¿Tengo el virus "dobleclick" del raton en mi PC?

Buenas, vereis, hace ya algun tiempo, solo a veces, cuando le doy al boton izquierdo del raton me lo reconoce como un doble click, y la verdad es que saca de los nervios ya que me cierra y abre carpetas. La cuestion es que solo me lo hace a ratos y no siempre, y he estado leyendo acerca del virus este y no se si podria ser eso. Tambien he leido que para eliminarlo hay que instalarse un monton de programas que puede que no sean muy buenos para el PC, el registro y demas. Si supiera que no es el virus me compraria otro raton y ya esta, pero es que no se si sera de eso o no, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Mas que virus suele ser casi siempre mal funcionamiento del pulsador del boton ya trillado por el uso.

Si es por desgaste del uso no tendras otra que cambiar de raton o intentar reemplazar el pulsador (tendras que ser bastante manitas con el soldador y si encuentras el pulsador para comprarlo)

Si tienes dudas del raton siempre puedes probarlo bajo algun linux en modo live.
Me extrañaría mucho que un virus te hiciese doble click de vez en cuando. En todo caso te lo haría siempre, o te haría más de 2, o clicks aleatorios repetidamente por toda la pantalla para molestar.

Esto no es más que una señal de que el ratón está en las últimas. Irá a más hasta que sea inusable. Los ratones tienen una número de clicks limitados. Es algo físico que después de darle miles de veces se acaba jodiendo.
Pide a alguien que te deje un raton y compruebas si te falla o no, mas simple imposible
cholo89 está baneado por "troll"
lo que mas jode es que cuando le das a cerrar a una pestaña, se te cierra también la siguiente.

Es por el uso.
Eso me está pasando con mi ratón inalámbrico Logitech, uno económico parte de un kit teclado/ratón. Otro Logitech baratillo pero laser me lo hace cada dos por tres, limpio los pulsadores con alcohol y me aguanta un mes o dos mas hasta la siguiente limpieza. Ambos lo hacen en Windows y Linux. Por suerte el MX400 de la misma marca que tengo delante no ha dado un fallo en su larga vida.
Te digo yo que eso ha de ser del ratón, si te contase la de ratones que me fallaron con eso... y no precisamente por un uso muy intensivo. Tuve (y todavía tengo) un Talius Gaming que hizo eso, me lo cambiaron y a los 2 meses volvió a hacer lo mismo, y en todos los botones de arriba (izquierdo, derecho y central). Los que nunca me dieron problemas son los cutreiros PS/2 (salvo un Genius), y el que uso ahora en mi PC, un Tacens Mars MM1
6 respuestas