Tengo el soldador xa tirar a la basura?

Hola, tengo un soldador JBC 40S 230V-26W y el caso es k desde hace tiempo no anda fino.
No calienta bien, solo la zona alta de la punta (al final de la punta) y x un lado.

Esta jodida la punta? Esta jodida la resistencia/bobina o lo k sea? Tiene arreglo?

Gracias.

P.D: Mañana me voy a la tienda de electronica a x mi PIC 12F629 y mi zocalo de 8 patas... lo pido asi? :D
A lo primero no tengo respuesta. A lo segundo, pillate tambien un pic12F683 , que wiiskas se portara en el futuro a ese pic y wiifree tambien tiene desarrollo para este chip q tiene mas capacidad (o pidelos a samples.microchip y llevatelos gratis como hemos hecho un monton de gente ;) )
comprate la punta, que a mi me pasaba lo mismo y tengo el mismo soldador, la mas fina es de 1mm pero va bien para soldar.
Es mas barato que uno nuevo.
Tetorero escribió:A lo primero no tengo respuesta. A lo segundo, pillate tambien un pic12F683 , que wiiskas se portara en el futuro a ese pic y wiifree tambien tiene desarrollo para este chip q tiene mas capacidad (o pidelos a samples.microchip y llevatelos gratis como hemos hecho un monton de gente ;) )

GRACIAS! no lo sabia.Entonces me pillo el pic y lo dejo ahi en reserva, no? Tb es de 8 patas?

nihao_81 escribió:comprate la punta, que a mi me pasaba lo mismo y tengo el mismo soldador, la mas fina es de 1mm pero va bien para soldar.
Es mas barato que uno nuevo.

Espero k sea eso xq un soldador de estos vale una leña.
el pic tambien es de 8 patas
Cool ^^ Xa cuando un Wiispider? jajaja
Tiene toda la pinta de ser la punta que está pasada.

Como bien dice nihao_81 la más fina para el 40S es de 1 mm, en concreto de la marca JBC es la R-05D.
Era la punta!! ke alegria xq la bobina valia una leña :D
7 respuestas