tengo el pelo muy rizado = se me queda afro

tengo un problema, a ver si me podeis ayudar xD. tengo el pelo un poco largo, el de la frente me llega por la nariz, por la punta, pa que os hagais una idea, el problema es que lo tengo muy muy rizado, total, que el dia que no me pongo ni suavizante ni na, el toma su forma predeterminada de afro, ¬_¬ , pero una cosa es un poco, y la otra es tan a saco como m equeda, es que parece que vaya en contra la gravedad xD.

la pregunta es: que puedo hacer para que se me "caiga" el pelo y no se vaya parriba? digo caer pero no de quedarme sin pelo eh xD.
que ganas que crezca ya lo suficienta pa que caiga el solo (que ya deberia creo >.<) o almenos que pueda hacerme una cola o algo y quede bien xD
Si pones una foto, pues casi como que mejor... Si miras las fotos de mi perfil, puedes ver que a mi se me "ondula" bastante también, y lo único que puedo hacer es dejarlo que crezca, a ver si ahora pongo alguna foto (aunque esté la hostia de despeinado... xD), pero lo tengo tambien que cada pelo pa su lao, a su puta bola xD
frangv escribió:Si pones una foto, pues casi como que mejor... Si miras las fotos de mi perfil, puedes ver que a mi se me "ondula" bastante también, y lo único que puedo hacer es dejarlo que crezca, a ver si ahora pongo alguna foto (aunque esté la hostia de despeinado... xD), pero lo tengo tambien que cada pelo pa su lao, a su puta bola xD

no tengo camara ahora mismo, asi que va aser dificil xD

edit: en comparacion a mi, tu lo tienes mazo liso, srsly xD
Pues me parece que hacer puedes hacer poco. Por aquí alguno te dirá la técnica del gorro o la gorra (ponerte un gorro con el pelo mojado, o dormir con una gorra) Pero hagas lo que hagas, NI SE TE OCURRA PONERTE UN GORRO CON EL PELO MOJADO XD Eso es una guarrería, se pudre el pelo, se cae y huele mal.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte acondionador y alguna mascarilla (1 vez a la semana por ejemplo). Compra una de pelo liso, aunque alisarte no te alisará nada, pero igual contribuye a quitarle un poco de volumen. Por lo demás, espera a que crezca, cuando vaya creciendo, por el propio peso, irá perdiendo volumen. También puedes ir a la peluquería, no a cortarte el largo, sino a pedir que te quiten volumen, te quitan cantidad de pelo, sin cortarte el largo.
dragolion escribió:
frangv escribió:Si pones una foto, pues casi como que mejor... Si miras las fotos de mi perfil, puedes ver que a mi se me "ondula" bastante también, y lo único que puedo hacer es dejarlo que crezca, a ver si ahora pongo alguna foto (aunque esté la hostia de despeinado... xD), pero lo tengo tambien que cada pelo pa su lao, a su puta bola xD

Es que él lo tiene ondulado, no rizado.

Este hilo sin fotos no vale nada [fumando]

PD. Imagen

LOL. Ahí se demuestra que el pelo afro no cae para abajo xDD

PD2. Derby, tú también lo tienes ondulado.
Yo creo que no lo tengo tanto como tú, pero para intentar que almenos se suavize un poco te echas suavizante, es lo unico que puedes hacer, otros dicen que de tanto suavizante y tintes se llega a lisar, la verdad que no lo sé. Algun dia probaré una plancha de las chicas y miraré como queda :cool: ... pero creo que dura muy poco no?, por que eno voy a estar cada dia dandome.

