Tengo el pcsxbox v9 y no me van los juegos

Weno pos q ayer instale el pcsxbox_v9 en mi flamante xbox [360º] y muy chachi arranca y todo.
el problema viene cuando meto en la carpeta psxcds mi imagen creada con el clone: lo arranco y voy a select game, vale hasta aqui todo bien, pero cuando lo selecciono y mesale la pantalla d cargando ahi se qda con la musica d fondo dl pcsxbox.
Aclarar q no se cuelga porq cuando presiono el yostick derecho me sale el menu d opciones dl programita.

Saludosss [burla2]

Edito: aclarar q me descargue la bios q hay q meter en la carpeta bios *Scph1001.zip* (descomprimida claro:p)
una ayudita porfaaaaa, q me gustaria probarlo ants d q acabe el dia :D
la imagen tiene ke ser bin (cdrwin)
muchas gracias, voy a probarlo y mañana os cuento.

Saludosss
Escrito originalmente por Alucard23
la imagen tiene ke ser bin (cdrwin)

Jeje no necesariamente hecha con el CDRWIN , yo las hago con el Clone CD y renombro el archivo IMG por el BIN, ahh recuerda debes tener el Cue junto al archivo de la imagen y con el mismo nombre ejemplo:

Juego.bin
Juego.cue

;)
nada no hay manera, lo renombre y me sigue parado pero no colgado con la musica esa pesada dl programa.

help meeee!!!!!!
has metido la bios de playstation en su carpeta correspondiente?
Edito: aclarar q me descargue la bios q hay q meter en la carpeta bios *Scph1001.zip* (descomprimida claro)

sip ya lo dige antes ;)
Prueba a hacer una imagen de otro juego: si tienes el Silent Hill original, prueba con ése.

En cuanto al Clone, yo hice una imagen con él de un juego que tengo, y no iba en el emulador.

Hice con el CDrwin la imagen del mismo juego, y sí funcionó.... mmmm....
Ouch, con la versión 0.10 sigue fallando el juego de mi firma [noop]

No es que no vaya o vaya como el culo, ir va mejor incluso que en VGS, los golpes, todo, peeeero cuando llega a la 2ª pantalla y empiezan las fuerzas especiales de Freezer a presentarse, se supone que el jefe debería decir algo y entonces empieza la pelea, pero se queda eternamente quieto le muy mamón [discu] [discu] [discu] [discu] Intenté meterle una partida guardada al final, pero en algunos golpes especiales (como el de Goku 3er estado) se queda "eternamente pillando energía" :( :( :(

Pa cuando la versión 0.11 que espero corriga el problema ese tan tonto, pero a la vez tan definitivo ??? Supongo que nadie sabrá ninguna configuración para arreglar ese tipo de cosas verdad ??? [jaja] (por intentarlo que no quede [tadoramo] )

Un saludo
vamo a ver, ahora hago la imagen con el cdrwin y tp va el juego :s.
Tendre q tocar alguna opcion del programa?
el juego en cuestion es el final fantasy VIII y lo q hago es meter el juego (original) hacerme una imagen con el cdrwin y pasarla al disco duro en la carpeta dl pcsxbox destinada para tal.

Q hago mal? hay q parchear el juego?

saludosss
Escrito originalmente por trasgu111
vamo a ver, ahora hago la imagen con el cdrwin y tp va el juego :s.
Tendre q tocar alguna opcion del programa?
el juego en cuestion es el final fantasy VIII y lo q hago es meter el juego (original) hacerme una imagen con el cdrwin y pasarla al disco duro en la carpeta dl pcsxbox destinada para tal.

Q hago mal? hay q parchear el juego?

saludosss

ese juego si no recuerdo mal estaba protegido(anticopia), no te hara falta parchearlo?

has probado con algun otro juego?

saludos
Pues mi caso con este emulador es curioso:

Resulta que queria jugar al Silent Hill, asi que me hice la imagen y utilicé la version .10 del pscxbox. Pues bien se que quedaba colgado en la pantalla de advertencia de que es un juego violento. Probé el mismo juego con la version .7 y lo mismo. Luego con la version .4 y fijate por donde si que el juego funciona, consigo comenzar a andar por el pueblo, pero siempre en determinado momento acaba colgandose.
Pues se me ocurrió buscar la bios 1001 esa en internet y no la encontré, solo conseguí la otra, la 7014 o algo asi, y claro, como el emu solo reconoce la 1001, pues renombré esta bios 7mil y pico a la 1001, y fijate por donde, el emu (version .4) la reconoce, y el juego rula y rula sin colgarse.

Conclusion: Vaya mierda de chanchullos que hay que hacer.
nada q no hay manera, le apliqué el crack q encontré en esta web y q tp me va. :(

No será q hay q tocar alguna opción?
no será q hay q renombrar algun archivo?
so se q será

ayuda please

saludosss
Vale, haciendo unas pruebas he conseguido que el Dragon Ball Legends (el juego de mi firma por si alguien no lo sabe [burla2] ) funcione "casi" correctamente.
Fallaba en algún tipo de evento especial relacionado con algún archivo PCM (es decir, en alguna presentación o golpe especial), así que activando la opción de "Enable SPU IRQ" he conseguido que furule, peeeeeeeeeeeero con la gran lacra de que no hay voces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-O [uzi]
Lo he intentado con varias Bios y varias versiones, na, falla siempre en el mismo sitio. O fallos (ergo rezas para que el golpe que hagas no lo provoque) o Sin voces (como comprendereis, un Kame no es lo mismo sin Goku diciendo "Kamehameha" }:/ )

En fin, si alguien conoce alguna "fórmula mágica" que no dude en decírmelo, se lo agradeceré eternamente [oki]

Un saludo
pues yo probando juegos, me dio por probar el iss pro evolution 2 y no arranca. sera que las ultimas versiones tienen menos compatibilidad?

a ver si pruebo el FFVIII que lo tengo por ahi.

saludos
a ver si pruebo el FFVIII que lo tengo por ahi.

muchas gracias, y si t va ya me diras como lo haces ;)

saludosss
ummm y no se puede jugar con los juegos directamente sin tener que hacer una imagen?
Escrito originalmente por Jesus del campo
ummm y no se puede jugar con los juegos directamente sin tener que hacer una imagen?

Por el momento no se puede directo
Pos a mi me funciona el final 8 pero no se ven los menus por mas que lo e intentado igual en el final 9, asi que mejor te recomiendo esperar una nueva vercion para ese juego
Haver como se tienen que colocar los juegos en la carpeta como una imagen por ejemplo.

JUEGO_PSX.img

o en

.bin/.cue

o como porque no me carga de ninguna manera. No lo entiendo puede que sea una tonteria pero no me sale.

Gracias por anticipado.
Era todo culpa mia jejeejej. El programa usada no me lo creaba bien pero ya esta gracias.
22 respuestas