Tengo el pelo echo un estropajo, como lo veis vosotros? (seáis sincer@s)

Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como lo veis vosotros mi pelo (y no me refiero a la coronilla que no tiene pelo) bonito o feo? quiero sinceridad..

Editado
Tienes alopecia y el pelo mas seco y descuidado que he visto nunca, sin ofender. ¿Seguro que te lo lavas y peinas bien?
Yo si fuera tu me raparia lo poco que queda.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo no te lo veo tan mal, se ve seco, pero vamos, como cualquier persona con el pelo escaso y fino.

Tampoco podria decirte mas porque no sales con tu careto. [carcajad] Va enserio, es dificil opinar si se te ve bien o no con esa foto. el pelo no lo veo tan mal, no uses secador.
Omnia90 escribió:Tienes alopecia y el pelo mas seco y descuidado que he visto nunca, sin ofender. ¿Seguro que te lo lavas y peinas bien?
Yo si fuera tu me raparia lo poco que queda.

Gracias por tu respuesta! me gusta tu sinceridad y me lo he lavado hace unas horitas

Cash, gracias por tu respuesta! no, no uso secador, si de echo lo tengo así de mal por culpa del secador, ya hace años que no uso secador
hola tio_serio, tienes un pelo bonito no te preocupes
Para tener eso mejor rápatelo hombre
Patxo escribió:Para tener eso mejor rápatelo hombre

Bueno es que eso es facil decirlo, pero depende mucho de la edad y la cara que tengas no sienta tan bien como parece.

A veces nos imaginamos uan persona rapada pues con el pelo al 1, pero llevar la cabeza afeitada segun la edad y la cara no es facil, en absoluto, y a veces ni favorable.
cash escribió:
Patxo escribió:Para tener eso mejor rápatelo hombre

Bueno es que eso es facil decirlo, pero depende mucho de la edad y la cara que tengas no sienta tan bien como parece.

A veces nos imaginamos uan persona rapada pues con el pelo al 1, pero llevar la cabeza afeitada segun la edad y la cara no es facil, en absoluto.

Se me hace difícil imaginar algo que quede peor que lo de la foto,sinceramente
keplerr escribió:hola tio_serio, tienes un pelo bonito no te preocupes

¿No es el que subió un vídeo haciéndose una paja en un foro femenino o algo así?
parece el pelo de un fraile
[qmparto] sinceridad maxima pedia......ay...xddddd [barret]
Gibraltar Español escribió:

¿No es el que subió un vídeo haciéndose una paja en un foro femenino o algo así?

El mismo XD

Joder. Link a eso? o algo de info?

Si, soy yo, pero me equivoque, no hay que ser 'recuerda pasados', lo importante es lo que hacemos ahora, no crees?
Qué envidia de melena, ojalá fuese la mía.

Enhorabuena, tío, disfruta de ella por los que no podemos de la nuestra.
Hero87 escribió:

Si, soy yo, pero me equivoque, no hay que ser 'recuerda pasados', lo importante es lo que hacemos ahora, no crees?

Nuestros actos tendran su hueco en la eternidad
Keplerr, pero prefiero que se quede en el olvido y no hablar de eso si no te importa, hablemos del tema que he creado por favor
El pelo rapado es cierto que no sienta bien a todo el mundo, pero no es menos cierto que también influye cómo hayas conocido a la persona. Es decir, tengo amigos que conocí rapados y luego he visto fotos de ellos con pelo y no me encajan. Sin embargo, he conocido a gente con pelo que de repente se rapa la cabeza y más que quedarle mal, lo que ocurre es que el impacto inicial repercute directamente en el intento de hacer una valoración imparcial.
20 respuestas