Tengo el swap magic, force y me carge o desplace el carro.. como arreglarlo??

Hola a todos, y felicidades a todos por este marivilloso foro y por la gran ayuda que prestais, aqui va mi problema:

Tengo el swap magic 3, ( el cd ese de la spinzas y los cds) bueno, pues un dia estaba cabreado xD y force con las pinzas, y ahora parece ser k no encuentro el punto y no se abre la bandeja, fui a informarme y me dijeron que he desplazado el "carro" o algo así, y me dijeron k vale 25€ de arreglarlo, y no quiero gastarme ese dinero....

Quisiera saber si alguien me podria pasar algun esquema de como arreglar el carro de la ps2, o si no es ningun esquema un texto explicado paso a paso pero muy paso a paso, porque soi muy novato en el montaje y desmontaje de ps2 y no me entero...Espero respuestas y muchas Gracias por vuestra atención.
mira en la seccion documentos coje por ejemplo el documento "como instalar el chip eolo" ahi solo tienes q quitar los 8 tornillos y quitar la carcasa de arriva de la ps2 , entonces veras q el lector no tapa una tapa q tiene 4 tornillitos pequeños los quitas y sacas la tapa.

luego dejas bandeja al maximo q te salga y apagas la consola le das la vuelta y sacas el tornillo gordo q hay en ña bandeja entonces podras sacar la bandeja con la mano y posicionarla en su sitio una vez posicionada prueva a encenderla y ver q el mecanismo vaya bien, cuando vaya bien pones todos los tornillos y listo.

se q muy explicado no esta pero muy despacio no haras bien

un saludo

pd: si ves q no puedes paga no vaya aser q la cagues mas q 25€ no es tanto.
perdona pero no te entendi muy bien, una tapa que tapa? dejo la bandeja lo maximo que me salga? podrais explicarte un poco mas despacio, ya te dije soi novato en esto,salu2.

PD: pincho en el enlace de Documentos y me dice proximamente..que pasó con todos los documentos y esquemas??? donde los puedo encontrar ahora...
hola

sikdlik parece que lo que se le ha roto es el enganche blanco donde se engancha la tarjetilla del swap magic pa sacar el carro del lector

estas de suerte

si sabes desmontar el lector, (no es muy complicado),

te regalo la pieza completa blanca que se rompe por usar la pinza pa mover el carro, de un lector que tengo aqui desguazado,

(si supiera poner fotos en el mensaje, te pondria la foto de pieza que digo)

sino sabes desmontar el lector o directamente pasas de hacerlo, te puedes comprar una caracasa de esas que llevan el botoncillo, como eran las de las play1, y la cambias y le metes los dvds por arriba...

saludos
frank ngr, si se desmontar el lector, pero porfavor, agregame al messenger y me pasas fotos y hablamos mas directamente, okeY? dejame aki el messenger y te agrego muchisimas Gracias.
hola

mi direccion no es muy complicada,

frank_nrg@hotmail.com

agregame y hablamos

saludos
5 respuestas