Tengo el pulgar dormido!

Hola!
Pues estbaa hoy en medio de un examen de selectividad, y he dejado de sentir el pulgar derecho (con el que escribo) de sentirlo poco a poco hasta el punto de que lo he notado completamente dormido, y ahroa, mas de 12 horas después, sigue igual, no noto nada en la yema dle pulgar, y solo me pasa en ese dedo, y es la priemra vez que me pasa, alguien sabe que puede ser? Es que hasta el jueves no acabo y no puedo ir al hospital ni nada...
Saludos!
Sientes hormigueo? te pellizcas y sientes? cosas asi...
Tenias historia hoy??
A lo mejor de escribir tanto le ha dado un algo. El músculo estará contracturado.
Lo más seguro es que tengas tendinitis en la muñeca o por la propia posición al coger el boligrafo. También puede ser de un pinzamiento del nervio palmar-digital a nivel de la muñeca con la posición de la mano o una prolongada presión del dedo contra el bolígrafo (o todo junto a la vez). Eso explica que no lo tengas en la otra mano. Suele pasar que ante presiones prolongadas y una mala posición en la muñeca se te queden los dedos dormidos como pasa en los gimnasios (pesas, flexiones,...) o trabajos manuales en talleres de costura por ejemplo. A J. K. Rowling, la escritora de Harry Potter, le paso eso de borradores y borradores del texto hasta llegar a un resultado final antes de la fecha final que le daba la editorial. Tampoco te preocupes. Si ves que se te extiende a toda la mano incluso la palma de la mano y todo el pulgar dormido ya es otra cosa...
Es eso, que sudo mucho por las manos y tengo que apoyar el boli con mucha fuerza, y en un momento lo he despegadop y PAS, todo asi xD
Lo malo es que ahora noto una molestia muy molesta entre las cervicales y el hombro derecho, que al estar tumbado me duele mucho m´ás, mi madre dice que lo más seguro que sea la tensión acumulada y m eha dado un paracetamol espero que se me pase, por que estoy reventado y no he conseguido dormir de lo que me molestaba...
Saludos!
Joer maxo !! la selectividad va a acabar con nosotros! yo la tengo dentro de una semana ! xd

Espero que no me pase nada así! que peligro!

Saludos!
eolustre escribió:Es eso, que sudo mucho por las manos y tengo que apoyar el boli con mucha fuerza, y en un momento lo he despegadop y PAS, todo asi xD
Lo malo es que ahora noto una molestia muy molesta entre las cervicales y el hombro derecho, que al estar tumbado me duele mucho m´ás, mi madre dice que lo más seguro que sea la tensión acumulada y m eha dado un paracetamol espero que se me pase, por que estoy reventado y no he conseguido dormir de lo que me molestaba...
Saludos!

Paracetamol no, ibuprofeno es mano de santo para estas cosas, que es antinflamatorio. Un saludo.
Yas e me han pasado los dolores, a tope con mates para selectividad xD
El dedo sigue dormido, pero una duda, puede ser que me este saliendo un callo?
Saludos!
eolustre escribió:Yas e me han pasado los dolores, a tope con mates para selectividad xD
Saludos!

Si te sigue dormido mas de dos dias vete al neurologo porfavor. No quiero asustarte pero no es coña.
neocypunk escribió:
eolustre escribió:Yas e me han pasado los dolores, a tope con mates para selectividad xD
Saludos!

Si te sigue dormido mas de dos dias vete al neurologo porfavor. No quiero asustarte pero no es coña.

Joder que mal rollo xD
No ya voy notando mas sensiblidadque ayer, que era ponerme un hielo y no sentir nada, ahira ya voy recuperando tacto xD
Saludos y gracias!
PD: Asustame, que podria ser??
Venga tío, ponte bueno que hay que clavarla en Selectividad jajajaj
Tu por si acaso llevate celo no vaya a ser que se te caiga el pulgar en medio del examen y no tengas con que coger el boli [poraki]

No en serio, seguro que no es nada y suerte, que el jueves ya habremos acabado :)
curarito está baneado por "troll"
Eolustre, por lo poco que he leído tus síntomas son pérdida de sensibilidad en la yema del dedo pulgar, sudoración en ambas manos y dolor irradiado al cuello. Bueno, esto puede suceder por muchas cosas, algunas banales, pero parece probable que estés desarrollando el síndrome del túnel carpiano, como dice exterminatus.
Hombre supongo que no será eso, ya que simplemente, tenia mucha tensión acumulada, y ya estoy perfecto, aun así si vuelve a repetirse lo de esta noche, iré al médico, pero vamos, el pulgar está menos dormido que ayer (es que fue despues de agarrar con una fuerza brutal el boli, es como cuando cagas y se te duerme el pie pero a lo bestia [chulito] ) y lo de la sudoración me lleva pasando toda la vida, y no es algo de chorrear goterones como estuve leyendo en algún hilo por aqui, simplemente me suda la mano, lo justo para que se me resbalé el boli. Aún así, seguir,e atento a ver si no se repiten los síntomas.
Saludos
PD: El túnel carpiano es tratable no?
Me alegro que se haya quedado en nada, esque esos sintomas si perduran en el tiempo pueden deberse a algo neurologico. Pero vamos que obviamente si llevas con el boli en la mano un mes pues va a ser de eso xD
15 respuestas