Tengo el pene erectil

Es una frase que está guapa pero hay que saber decirla con un tono guapo xD

Me la inventé yo y ahora la dice mucha peña, era para que la supieséis y hagais la gracia con vuestra gente
ein? ein? ein? ein? ein?

en q tono hay q decirlo? Q grasia tiene? [angelito]
Mmmm eso son cosas que una vez q las sacas fuera del grupo d amigos, pierden la gracia. Nosotros cuando estabamos en COU nos dio una temporada por decir, cada vez que nos tropezabamos con alguien: "ay, mi clítoris!!" y echarnos mano al sobaco, así con un gesto de dolor. Ves? Aquí no tiene ni pizca de gracia, pero en su día nos partíamos la caja XD
Es lo que ha dicho Det, en cuanto lo sacas del círculo de tus amigos ya no hace gracia... A mi la frase, sin más, no me transmite ninguna gracia ni aunque le ponga toda la gracia del mundo.

En mi cuadrilla también tenemos nuestras "coletillas" o frases chorra que no vienen a cuento, y que cuando los sacas fuera de ese círculo pierden toda la gracia

Un saludo ;-)
Det_W.Somerset escribió:Mmmm eso son cosas que una vez q las sacas fuera del grupo d amigos, pierden la gracia. Nosotros cuando estabamos en COU nos dio una temporada por decir, cada vez que nos tropezabamos con alguien: "ay, mi clítoris!!" y echarnos mano al sobaco, así con un gesto de dolor. Ves? Aquí no tiene ni pizca de gracia, pero en su día nos partíamos la caja XD

Ya ves Det, leido así pierde gracia pero lo veo igual de guapo xD

Lo tuyo tambien está guapo pero claro, q es q es pa oirlo no pa leerlo
flaaaaaaaaanndeeeeerrrssss...
Det_W.Somerset escribió:Mmmm eso son cosas que una vez q las sacas fuera del grupo d amigos, pierden la gracia. Nosotros cuando estabamos en COU nos dio una temporada por decir, cada vez que nos tropezabamos con alguien: "ay, mi clítoris!!" y echarnos mano al sobaco, así con un gesto de dolor. Ves? Aquí no tiene ni pizca de gracia, pero en su día nos partíamos la caja XD

Pues a mi me ha esho gracia xDDDDDD

salu2
the passenger escribió:flaaaaaaaaanndeeeeerrrssss...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flames, flames, flames, flames!!!
O mejor una advertencia primero ¿no?
charliefox escribió:Flames, flames, flames, flames!!!
O mejor una advertencia primero ¿no?

Hombre, no nos pasemos con el chaval, una cosa es que se registre solo para contarnos sus "coletillas" y otra que por eso ya le quememos....
Yo tengo algunas como "los lunes nunca" o "me has dejado con la miel en la oreja", pero hay que contextualizarlas [poraki]

[bye]
Oye todos los grupos tienen sus chorradas pero q te partes el culo...algunas de las nuestras...

-Quieres pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(no pregunteis)

-Que person eres

-Puto frikie

-mira detras tuya,joder siempre igual,un ñordo con una tia cachondisima

Pero bueno esque como decis,si sale del circulo y no lo entiendes pierde gracia [sonrisa]
mmmm nosotros demcimos... "eres goofy"
det, lo siento pero creo que os voy a plagiar. Me ha gustado esa expresión XD.

Nosotros tenemos varias. Las más usuadas son llamarnos putas-prostitutas entre todos o caraculos-caranos. Luego hay otras para determinadas situaciones como gritar "el círculo" o "uno, dos" o decir "como pene" (esto no es literal... cawento )

Pos eso, que hay frases que fuera del contexto de tu grupo no tienen gracia, otras sí.
La frase típica de nuestro grupo de amigos es "Que técnico"...

Luego tenemos varias muletillas que solemos utilizar: "Será verdad", "Así vas", "Meeeeeeeeeh", "Se está del rollo", etc...
eso es asi, cada grupillo tiene sus coletillas, y que se dicen sin venir a cuento cuando te aburres.
En el nuestro vienen a ser:

-Calvo!
- El padre de XXXXX!!!.
A partir de entonces, viene la ristra de motes-insultos de todos. (rata, gordo, esponja, espasmos, cornuo,cojo etc etc) Eso pero a gritos en medio de la calle.

otra seria un no,no,no con una forma mu especial de decirlo, entre mongolo y el doblaje de florentino fernandez en Austin Powers. En realidad viene de la cancion esa que canta el bisbal q antes era de ¿los chichos?.

Otra, q no se puede gritar por la calle XD, es : tus muertos XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. (donde XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX es el nombre de alguien mu mu chungoXD).

y bueno, el tipico : má, q pelao!.

Y no me acuerdo de mas.
Pues yo ke solia decir de estos venazos ke me davan "Tu madre esta lamiendo culos en el infierno !hijo puta! frase sacada ke sake del exorcista, yo ami mismo no me hacia gracia pero mis colegas se partian to el pecho conmigo, luego otras de las frases ke le decia a pivas de mi grupo sacadas de una pelicula x de los años 70 de paris ke es esta: ¿te suda el coño eh!!!? y caro empeze a decirlo yo y mis colegas pues tbm. pero son frases ke han pasado a la historia y eso en el recuerdo y en la memoria siempre keda y estara ahi :P

Saludos.
jejejeje, veo que la peña se ha liado a decir las cosas que se dicen en su grupo cuando yo solo he dicho una que se me ocurrió a mi ! [idea]

Aqui segun la época cambian mucho las cosas, antes decían "tienes problemas de higiene", aun siendo mentira xD

Tambien decimos ahora 3 palabras que escuchamos en una peli de Star Wars y las decimos con un tono peculiar :

Puyo !! Cuchini !! Recorcholis !! [oki]
Como me pones PEEEERRAAAA!!! [+risas]
Que toalla teneis todos!
juas eso no es nada, casi toas las vuestras se cogen pero esta solo la puede coger de todo eol lup1n , una partidita de petimastica juas juas si averiguais lo que es teneis premio [beer]
En nuestro grupo se suelen decir unas cuantas coletiyas desas:

''Que chisssspa que tienes'' (cuando alguien suelta una gracia sin sentido)

''Como,Como?'' (si se ace algun sonido raro para k lo repita)

''Y cuantas vueltas doy!?'' (cuando estamos de fiesta)

Pero como dicen por aqui, sacadas del círculo de amigos, poca gracia. [sonrisa]

[bye]
el^druida escribió:juas eso no es nada, casi toas las vuestras se cogen pero esta solo la puede coger de todo eol lup1n , una partidita de petimastica juas juas si averiguais lo que es teneis premio

petimastica..... mmmm... a mi eso me suena a... "comer pedos" XDXDXDXD

pet+mastica ---> pet = pedo en catalan

supongo k no sera eso porque no se komo se puede jugar [burla3]... XDXD
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)