Tengo el último firmware (5.00 M33) y el día de mañana??

Muy buenas:
Liberé mi consola (psp slim 2004) a este último firmware, he leído todo eso del despertar del cementerio y los programillas para pandorizar la batería, pero no me ha quedado clara una cosa.....

El día de mañana si quiero volver a instalar una versión de firmware mayor, es necesario tener que pandorizar la batería de mi consola nuevamente, o por el contrario solo sería instalar el firmware y santas pascuas?

Muchas gracias adelantadas.
Si lo que vas a hacer el día de mañana, es actualizar a un version mayor de tu CFW, no te hace falta pandora ni nada por el estilo.
Simplemente actualizar a la version nueva que saque (seguramente) DA
Pandora es para instalar el CFW, el resto son actualizaciones.
Y k es mejor tener la 3.80 CF creo k es la esta o la 5.00 CF ??
Si no tienes partidas guardadas de ningún juego actualiza.

Si tienes alguna avanzada termina el juego y actualiza.
arisma escribió:Si no tienes partidas guardadas de ningún juego actualiza.

Si tienes alguna avanzada termina el juego y actualiza.

lo digo pork antes de jugar(ahora voy a liberar mi psp si puedo con el lumines...) la pondré alas 3.80 y entonces la subo ala 5.00 pues no? Si me pasa un enlace para saber como hacerlo.. :) sino no pasa nada k ya busco yo
Y otra cosuca, para hacer una copia de seguridad de tu psp, es posible?
de la psp lo k tienes k hacer antes de actualizar o tocar lo k sea..es dumpear la nand..una copia de la memoria nand de la psp..hay un post fijo miratelo..te puede salvar el culo en caso de problemas
revilluca escribió:Y otra cosuca, para hacer una copia de seguridad de tu psp, es posible?

Con DC haces dump de la NAND, el archivo queda en raiz de la mstick. Y si la tienes liberada puedes hacerlo con Hellcat Recovery Flasher 1.50
9 respuestas