Tengo El Slayer Con Ip Mal!! Ayuda!

BUenas, necesito ayuda! he metido el slayer y con ip 192.168.0.200, 255.255.255.0, y default getaway 192.168.1.1.
Osea mal creo! porque no me deja conectarme por ftp.
Ya se como deveria ir la ip de la X y del PC.
El problema es que no se puede quitar el slayer y si meto otro o el evox con la ip bien puesta, en un cd y sin reiniciar le conecto el cable cuzado y sale ethernet tal.. y la ip, pero no la que tengo en el pc sino que sale 192.168.0.200, entonces no me deja . NO se que hacer!
Podria poner otro hdd mayor y supongo que tendria que meter la backup? me baldria otra de la X de mi brother? Los dos tenemos el xecuter2 solo que d¡stinta lectora.
AYUDADME PORFAVOR!!!!
No tienes una opción en el evox de configurar evox?? Cambia la ip que quieras y luego, le das abajo del todo a GUARDAR Y SALIR (SAVE AND EXIT)

Si lo tienes grabado en un dvd o cd, pásalo al disco duro del ordenador (con el programa xiso de yursoft), cambia la ip en evox.ini (no en el directorio raiz, sino en la carpeta c, creo), crea la xiso con el xiso de yursoft, tuéstalo y ya está.
no es mas facil gambiarla en tu ordenador y una vez que conectas via ftp ya lo modificas en la xbox.
Yo hago eso cundo empiezo a trastear y se me olvido ponerlo bien en el evox ini.
Cambiarlo en tu ordenador son 1 min.
Yo la he cambiado en el ordenador y he podido conectar.
Cambias la de la tarjeta de red y listo
Gracias a todos!! osea me decis que metiendo el cd del evox desde el, puedo cambiar la ip, guardar, y sin reiniciar intente conectarme por ftp?
El problema es que el slayer es un pesao y no me deja instalar le evox. cuando reinicio me sale otra vez el slayer
Bien ya tengo la ip bien puesta, pero en el slayer, y en settings viene la primera ip que es la de la tarjeta red y mas abajo la ip y demas de la X. Pues bien las dos ip son iguales, pero nunca a la que esta en realidad en el pc. si vario la ip de la X, guardo, reinicio y me sale la de red igual otra vez, y no me deja conectrarme el flash, me dice que conexion fuera de tiempo. QUE HAGO???.
Gacias
Tenes que descomprimir la iso del slayer con el xiso.....y editas el .ini y le pones la ip que te de la gana y listo......

una vez cambiada agarras todos los ficheros y los grabas de vuelta en un cd (en UDF)....
verti solo una cosa, te veo algo liado con slayer y evox. El slayer solo es un evox con el evox.ini modificado para realizar operaciones como preparacion de disco duro e instalacion de aplicaciones.

Puedes preparar el disco duro con instalacion de aplicaciones desde un cd con el slayer, y si despues, sin cd de slayer, tu consola te arranca con el evox como dash puedes ir a settings y cambiar el modo de ip a estatica y poner la ip que quieras dentro del rango de la red local de tu pc, guardas y reinicias. No deberias de tener mayores problemas.

<-[bye]->
Yo creia que queria hacer un backup primero.....
os digo lo mismo que mas arriba. configuro la ip en la X 192.168.1.2, 255.255.255.0, defaultgatawey 192.168.3
y en el pc 192.168.1.3, 255.255.255.0 defaultgetaway 192.168.1.3. atay bien. pero en settings deberia salir la ip de la x y la ip de la tarjeta, y sale la misma ip en las dos. si vario la de la x, la de la tarjeta se clava a la misma que ponga.
y el flash le doy a conectar y me dice que fuera de tiempo y no puedo conectar.
En settings no te tiene que salir la ip de la x y la ip de la tarjeta, lo que sale en settins es la ip que tiene actualmente la xbox (o la tarjeta de la xbox, como quieras llamarlo) y la otra ip es la que tienes configurada en el evox. Esta del evox dejala, solo es para ver que es lo que tienes en el evox.ini

Si te aparece en las dos posiciones la misma eso es correcto y es como debe de ser (pantalla de settings).

Si la conexion la tienes directamente al pc sin router ni hub por el medio una configuracion valida seria:

PC

IP: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace o gateway: 0.0.0.0

XBOX

IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace o gateway: 0.0.0.0

Y conectando el pc a la xbox con un cable cruzado deberia de ir bien. La puerta de enlace no es necesaria.

<-[bye]->
Gracias!! me has aclarado mucho, lo he puesto como dices y tampoco va.
Te explico el procedimiento: con la X apagada conecto el rj45 cross-over a las makinas, enciendo la X, voy al flash, y hago la conexion con password "xbox" y con ip de la x, conectar, tarda un ratillo y me dice conexion fuera de tiempo, y na, no hay forma de conectarme
Pues no se que puede ser. Si tienes puestas ip's en las dns's quitalas y dejalas a 0.0.0.0

Si sabes que el cable cruzado esta bien y que la configuracion de red del pc tambien te deberia de funcionar sin problemas.

Puedes probar desde el pc a simplemente hacer un ping a la consola a ver si la tarjeta de la consola responde. Si no es asi imposible que conectes por ftp. Deberias de cercionarte del correcto funcionamiento del cable cruzado.

Suerte.

<-[bye]->
Y como se hace un ping a la consola? me suena a chino.
las dns estan a 0.
Tengo el zone alarm pro y me pregunta si quiero permitir la conexion con la ip del pc y de la x, le autorizo. un saludete desde Toledo
14 respuestas