Tengo el wiifit pìllando polvo bajo al cama..¿Tú también?

Pues eso

MIra que lo sabía antes de comprarlo, pero lo pillé (entre otras cosas porque me costó 20 euros al entregar un par de juegos originales que si no..) lo estuve jugando dos o tres días y, desde hace unas 3 semanas, ahí está, bajo la cama, junto a la zapatillas de estar por casa..

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Lo pillasteis y ahora lo tenéis de adorno?

Seguro que en un futuro lo usaré para otros juegos (espero) pero no pensaba que iba a cansarme tan pronto del wiifit.

Saludos
Yo lo sigo usando, pero porq me lo he tomado como un complemento para estar en forma. Lo uso lo dias q no hago otro deporte, aunq la verdad los jueguecillos de esqui y esos de equilibrio practicamente no los he jugado, pues son demasiado sosos pa mi gusto.
Como ya dije en otro post no me arrepiento pero tampoco me ha atrapado una barbaridad el invento este
Pues si le tienes criando polvo enviamelo a mi y veras como le doy uso :p :p
mi mujer y yo lo usamos a diario, sin faltar ni un solo dia, llevamos asi un mes y tiene toda la pinta de ser algo habitual... si lo coges como un juego a los dos dias lo olvidas, si lo usas como un complemento para una dieta o hacer algo de ejercicio diario lo usarás todos los dias, yo no puedo (al igual que mi mujer) ir a un gimnasio por situacion, horario y mas cosas... y es mejor 20 minutos ejercicio todos los dias que tirarme al sofá conforme llego a casa

es como un brain training pero para el cuerpo, si lo coges como un juego te aburres enseguida

salu2
Si, la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo. Me lo compré, lo usé esa noche, y no lo he vuelto a tocar. Me lo compré sin preocuparme de saber que era lo que compraba, al fin y al cabo, yo compro más por coleccionismo y consumismo que por otra cosa.

Me parece un juego bastante "descafeinado" no ofrece mucha cosa, por decirlo de alguna forma. Aunque la verdad, la tabla si que me parece un periférico muy logrado, preciso y de buena calidad. Espero que saquen más juegos compatibles que puedan gustarme más.
Un saludo.
Evidentemente NO. Ahora mismo la estoy usando con Family ski. Y lo vuelvo a repertir una vez mas...no se llama wii fit, se llama wii balance board
si no se usa nose paque se compra
La verdad es que solo lo usa mi hermana, y no todos los dias, en fin, yo estoy esperando a que saquen algun juego que use la Wii Balance Board y que esté interesante (family ski ¬_¬ ).

Un saludo
estan en desarrollo 10 juegos para su uso solo falta esperar
yo cuando lo vi , dije eso se va a usar 3 dias, al cuarto , a tomar por saco vascula. no me gusta nada
sabillano escribió:yo cuando lo vi , dije eso se va a usar 3 dias, al cuarto , a tomar por saco vascula. no me gusta nada

Regalamelo
Yo lo uso diariamente para controlar mi peso, aunque no tenga ganas de hacer los ejercicios veo como está mi BMI... la verdad soy un poco vago, pero me he creado el habito, empece con 27 y ahora tengo 26 de BMI jeje. :)

Me parece que el estar midiendo a diario el BMI hace que te controles mas en las comidas, nose como que te da lastima empeorar el puntaje y sumar mas edad... igual estoy medio loco. :P

No lo entiendo como un videojuego, quiero decir, no dejo de jugar al Smash para jugar al Wii Fit... lo entiendo mas bien como una herramienta... es una genialidad. [tadoramo]
_Eke_ escribió:Yo lo sigo usando, pero porq me lo he tomado como un complemento para estar en forma.

Pues para "estar en forma", no vale ni como complemento; veremos si Nintendo saca algo de software interesante para el Wii-Fit, pero de momento... [noop]
Pues veo yo que muchos se dejan llevar por el hype. Si lo habeis comprado y lo teneis bajo la cama / sofa, es cosa vuestra, desde luego yo no me gasto unos 80 o 90 € en algo para dejar que acumule polvo. Si pasa eso lo vendo y punto.

Es como comprarse el Stell Batallion de Xbox para no jugar.
Buscavidas escribió:
_Eke_ escribió:Yo lo sigo usando, pero porq me lo he tomado como un complemento para estar en forma.

