Tengo el wiifit pìllando polvo bajo al cama..¿Tú también?

Yo tengo el Ninja Gaiden Black de XBOX pillando polvo, alguien más?
Y tengo el BUZZ pillando polvo, y tengo el Super Mario Sunshine pillando polvo.

Que hagooooo!!!!
Yo suelo utilizarla tooooodos los días entre media horita y y 45 minutos.

Me la compré por curiosidad y, porque no decirlo, porque no había echo ejercicio en mi vida xD. El resultado de momento es que habré perdido un par de kilos desde que la tengo (mes y poco) y realmente estoy muy contento con su compra^^

Incluso, como ha dicho alguien por acá, me jode un huevo que me suba el IMC, así que incluso he dejado de picotear. Con solo eso doy por bien pagados los 80€ que me costó el trasto este [360º]

Ahora mismo hasta me he hecho una especie de "plan" para todos los días con el fin de ver si soy capaz de bajar de los 82'5 kilos antes de acabar el plazo de un mes que me he auto-puesto :P

cya
yo desde que desbloquee el boxeo no hay dia que haga menos de media hora [boing]
yuseppe escribió:Yo tengo el Ninja Gaiden Black de XBOX pillando polvo, alguien más?

Que hagooooo!!!!

Espero que la edad de tu perfil esté mal porque de lo contrario me preocuparía.

Pero bueno, siempre tiene que aparecer algún bufón en los hilos para sumar a su casillero algún que otro post.

QUé le vamos a hacer.. [fumando] [fumando]
yuseppe escribió:Yo tengo el Ninja Gaiden Black de XBOX pillando polvo, alguien más?

Que hagooooo!!!!

Pues teniendo el ninja gaiden black 4 años, el super mario sunshine 6 años, y el buzz 3 años, es normal.

El wiifit tiene..¿1 mes?
meloncito escribió:

Que hagooooo!!!!

Pues teniendo el ninja gaiden black 4 años, el super mario sunshine 6 años, y el buzz 3 años, es normal.

El wiifit tiene..¿1 mes?

Creo que es una coña, y si no lo es que me venda el ninja gaiden black y yo le quito el polvo! :D
se ve que os sobra la pasta porque comprar por comprar es una patologia! se llama compraadictos y vale que hoy en dia manda el consumismo pero quien la utiliza una sola vez y se manda a coger polvo que la ponga a la venta please! que esta agotada!
Yo si lo uso, pero si me das 100€ + envio te lo vendo
Yo pense en comprarlo porque hace gracia cuando lo ves pero pagar 90 y que luego ni lo uses....este juego es rollo aparato del teletienda de me voy a poner en forma y ademas es divertido, luego lo guardas diciendo anda que acavo de llegar de trabajar y no me voy a poner a hacer el tonto pudiendo estar tumbao
el wiifit acaba de salir.
Esperad a que salgan juegos en condiciones joe.
Si solo hay 2 juegos.
Cuando salgan los de skate, snow, boxeo y demas paranoias que se le ocurran ya veremos.
El mio no esta cogiendo polvo por lo menos.

Y ademas tengo muchas esperanzas de que en el wiiware se le de bastante juego a la board.
2 juegos? el wiifit y cual mas?

el dia que le den un uso mas variado sera mas interesante adquirir una (usarla como acelerador y freno en la mario kart... uf uf uf), para el tema del ejercicio, yo pienso que es mejor ir a la calle o a un gimnasio, pero hacerlo en casa no esta mal, la cosa es que el wiifit esta demasiado pensado para ser cool que para ser util, con lo que al final aburre

y yo en tres dias haciendo TODOS los ejercicios del wiifit gane 3 kilos T_T
Puede ser q al hacer ejercicio te entrara hambre
serneo escribió:el wiifit acaba de salir.
Esperad a que salgan juegos en condiciones joe.
Si solo hay 2 juegos.
Cuando salgan los de skate, snow, boxeo y demas paranoias que se le ocurran ya veremos.
El mio no esta cogiendo polvo por lo menos.

Y ademas tengo muchas esperanzas de que en el wiiware se le de bastante juego a la board.

Un juego de boxeo para la wii balance board? ¬_¬ en wiifit hay uno porque es de hacer gimnasia boxeando, dudo que un juego de boxeo te limite a estar encima de una tabla.
Un juego de boxeo para la wii balance board? ¬_¬ en wiifit hay uno porque es de hacer gimnasia boxeando, dudo que un juego de boxeo te limite a estar encima de una tabla.

En otoño saldrá un juego de boxeo para la wii balance board. Se utilizará para los entrenamientos.
jjrg89 escribió:

En otoño saldrá un juego de boxeo para la wii balance board. Se utilizará para los entrenamientos.

Pues no creo que de mucho mas juego que el que da el minijuego del wiifit, pero bueno, ya veremos con que nos sorprenden :)
tambien sacaran un raving rabbits q usara la tabla
vanaiach escribió:el dia que le den un uso mas variado sera mas interesante adquirir una (usarla como acelerador y freno en la mario kart... uf uf uf)

Eso se saldria !!!!!!!!!!!!!!!!!
No obstante seria como un boton porq con la sensibilidad y recorrido de la tabla tiene q ser de chungo como llevar un F1 XDDD
jejeje yo evite caer en lo mismo porq para alla iba seguro, por eso pase de pillarlo, ya me conozco.

Para ejercicios el gym. Si mas adelante saca algun buen juego habra q considerarlo.
Lejump escribió:Para ejercicios el gym. Si mas adelante saca algun buen juego habra q considerarlo.

+1

Está claro, que como "entrenador personal" que nos quiere vender Nintendo no vale. Eso si, si sacan juegos interesantes para el Wii-Fit (o como se llame la tabla esa), será un add-on que merezca la pena, si la salida de software no es lo suficientemente buena por calidad o por escases de títulos, será un add-on prenscindible.

Saludos.
68 respuestas
1, 2