Tengo el tomb raider original pal, y no es tan malo!!!!!!

Creo que os voy a dar una alegria.....
No es tan malo como decían...
1º Relentizaciones=> 0 Aun no vi ninguna, y ya jugué una horita...
2ºRepetición de sonidos=>???????? a mi por ahora na de na.
3ºGraficos=> Puede que le falte algo de detalle y resolución, pero no está tan mal...
4ºTiempos de carga=> Decían algo de 20 segundos, o algo así, normalmente no llega ni a 10 (suelen ser 6, o 7)

Pero tiene una cosa malísima...
El primer video, cuando le das a partida nueva... ES HORROROSO, NO SE SI ES LA CONVERSIÓN A PAL; PERO HASTA TIENE PIXELACIÓN!!!!

Yo le daría un 9, y diría que a los seguidores de la saga nos encantará.
Escrito originalmente por psx&ps2adiction

Pero tiene una cosa malísima...
El primer video, cuando le das a partida nueva... ES HORROROSO, NO SE SI ES LA CONVERSIÓN A PAL; PERO HASTA TIENE PIXELACIÓN!!!!

Yo le daría un 9, y diría que a los seguidores de la saga nos encantará.

es decir q a cambio de relentizaciones han bajado la calidad de los videos a nivel de super nintendo? [Ooooo]

un 9 me parece muy exagerado per te entiendo, pero si eres fan aunque el juego sea una MIERDA te divertira (como a mi algunos juegos basados en star wars).

a ver las proximas horas como te va con esta joya de la programacion, ves grabando cada 2x3, no vaya a ser q te topes con los bugazos.

salu2
yo lo tngo tb original pal y tmpoco me parece malo. habre jugao unas 3 horas no vi ralentizacion ninguna, no parece tan poco jugable como algunos comentan, los graficos no tan mal, lo q si echo en falta es + accion q x ahora muxo hablar xo accion salvo en la serpent rouge poquita

ah! Y repeticion de sonidos si hay una: en paris cuando entras en el garaje de la serpent rouge despues d hacer algunas cosas tienes q mover una manivela o argo asi, cuando la mueves dice: ahora me siento mas fuerte y lo dice tan rapido q no lo comprendes y lo repite muxas veces xo cada vez + lento hasta q se quita

Salvo eso nada mas y siendo un gran fan d sta saga le doy un 7
Está a 60 hz? si no lo esta para mi será "otro tomb raider mas"

Saga que aborrezco desde tombraider3... no puede ser mas repetitivo.

el 1, el 2, y parte del 3 son geniales... a partir de ahi.... puffff... espero que el "6" estea muchisimo mejor y a 60hz [bye]
no tiene selector de hz, pero aun si lo tuviera el juego seria igual de penoso y [enfado1]

salu2
Si una pagina le pone 6 todos... es MALO!!!!!! vaya criterio... anda k no hay gamees k dan pena y no lo poneis tan malo como a este k lo estais poniendo a parir.
Este game se deja jugar no es una joya pero es un juego bastante bueno :D tiene fallo como todos aunke yo los perdono, ademas la ps2 ya empieza a decir adios pk la calidad grafica de los games ya empieza a kedarse atras :P
Escrito originalmente por RuS0
Si una pagina le pone 6 todos... es MALO!!!!!! vaya criterio... anda k no hay gamees k dan pena y no lo poneis tan malo como a este k lo estais poniendo a parir.
Este game se deja jugar no es una joya pero es un juego bastante bueno :D tiene fallo como todos aunke yo los perdono, ademas la ps2 ya empieza a decir adios pk la calidad grafica de los games ya empieza a kedarse atras :P

pues lo malo es q ese techo tecnologico de los graficos en ps2 ya se toco hace mucho, y es poco profesional sacar ahora un juego con graficos, q dan la sensacion de haber sido portados de psx a ps2, es q nisiquiera TR:AOD llega al nivel de un juego normal tanto en graficos, jugabilidad o por donde lo veas.

esta claro q es la decepcion del año

salu2
Seamos criticos positivos. Despues de tanta espera y de ofrecernos el oro y el moro, ciertamente nos quedamos defraudados, pero el juego no es malo (a pesar de sus fallos), lo que sucede es que en todo este tiempo pasado salieron al mercado muy buenos juegos y este tenia que haber salido mucho antes.
Yo ya he llegado a los niveles de Praga, y si se mantiene el ritmo desde el final del Louvre hasta aqui, el juego se esta poniendo mas guapo. La unica ralentizacion hasta ahora la encontre en un almacen en Praga al enfrentarme a unos guardias, fueron apenas un par de segundos, fallos si encontre varios que ya relate en otro hilo, por lo que el consejo de ir grabando a menudo es muy acertado.
Soy fan de Tomb Raider y este lo pongo a la altura del Tomb 2.
Lo que le critico (bugs a parte) es por un lado el cambio en el control (antes se controlaba mejor el salto y entre andar y carrera parece que pasa un mundo) y debido a ello la dificultad de algunos saltos que obliga a una carga continua, me recuerda a Harry Potter.
Saludos.

PS.- Por cierto, ¿y la vibración del mando de la que habla el manual?
Wenas.

Yo tambien lo he jugado y ... no es tan malo no señor.

Nada de ralentizaciones.

El control es regularcillo, lo podrian haber mejorado bastante, pero aun asi, se puede jugar perfectamente.

Los fallos:

Yo he sufrido 2 ya en mis carnes, y lo unico que pienso es que ... los debian haber mejorado, pero ... en cuanto juegos habre visto yo eso y nadie ha dicho nada ?? en mogollon, lo que pasa es que creiamos que este iba a ser el juego por excelencia para la ps2, y se ha quedado solamente en un buen juego, pero para mi al menos eso es suficiente.

Yo le daria un 7, y eso que soy muy exigente con los juegos, pero es que Lara es mi debilidad.

Saludos

P.D. AH y se me olvidaba, para mi el doblaje es ... la leche, solo por ver como se lo han currado, vale la pena
De que bugs tan gordos hablais como para tener que guardar la partida????
Encontré otro fallo, las sombras, a veces, se ven en un sitio imposible (por que...la luz no atraviesa paredes no??? ;) )

Bueno, pos a mi me gusta mucho el juego, y creo que no lo criticarían tanto si saliese cuando tubo que salir. Por otro lado, si siguen por ese camino, y mejoran los fallos, creo que el siguiente tomb raider será uno de los mejores juegos de ps2.
El proximo Tomb Raider saldra para la PS 3, en el año 2005 ó 6 ó 7 u 8 ......
La historia sera algo asi como:

Un villano bajito de bigote, expolitico de un pais llamado la piel de toro, a encontrado un antiguo manuscrito entre las nalgas de uno de los leones de las cortes. En dicho manuscrito se relata la existencia de un ancestral artefacto dejados por los extraterrestres que visitaron la tierra en tiempos de los Picapiedra, el cual permitiria el control no ya de la mente sino de los intestinos de la gente a distancia ..... .... (continuara ?)

Algunos personajes claves para el desarrollo de la historia, seran:

Pocholo
Sara Montiel
Un Zapatero
Lara Croft por supuesto con 30.000 poligonos y sin celulitis.
y el villano ya citado.

la fuente es totalmente fiable .... EIDOS-CORE.

Saludos
10 respuestas