Tengo el perfect dark zero,en exclusiva

Imagen

pues si,me lo ha regalado Rare a mi en exclusiva,por ser yo,pero me han dicho que no diga nada,el juego ya esta listo,y saldra alla a finales del 2005 un poco antes de que salga la xbox2, me han dicho que aun no lo sacan porque no quieren dejar avergonzados a bungie,ID y valve con sus respectivos juegos,que ellos quieren lo mejor para xbox y por eso lo quieren sacar en esa fecha para hacer una buena despedida a la xbox sin ensombrecer a HALO2,DOOM3 yHALF LIFE 2

X-D
Pues me alegro por ti pero este es un mundo de escépticos (yo entre ellos) y me permito dudar que realmente tengas ya el juego. :? Suena a coña marinera [poraki]

En cualquier caso la portada es escoria [risita]
Que lo disfrutes ya nos tocará el turno al resto de los mortales [bye]
Eso es un fake que han hecho :-P La verdad que el tio que lo hizo se lo curro [fumando]

Saludos [bye]
Yo tengo el Doom 3 y no voy fardando por ahí.... y no pongo fotos.... pues.... porque.... se ha comido el juego mi perro..... si eso, se lo ha comido mi chiguagua [oki]
jejeje, :P no está nada mal el montaje, ¿ lo has hecho tú ?
Ta currao al montaje, haz uno del pro evolution soccer ke se ke te gusta [carcajad]
tais tontos¿?¿? acaso no me creeis¿?¿?¿?,pues vosotros os lo perdeis,os iba a pasar una copia del juego y todo...ahora os quedais con las ganas...

bueno va,es mentirilla(para quien no lo supiera[carcajad])[+risas][+risas]

http://www.gamekult.com/tout/forum/lire_161251.html

X-D
Está curradisimo el fake [sonrisa]

Yo tengo el Doom 3 y no voy fardando por ahí.... y no pongo fotos.... pues.... porque.... se ha comido el juego mi perro..... si eso, se lo ha comido mi chiguagua

A mi me pasó algo parecido con el Fable. [fumando]
Salu2
Pues esta currado, pero tiene un gran fallo, no es ni Pal ni Ntsc [tomaaa]
Salu2
con lo currado q esta el fake y se olvidan el pal o ntsc??? [poraki] [poraki]
Lo que está claro es que hay muuuuuchas ganas de que llegue ya el dichoso juego [babas]

Buen ojo los que os habeis fijado en si ponía PAL o NTSC. A mi me ha pillao [ok]
pues un fake de pes molaria :p

[666]
11 respuestas