MAiKeL dB escribió:Si tienes el de ps2 no pilles ninguno mas, graficamente no hay tanta diferencia como hacen ver, para ser ps2 es abismal y nadie pensaba que ps2 podia hacer eso, los fanaticos nintenderos que van a decir que la diferencia es abismal, porq bastante owned se llevaron al decir mil veces que ps2 no podria mover re4. Ademas el ps2 tiene mejor ambientacion y es mas oscuro que la version gcn, que tengo ambos.
hombre, fanatismos aparte, el de cube es bastante mejor graficamente; como por ejemplo en el trato de las luces, en unos colores mas vivos, en mayor numero de detalles en determinados escenarios (como arboles y tal).........se nota. tampoco es algo como comparar una ps2 con una xbox360, pero joder, las diferencias son obvias, en mi caso he jugado y rejugado ambas versiones. eso si, en terminos generales, me quedo con el de ps2 por 2 razones: la primera, es que la version de ps2 fue la primera que probe (me acabe adaptando mas al dual shock), y luego, porque es la mas completa (tiene mas trajes, la parte de ada wong, etc....).........pero lo dicho, de graficos, el de cube es superior, no es una opinion, es un hecho. llamemos las cosas por su nombre
. ah! se me olvidaba, y para que quede claro, no soy fanatico de nintendo ni "antisonyer" ni ninguna pollez de esas (me parece cosa de niños), ya que he tenido todas las consolas de la anterior generacion (dreamcast, ps2, gamecube, xbox...etc), pero las fui vendiendo para "actualizarme" a la nueva generacion, ahora ando con xbox360 y mas adelante, si puedo economicamente, me hare con una ps3 y una wii. saludos