Tengo el síndrome de Jesús Navás?

Tengo 30 años, apenas he viajado nada a lo largo de mi vida, y cada vez que lo hago me siento muy muy incomodo, sobre todo el tener k dormir fuera de mi casa
Mañana hare un viaje de 600 km y estare 5 dias fuera de casa , y ya me estoy sintiendo bastante incomodo saber k voy a estar 5 dias fuera....
Yo que he cruzado el charco varias veces te digo que me pasa igual, de hecho, he estado este finde en la Antilla (lepe) que esta a 140 km de sevilla en coche, y hasta para eso se me suelta el vientre y voy 2 veces al baño antes de salir ...No es tan raro, piensa en las cosas que harás allí y aguanta el tirón.
A mí me pasaba al principio, lo pasaba fatal, quería volver... Pero al final entre los viajes que he hecho para entrevistas de trabajo y la empresa que puede desplazarme temporalmente cuando hace falta, al final te inmunizas. Mí único momento de nervios es la carrera los días de viaje con el miedo de perder el avión.

Con el tiempo aprendes a tolerar mejor los cambios de cama. Pero bueno, no valgo de muestra. Soy una persona que disfruta viajando sola, al mismo tiempo que una completa paranoide cuando se trata de preparar las coas y que no fallen.
yo tambien lo tengo sobre todo ir al baño que no sea el de mi casa es lo qeu más me mata.

pero como dicen todo es acostumbrarse y tener pasta para dormir solo en hoteles de 4 estrellas con los de 3 te la juegas según he oido.
Hombre, si puedes hacerlo no tienes los síntomas que tenía Jesús Navas, ya que al fin y al cabo puedes hacerlo, otra cosa es que estés incómodo. Jesús Navas lo que le creaba era una ansiedad que le hacía tener que irse a su pueblo con su familia.
rampopo escribió:yo tambien lo tengo sobre todo ir al baño que no sea el de mi casa es lo qeu más me mata.

pero como dicen todo es acostumbrarse y tener pasta para dormir solo en hoteles de 4 estrellas con los de 3 te la juegas según he oido.

Eso ironia eso de los hoteles de 4 estrellas no ? Jajaja.
el navas es donw no?? xD.yo lo que es cagar fuera de casa no puedo pero nervios y eso nada.pero cuando me quedo fuera esa habitacion o lo que ocupe es mia y entonces me relago y me siento como en casa.prueba eso tio de que donde estes es tuyo temporalmente.
6 respuestas