TENGO EL USB HECHO PERO NO FUNCIONA POR FAVOR AYUDAME

Hola a todos,

Tengo el usbchip ya hecho y el puente, pero no me arrancan los juegos psx(backups). Puede ser pq yo tengo el usbchip, osea el cable usb tiene casi 50cm de largura, sero por eso q no arrancan los backups de psx?

Espero por vuestra respuesta

Muchisimas Gracias

Un Saludo
joder pues por el nick quien lo diria. es broma
revisa todas las conexiones y sobre todo y creo que el 99% de tu fallo es por que has grabado mal el chip.
he puesto un post para que no jodais mas chip.
por cierto yo tengo un cable con mas de 50 cm y me va de **** madre.
Hola yerri,

El chip es el neo2 q lo compre en http://www.chipsx.com, asi q no puede ser eso penso, pero como tu dices lo he comprobado pero esta bien soldado el usbchip, esta bien solo lo unico es q no arrancan los backups de psx los de ps2 no los he comprobado pq no tengo el xtreme fm.

El puente lo he fijado con loctite y pega bien, pero no funcionan los juegos backups.

Saludos
es que para el chip usb yo tengo el hex de la serie 75xx de psx .
PS"Hacker, tu principal problema es el chip, el neo2 y el usbmod llevan un codigo hexadecimal diferente, y por lo tanto uno no hace la funcion del otro y viceversa.

Tanbiem ouede estar el tema del loctite..... aunque no se, ultimamente estoy leyendo barbaridades por ahí y segun me comentan funciona. Aunque yo sigo diciendo que como una buena soldadura.........

No tienes programador? ya sea el T-20 o T-21? si dispusieses de uno de ellos mi consejo es que te pilles el PIC12C508A que su precio ronda las 300 pelas y que te descargues el codigo correspondiente de esta pagina.

Aunque claro está ya que tienes el Neo2, siempre puedes aprovecahralo y cogerte el esquema (en la miscelanea tienes un tutorial estupendo) y ponerte manos a la obra.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo.
Hola Semanual,

primero t quiero dar las Gracias mas grandes del mundo, por soucionar ese problema.
Ya no sabia q hacer con la ps2, yo pensaba q es del puente pero el puente en mi punto de vista estaba bien puesto (PARA Q SOLDAR SI AL MEJOR NO HACE FALTA,NO??)

Mira tengo q hacerte otra pregunta más: En donde puedo conseguir el chip vacio, el T-20 o el T-21 =(programado,no?)?
El codigo ya lo tengo, solo necesito el chip vacio y el programador.

Sabes algun sitio donde se pueda conseguir unas instruciones donde pone los siguientes puntos, es decir, como programar etc.?

Un saludo muy grande

Gracias amigo
http://www.odisea2010.com

vienen unos tutoriales y esquemas buenísimos del Te-20 y su programación.

Suerte!!!!
Como dice agiler, lo mejor q puedes hacer es buscar algun esquema.
Donde encuentres el esquema te vendran los componentes necesarios para su montaje, te los pillas en cualquier tienda de electronica y te lo montas (es lo mas barato).

El cable q necesitas es un cable prolongador, que tenga todas las conexiones igual que el puerto COM del PC, es decir, el pin 1 del macho debe ser el mismo que el pin 1 del puerto COM, el 2 pin 2 al 2....
Con esto te digo que no te sirve un cable de modem.

Luego te pillas el PICProg de cualquier pagina donde vendan programadores, como puede ser http:\\www.goldcarstore.com

Utilizar este programa es muy sencillo, no obstante si tienes cualquier problema ya sabes donde estamos.

Un Saludo.
perdona PS2Hacker, pero habia olvidado decirte lo del chip, el chip (PIC12C508A) lo compras tambien en cualquier tienda de electronica que conozcas, debe rondarte las 300 pelas.

Y he visto el mensaje de yerri, busca su mensaje en este mismo foro y sigue sus instrucciones para programar el chip
(puedes copiartelo a un documento de texto y guardarlo para cuando lo necesites).
8 respuestas