Pues para "estar en forma", no vale ni como complemento; veremos si Nintendo saca algo de software interesante para el Wii-Fit, pero de momento... [noop]

El software se llama wii fit, la tabla se llama Wii Balance Board, asique supongo que quieres decir que esperas que saquen algo para la Wii Balance Board :)

A mi me parece un gran complemento y el tiempo que mi novia me lo dejó lo utilicé bastante, es más, ahora por su culpa estoy buscando wii xD
si no te molan ese tipo d ejuegos no los compres y mas siendo asi de karos piensatelo para los proximos si no no te sale rentable la cosa xD
yo lo he usado dos veces, pero mas que nada por falta de tiempo y ganas, porque a veces voy a jugar y prefiero otra cosa porque llego cansado del trabajo.
israel escribió:
Me parece que el estar midiendo a diario el BMI hace que te controles mas en las comidas, nose como que te da lastima empeorar el puntaje y sumar mas edad... igual estoy medio loco. :P

Estaras tu loco, yo mis vicios no los dejo por una puntuación XD XD
yo la primera semana lo cojí con mucha fuerza y ahora llevo unos días sin usarlo, pero más que nada por falta de tiempo.

Mañana me pondré con él otra vez y a ver si vuelvo a la rutina de ejercicios.
Yo hago al día 30 minutos ,correr, boxeo, hula hop, step, sobre todo esos
Que pronto tiene la gente cogiendo polvo las cosas...

¿No os cuesta el dinero?

Sera que con internet no puedes ver videos, previews y reviews antes de decidiros por un periferico/juego...
Yo estoy pensando si me la compro o no, porque no quiero que me pase eso. No me quiero gastar el dinero para algo que voy a usar 3 días y me voy a olvidar. Creo que usarlo para mantenerse en forma depende de obligarse a utilizar la tabla un poco cada día porque sino no vale de nada
Yo esperaré a que saquen más software para la tabla, pues de momento veo insuficiente que esté solo el wiifit y el de ski.
Por mi parte, yo hago deporte a diario cogiendo la bici para ir al curro (42 kms diarios en total). Lo compraria mas bien para mi mujer que seguro que se pondria a practicar casi a diario.
De momento me tira para atras su precio y el poco software que tiene, aunque este último punto es normal pues hace poco que ha salido a la venta.
Le daremos tiempo para ver como "evoluciona".
Hombre, no se, yo no le veo la culpa al WiiFit ni nada, solo que la gente se lanza muy a lo loco a comprar la novedad, y luego pasa lo que pasa, que se cansan enseguida cuando deja de ser novedad.

Yo sé que con WiiFit voy a dejar la Balance Board criando polvo, por lo que me espero a que la vendan por separado y con un catálogo decente de juegos.
macho pa eso os gastais 90 pabos? yo no lo si no lo uso es porque hace buen tiempo y se puede hacer ejercicio; antes un usuario lo ha dicho mas arriba lo ideal es como complemento de hacer ejercicio.
Anda que no chuscan ni nada los minijuegos los dias de lluvia como estos.. Yo las posturas de yoga y ejercicios con el entrenador lo veo de puta madre porque te lo dice de puta madre por eso quizas, no me lo haya tomado como un juego sino mas como un tipo de complemento para ejercitar cuerpo y mente.
Y digo mente porque el ultimo dia consegui entender el unico minijuego que no entendia hasta ahora y era ese de quedarte sentado delante de una vela.. No se si influyo el hecho de tener musica relajante y el volumen de la tv quitado o qe pero me fue de perlas

saludos
Yo no lo tengo cogiendo polvo bajo la cama principalmente porque tuve la sensatez de no comprar un producto que sabía que no era para mí. Estoy convencido de que el resto de gente sensata que decidió hacer lo contrario que yo lo sigue disfrutando. Y ojo. Que uno utilice el aparato 1 mes y después lo deje es todo un logro. A mí los juegos normales no me duran dos semanas.

Saludos.
Pues yo no lo compré, porque sabía que acabaría como tu, asique mejor guardar esos ¿90?€ para mas adelante, por si sacan mas juegos/baja de precio
Si nos ponemos en plan racional tenemos que vender media habitación... [+risas]

Aceptadlo, ni el Wii Fit, ni la Neo Geo, ni la PC Engine, ni la versión coleccionista del Halo 3 son cosas que pilla la gente normal que razona antes de gastar el dinero. :P

De todas formas, el Wii Fit mola. Es una frikada total, pero lo volvería a pillar sin dudar. [tadoramo]
pues yo pienso que si lo pillara me pasaria lo mismo, lo dejaria al poco tiempo, el problema fue cuando vi un anuncio por la tv del fitness cube, que parece que sea un aparato dpm con el que se puede trabajar todo, y finalmente me dije que tenia que hacer algo (refiriendome al ejercicio) y asi que me fui a probar el cube, es un timo, los tensores son ultraflojos y vale un paston (150€) y finalmente me decidi por un pack de dos pesas de 10kg ajustables, un banco, una esterilla, unos steeps de estos que van en diagonal para calentamiento y cardio y una cinta elastica para las piernas, todo por 120€, pero con esto realmente puedes hacer lo mismo que con un gimnasio, si este es el resultado que buscas, y hechando cuentas solo en que mi novia y yo nos apuntemos al gym, ya nos costaria 130 el primer mes contando la matricula, asi que si lo utilizamos un mes y se queda tambien cogiendo polvo cosa que espero que no sea asi, ya quedara amortizado, con lo que mi consciencia de "malgastar el dinero" podra dromir tranquila,
solo lo digo porque si lo quieres con la finalidad de ponerte en forma, creo que esta es buena opcion ya que tambien lo haces en casa y por poca diferencia de precio,