Otra pregunta, cuando sales de la ducha, te sale mas liso y luego se te enriza o no?
dragolion escribió:

Uff, me iba a hacer yo una con la web cam, pero lo tengo sucio de la hostia, me da hasta verguenza xDD

Luego cuando me lo lave ya la pongo XD
eyleen escribió:Pues me parece que hacer puedes hacer poco. Por aquí alguno te dirá la técnica del gorro o la gorra (ponerte un gorro con el pelo mojado, o dormir con una gorra) Pero hagas lo que hagas, NI SE TE OCURRA PONERTE UN GORRO CON EL PELO MOJADO XD Eso es una guarrería, se pudre el pelo, se cae y huele mal.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte acondionador y alguna mascarilla (1 vez a la semana por ejemplo). Compra una de pelo liso, aunque alisarte no te alisará nada, pero igual contribuye a quitarle un poco de volumen. Por lo demás, espera a que crezca, cuando vaya creciendo, por el propio peso, irá perdiendo volumen. También puedes ir a la peluquería, no a cortarte el largo, sino a pedir que te quiten volumen, te quitan cantidad de pelo, sin cortarte el largo.

hace 1 mes que me quitaron volumen XD y me cortaron las puntas. ahora mismo llevo un gorro, pero sin el pelo mojao xD. a ver si se me chafa un poco almenos xD

y no hay fotos :o

@derby: yo en navidad me lo alise, me duro 2 dias XD normalmente dura mas, pero ni acabado de planchar era liso del todo xD. cuando me ducho si que queda abajo, pero por que esta mojao, es secarse y empezar a subir xD.

bueno, piro a entrenar XD
Phosky escribió:
Imagen

Eso tiene pinta de photoshop a tope. Dragolion, si tienes el pelo así, córtatelo XD
eyleen escribió:Eso tiene pinta de photoshop a tope. Dragolion, si tienes el pelo así, córtatelo XD

O de peluca, aunque también puede ser real, por qué no. De una forma u otra, es gracioso xD
Déjatelo afro, colega, que romperías los sábados [beer]
dragolion escribió:tengo un problema, a ver si me podeis ayudar xD. tengo el pelo un poco largo, el de la frente me llega por la nariz, por la punta, pa que os hagais una idea, el problema es que lo tengo muy muy rizado, total, que el dia que no me pongo ni suavizante ni na, el toma su forma predeterminada de afro, ¬_¬ , pero una cosa es un poco, y la otra es tan a saco como m equeda, es que parece que vaya en contra la gravedad xD.

la pregunta es: que puedo hacer para que se me "caiga" el pelo y no se vaya parriba? digo caer pero no de quedarme sin pelo eh xD.
que ganas que crezca ya lo suficienta pa que caiga el solo (que ya deberia creo >.<) o almenos que pueda hacerme una cola o algo y quede bien xD

Pues córtatelo tio. Si tienes el pelo tan rizado tan rizado lo mejor que puedes hacer es adaptarte a tu cuerpo y pelarte :D Más que nada porque será mucho más sano que echarte potingues y hacerte cosas para alisarlo.

Tú mismo :)
klian escribió:
dragolion escribió:tengo un problema, a ver si me podeis ayudar xD. tengo el pelo un poco largo, el de la frente me llega por la nariz, por la punta, pa que os hagais una idea, el problema es que lo tengo muy muy rizado, total, que el dia que no me pongo ni suavizante ni na, el toma su forma predeterminada de afro, ¬_¬ , pero una cosa es un poco, y la otra es tan a saco como m equeda, es que parece que vaya en contra la gravedad xD.

Pues córtatelo tio. Si tienes el pelo tan rizado tan rizado lo mejor que puedes hacer es adaptarte a tu cuerpo y pelarte :D Más que nada porque será mucho más sano que echarte potingues y hacerte cosas para alisarlo.

Tú mismo :)

no me lo corto por una razon: me se queda la cara de huevo xD y en mi opinion, me queda mal, no me gusta amos, aparte que no va con mi estilo. de momento a ver si aguanto a suavizante XD y algun que otro dia plancha, aun que dure poco. lo de dejarmelo largo es un reto personal que tengo, siempre he creido que hay cosas que hay que hacer almenos 1 vez en la vida, como hacer paracaidismo XD. po sdejarme el pelo largo es una de ellas XD.
No te preocupes, cortes como te lo cortes te va a quedar mal, asi que disfruta de la vida. [sati]
cdrk escribió:Mas feo y no naces.

No te preocupes, cortes como te lo cortes te va a quedar mal, asi que disfruta de la vida.

