Tengo el Snake eater, me compro el Subsistance

Hola a todos, tengo los Metal gear de psx y ps2 y especialmente el sons of liberty me lo he pasado como 20 veces más o menos. Cuando me regalaron el Snake eater me defraudo un poco al ser tan difícil infiltrarse en la jungla sin radar.Cuando lo termine quise empezarlo otra vez, pero lo deje. Me dío rabia que no puediese pasarmelo tanto como el Sons of liberty.

Si consiguiese el Subsistence por unos 30€ merecería la pena? La camara nueva es como la que se ve en el Metal Gear 4?
Valkyria escribió:
Si consiguiese el Subsistence por unos 30€ merecería la pena? La camara nueva es como la que se ve en el Metal Gear 4?

Yo no me lo compraría sinceramente (siempre que tengas la versión PAL ya que la usa no tiene ni el modo de los Boss).

Solo tendrías nuevo la camara y los dos juegos de msx (Metal Gear y Metal Gear 2 Solid snake).

Ya que ya no se puede jugar online. (y si no lo han hecho ya le faltaba muy poco tiempo ya para que cerraran los servidores).

Sobre la camara: Sí, es como la del metal gear solid 4 y portable ops. Solo que un poco menos automática que en estos y le tienes que ir girando manualmente un poco más. De todas formas siempre puedes poner la cámara aerea normal (aunque a mí personalmente me gusta más la libre).

El que si merece mucho la pena es el Substance respecto al Sons of Liberty. Los Snakes Tales y las 300 Vr Missions alargan mucho la vida del juego. Además del disco extra que es bastante curioso.
Si tengo la pal. Es que quería una camara en 3ª persona, a lo mejor así me enganchaba más como me paso con el sons of liberty.
El juego mejora una burrada con la nueva cámara, yo de tí me lo pillaba =)
Yo también me lo pillaba; me lo he pasado de las dos formas y no hay color; es un juego distinto. Si eres coleccionista simplemente cómpratelo (creo que había una edición especial con la portada metalica; no me hagas mucho caso); si no lo eres, vende el Snake Eater y compra Substance.
La cámara cambia completamente el juego. Mejora muchísimo.
Si lo encuentras barato y dices que te encantó el 2 y te lo pasaste tropecientas veces, píllatelo.
Si por dios. Pillatelo k con la nueva camara el juego parece infinitamente mejor en todo, sobre tdo jugabilidad pero incluso los graficos parecen mejores.
Merece mucho la pena.
Por 35€ puedo pillarmelo, no se yo.Los últimos comentarios me están animando, tendre que darle vueltas a la cabeza.
Pues yo creo que exageráis mucho no cambia la jugabilidad ni nada. Es cierto que mola bastante más jugar con esa camara (sobre todo para ver el entorno). Pero yo al menos no me gastaría 35€ solo por una camara nueva.

Vamos que si vas un poco sobrao de dinero o no tienes pensado pillarte ningún otro juego así de momente pues hazlo.

Yo me compré el Snake Eater PAL. Pero cuando salió el subsistence me descargué la versión USA ya que viene en español solo que va a 60hrz (por lo tanto se ve mejor graficamente que la europea).

Pues eso. Haz como quieras.

¿no conoces a alguien que lo tenga para probarlo?
Para mi personalmente no exagero. Yo el snake eater lo tube k dejar pork no era capaz de avanzar por sitios tan abiertos con esa camara, y con el subsitance pues me lo he pasado un par de veces. Poder controlar tu la camara me parece esencial en un juego de infiltracion. Si hubiesen puesto esta camara ya en el sons of liberty mejor hubiera estado.
La verdad es que si que es bastante dinero, a ver si con un poco de suerte sacan en europa esto , los 3 metal gear y son los substance y subsistence. Puede estar tremendo(tengo que conseguir poder jugar a juegos NTSC)
Hola, como soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente. Si no tengo ningún Metal Gear (solo jugué a los de PSone), vale la pena que empiece por el "Metal Gear sons of liberty". Si es tal y como dice "Valkyria" igual vale la pena comenzar por este juego.

Gracias y una saludo. XD
jklsystems escribió:Hola, como soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente. Si no tengo ningún Metal Gear (solo jugué a los de PSone), vale la pena que empiece por el "Metal Gear sons of liberty". Si es tal y como dice "Valkyria" igual vale la pena comenzar por este juego.

Gracias y una saludo. XD

Si, porque en el MGS3 aparecen guiños al 2, y si no lo juegas antes no los vas a entender.
Valkyria escribió:La verdad es que si que es bastante dinero, a ver si con un poco de suerte sacan en europa esto , los 3 metal gear y son los substance y subsistence. Puede estar tremendo(tengo que conseguir poder jugar a juegos NTSC)

Uala uala uala yo quiero esooo! esperems q lo saquen aqui se venderia d lo lindo!

Salu2[oki]
Ese pack que comentais es por el 20 aniversario de metal gear link
Pero cual es este METAL GEAR [PS2]?? sacaron un remake del metal de psx y nunca me entere (a parte del twin snakes de gamecube)??

y cual es el metal gear que viene incluido en el subsistance?? esque eso de msx nose que quiere decir
ralytuk escribió: esque eso de msx nose que quiere decir

http://es.wikipedia.org/wiki/MSX

Usa el poder de la wikipedia
Yo acabo de gastarme 70 eurazos para pillarme el Subsistance y aún estoy flipándolo. La nueva cámara es como jugar a un juego nuevo. Sin embargo quería preguntaros una cosa a los que ya habeis jugado a ambos. No me deja guardar la partida del Subsistance, no se si es porque aún conservo la partida del anterior o porque la memory card pudiera estar dañada. Alguien puede ayudarme con esto. Se pueden guardar ambos juegos sin tener que eliminar ninguno? Gracias!!
Memory llena o incompatible/corrupta seguro. Las partidas del Snake Eater no influyen
Si tienes dinero de sobra pos compratelo...
18 respuestas