Tengo el ruido de las campanas de la iglesia (NOVEDAD)

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos,pues resulta que vivo al lado de una iglesia en una barriada.
Antes era un barrio tranquilo donde no se escuchaba nada de ruido (cuando era pequeño de tanta tranquilidad con la escopeta de pedigones pegaba tiros a la campana xddd)
Pues resulta que ayer empezo esta campana a tocar los cuartos,las horas incluido las campanas tocaban estas de noche(vamos todo el dia y noche dando por culo) y no se si es denunciable y que debo de hacer..
Veo algo absurdo que un barrio donde viven cuatro gatos pongan a tocar una puñetera campana hoy en dia.
En fin,haber si alguien me puede decir si es denunciable y donde tengo que ir para denunciar esto.
Gracias un saludote
He tenido un deja vú o este hilo lo vi hace 2 meses XD
La venganza de la campana..... XD

Hombre, supongo que será legal dentro de unos limites......sobre todo por la noche. Claro, si la campana monta una escandalera de cagarse, pues obviamente, no.
No estaria de mas que te informases de la ordenanza municipal al respecto (de los ruidos, no de campanas [carcajad] ).
Lit escribió:La venganza de la campana..... XD

Hombre, supongo que será legal dentro de unos limites......sobre todo por la noche. Claro, si la campana monta una escandalera de cagarse, pues obviamente, no.
No estaria de mas que te informases de la ordenanza municipal al respecto (de los ruidos, no de campanas [carcajad] ).
Eso me jode, que entederan esta gente por limites.
por ejemplo estoy viendo una peli y la puta campana suena,durmiendo la puta campana asi a partir de ayer y en adelante....
creo que si voy a denunciar, van a pasar de mi.
Un saludo
Infórmate y actúa, sino no vivirás en paz.
Pregunta a la gente y pedir que la paren por las noches, con dialogo se pueden conseguir más cosas que denunciando, que esto parece la noria, cada cosa se quiere demandar y claro, luego la justicia es lenta. XD
No si la cosa tiene guasa encima de tocar la campana horas y cuartos la iglesia no tiene ni siquiera "Reloj".
Es algo "subrealista"
Eso hicieron en mi pueblo hace años. No era una campana, eran unos supermegahyper altavoces en el ayuntamiento que cada hora toacaban una musiquilla a lo paquito el chocolatero y cada 15 minutos tocaba los putos cuartos. Bendito santo coñazo, porque cuando tocaba tenias por cojones que dejar d ehablar, y seguir la conversación despues. Y te hablo que no vivia cerca, lo s pobres que vivieron cerca lo sufrieron semanas. Hasta que las quejas ya fueron demasiaod y lo quitaron, pero menudo coñazo.... :-|
FINOO escribió:Hola a todos,pues resulta que vivo al lado de una iglesia en una barriada.
Antes era un barrio tranquilo donde no se escuchaba nada de ruido (cuando era pequeño de tanta tranquilidad con la escopeta de pedigones pegaba tiros a la campana xddd)
Pues resulta que ayer empezo esta campana a tocar los cuartos,las horas incluido las campanas tocaban estas de noche(vamos todo el dia y noche dando por culo) y no se si es denunciable y que debo de hacer..
Veo algo absurdo que un barrio donde viven cuatro gatos pongan a tocar una puñetera campana hoy en dia.
En fin,haber si alguien me puede decir si es denunciable y donde tengo que ir para denunciar esto.
Gracias un saludote

¿Solo ayer? ¿No sera por el asesinato del empresario o el atentado de ETA en Madrid?
NaN escribió:Eso hicieron en mi pueblo hace años. No era una campana, eran unos supermegahyper altavoces en el ayuntamiento que cada hora toacaban una musiquilla a lo paquito el chocolatero y cada 15 minutos tocaba los putos cuartos. Bendito santo coñazo, porque cuando tocaba tenias por cojones que dejar d ehablar, y seguir la conversación despues. Y te hablo que no vivia cerca, lo s pobres que vivieron cerca lo sufrieron semanas. Hasta que las quejas ya fueron demasiaod y lo quitaron, pero menudo coñazo.... :-|
aqui lo que hacian hasta hace poco es mediante un radio cassette y un microfono poner musica tipo "villancicos"mediante los altaoves de la iglesia,era peor que los que sufrian en guantanamo...
Estoy intentando subir unos videos de la campana a youtube,si me deja subirlos los muestro.
Como digo no hay Razon a que toquen las campana horas y cuartos cuando la iglesia no tiene ni siquiera reloj.
un saludo
Yo escucho las campanas desde mi casa y me gusta, no me molesta para nada.
NGC escribió:Yo escucho las campanas desde mi casa y me gusta, no me molesta para nada.

Se nota que no vives en oviedo y tienes que aguantar el asturias patria querida version acústica con el Dj párroco a las campanas cada hora
Nekronomikon escribió:
NGC escribió:Yo escucho las campanas desde mi casa y me gusta, no me molesta para nada.

Se nota que no vives en oviedo y tienes que aguantar el asturias patria querida version acústica con el Dj párroco a las campanas cada hora

Algunas veces que he pasado por Oviedo me he preguntado cómo la gente puede vivir con eso. Soy yo y ya hubiera volado el campanario con dinamita a los dos días xD
a1t0r escribió:He tenido un deja vú o este hilo lo vi hace 2 meses XD

+1 XD
13 respuestas