsoon y no me entra en el mechero del coche.
q wapo tio... ademas acabo de hacer calculos y usando los cupones, a cualquiera nos puede costar el mismo precio, 17,533 segun XE.COM xDDDD

Lo digo x si alguno mas lo kiere pedir, estais a tiempo [ok]
Hasta mañana no os puedo poner unas foticas.Perdonad el no contestar pero es que no estuve mucho en casa el finde...la Folixa,que me llama,jeje..asi que venga,a ver si mañana os saco unas fotos del protector,etc.....

Un saludo [looco]
redribbon escribió:Has probado el adaptador para el coche? Yo pille uno en dvdsoon y no me entra en el mechero del coche

Los coches alli tienen el bujero del mechero mas grande? Es que nunca habia oido algo asi y ya es curiosidad [flipa]
Cargador del coche funciona al 100%.

Un saludete [+risas]
17 respuestas