Tengo el swap magic 2?¿me cambio a una version mas actual?

Tengo el swap magic 2.0, pero muchas copias de seguridad de juegos no me funcionan. ¿Es demasiado antigua esta version? ¿me paso a una mas actual? Por cierto, ¿cuanto valen estos discos?

Tambien estoy planteandome que tal vez lo mejor sea ponerle el chip. Estoy harto de tanto cambiar disco para que luego no te funcionen ni la mitad de los juegos, y lo comodo que es poner tu copia original del juego y que te carge directamente. En verdad, se echa de emnos esa comodidad.
Funcionan todos los juegos. Pilla una versión más moderna y sé cuidadoso con los discos. Tendrás Swap Magic para toda la vida.
Yo te aconsejaria o swap magic 3.6 plus o el nuevo 3.8 CODER que segun dicen,muchos juegos con gran toc los carga sin problemas :D
Si no te interesan los trucos píllate el 3.6, que por TOC es igual que el 3.8
La unica diferencia entre 3.6 y 3.8 Coder es la opcion que te brinda el 3.8 para meterle trucos a los backups,nada mas...
Ah,el 3.6 va de maravilla y por 20 o 25€ (quizas menos si lo compras por inet) tienes el CD & DVD
Saludos!! [ginyo]
Ya, pero que tiene el 3.6 que no tenga la version 2.0. Tal vez no me compense cambiar para no mejorar nada.
Pillate la 3.8 ke se lo traga todo,aunke la gente diga ke tiene el mismo toc ke la 3.6 no es verdad la 3.8 es un poko mas grande aunque tambien un pelin mas caro X-D
El 3.8 coder con las magic keys 2 lo pille en uno de los patrocinadores en su tienda fisica por 18 euros.
7 respuestas