Pa que vuelvas.
desrizado chino 70 leros ;)

@WTF, espero k conozcas al otro user o este de coña }:/
ClipClip escribió:desrizado chino 70 leros ;)

@WTF, espero k conozcas al otro user o este de coña }:/

no, no lo conozco XD lo kai que ver.

ahora mismo no me lo alisare permanentemente, aun lo tengo demasiado corto. creo. xD

@cdrk: sere feo, pero almenos tengo amigos y vida social ;)
Como ya te han dicho, puedes probar con acondicionador, tambien hay acondicionadores en seco y sprays alisadores (en tu caso, como minimo no seria afro, pero tampoco liso), tambien podrias probar con gomina/espuma o, en caso extremo (y cuesta un dineral) si lo quieres liso y que dure, podrias preguntar en una peluqueria (decente, que muchas no saben hacerlo y estropean el pelo) por un alisado japonés (creo que también lo llaman permanente lisa, no sé). Otra opcion seria "vaciar", cortar a capas o por el estilo, para reducir un poco el volumen manteniendolo largo.
Yo optaria por un acondiciador decente y un champú alisador.
Esto sin fotos no es nada :o
me gusta ver coo despues de repor por una falta de respeto el caso que hacen los mods, flipo.
qué envidia, me encanta el pelo afro.
Yo de ti me lo dejaria afro. ADORO EL AFROO!!!

Yo me conformo con mi pelo de bucanero del caribe u_u
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
No todos pueden tener el pelo emo... es coña.
Pero vamos.. centrate en otras cosas en vez del pelo.
hazte un desrizado en una peluqueria y vas a flipar de lo liso que queda¡ te durara mas o menos 3 cortes de pelo ;)
pero por dios cortatelo un poco¡¡¡ [mad]
Derby escribió:Yo creo que no lo tengo tanto como tú, pero para intentar que almenos se suavize un poco te echas suavizante, es lo unico que puedes hacer, otros dicen que de tanto suavizante y tintes se llega a lisar, la verdad que no lo sé. Algun dia probaré una plancha de las chicas y miraré como queda :cool: ... pero creo que dura muy poco no?, por que eno voy a estar cada dia dandome.

Otra pregunta, cuando sales de la ducha, te sale mas liso y luego se te enriza o no?

Tanto como a alisar no, ni de coña, pero el amoniaco y las demas historias que suelen llevar los tintes acaban por resecar el pelo, por lo que al final de tan seco ni siquiera se te subiria, eso si, de tener el pelo suave y ser capaz de quitarte los enredos sin morirte del asco mejor ni hablamos, puedes ir olvidandote, jeje
xD Yo quiero un pelo así...
Respeto hermano!
y xk no te lo planchas?? unos 5 minutos x las mañanas y se te queda lisico :)
Derby escribió:Algun dia probaré una plancha de las chicas y miraré como queda :cool: ... pero creo que dura muy poco no?, por que eno voy a estar cada dia dandome.

Ah! pero hay plancha de chicas y plancha de chicos??...enfin...

Yo cuando me lo plancho con "una plancha de las chicas" me dura todo el dia, hasta que me ducho
yo tambien lo tengo afro, pero moreno y algo mas corto, luego subo foto
El champu para pelo liso o mascarilla de pelo liso te bajarian un poco sin llegar a alisartelo.
Gomina no se te ocurra usarla, pues deja el pelo con aspecto pegado y sucio, y la espuma...que no sea la de rizos definidos, sino vamos mal, aun asi pareceria que tuvieses el pelo mojado y en ocasiones hasta sucio asi k...
lo mejor seria el champu y eso o rebajartelo en la pelu un poco.
El alisado japones seria en casos extremos, pero vaya, todo depende de como te quede liso...
^^
tío, el pelo afro mola, yo lo tengo asi :o
Tengo el mismo problema que tú, dragolion.
yo con 16, me dijo mi peluquero, tienes el pelo muy rizado si te lo dejases largo, se te pondría afro.

-¿amo no me joda?
-si

Y me lleve un año con el pelo a lo afro.

Me lo rape, y deje que creciera sin ninguna modificación.

Fue diver mientras duro.
33 respuestas