saludos
Creo que usarlo para mantenerse en forma depende de obligarse a utilizar la tabla un poco cada día porque sino no vale de nada

Como la gente espere mantenerse en forma con esto lo lleva chungo. Eso o tenemos conceptos diferentes sobre lo que es estar en forma.
Yo la uso los dias que no hago deporte, lo que mas uso son los ejercicios de tonificacion y alguno de yoga, hago el test una vez por semana para controlar el peso. Esta bien eso de ver tu historial de peso en el grafico.

Saludos!!
buf, 90 euros criando polvo debajo de la cama...
yo esperaré a que baje de precio y a ver si sacan algún jueguecillo más, algún wii fit más serio, y a ponerse en forma xD
el mio coje polvo por que no lo puedo poner debido a que estoy estudiando la selectividad XD XD
Si la tienes pillando polvo, pásate por eBay y la vendes de 2ª mano:

http://tinyurl.com/558ghh

Como mínimo te sacas el precio que te costó ratataaaa
pillar polvo pilla lo uses o no ya que esta en el sule XD
Genzai Kawakami escribió:Que pronto tiene la gente cogiendo polvo las cosas...

¿No os cuesta el dinero?

Sera que con internet no puedes ver videos, previews y reviews antes de decidiros por un periferico/juego...

Sí, pero una cosa es verlo y otra probarlo y tenerlo.

Sobre lo de que no me cuesta dinero.. pues 20 eurillos tuve que poner de mi bolsillo, así que tampoco es que me costara mucho.

Saludos
Reci escribió:pillar polvo pilla lo uses o no ya que esta en el sule XD

Muy agudo xDDD
Eso solo significa que eres una persona normal y que esto de Wiifit es demasiado japo y que Ninty otra vez ha conseguido vender humo a precio de orillo. Sinceramente, con esos 90 pavos, te puedes comprar una bici y echarle una horita todos los dias, o apuntarte 3 o 4 meses a un gimnasio o a la piscina y si te lo tomas como rutina, veras como no necesitas una puta mierda de juego que te diga si has bajado tu ICM, que por cierto es uno de los peores indicadores del estado de forma que existen. En 3 meses en la piscina o saliendo a correr o en bici le vas a sacar mas partido que a la mierda esta pero como de aqui a lima. Sinceramente es que esto es un engañabobos para gente que no hace deporte y que quiere creerse que hace algo...
trampiro escribió:Eso solo significa que eres una persona normal y que esto de Wiifit es demasiado japo y que Ninty otra vez ha conseguido vender humo a precio de orillo. Sinceramente, con esos 90 pavos, te puedes comprar una bici y echarle una horita todos los dias, o apuntarte 3 o 4 meses a un gimnasio o a la piscina y si te lo tomas como rutina, veras como no necesitas una puta mierda de juego que te diga si has bajado tu ICM, que por cierto es uno de los peores indicadores del estado de forma que existen. En 3 meses en la piscina o saliendo a correr o en bici le vas a sacar mas partido que a la mierda esta pero como de aqui a lima. Sinceramente es que esto es un engañabobos para gente que no hace deporte y que quiere creerse que hace algo...

+1
;)
Pues a mi me pasa lo mismo, empece muy fuerte pero ahora ya está pillando polvo...
Yo lo tengo pillando polvo en una estanteria, ojo xD
Na... en realidad no es para tanto. Ya no le pego esas sesiones como el primer día, pero aún lo uso con bastante constancia, y eso que ahora son malas fechas.
Ni con la presión de Selectividad puedo dejarla pillando polvo. Como mínimo, una mini partida a la semana a lo que sea, o para consultar algún canal. Eso sí, cuando acabe Selectividad, la quemo de tanto jugar (como antes de los exámenes).

Saludos!
yo queria comprarla hasta que la probé... me la dejaron y ahora la tengo cogiendo polvo... y quien me la dejo parece que tampoco la hecha demasiado de menos...

es un brain training... atrae la novedad, pero a la hora de la evrdad es una mierda
La uso practicamente a diario cuando no hago otro ejercicio, es un buen complemento para el que no tiene otras posibilidades, y ademas aqui donde yo vivo llueve mucho (dublin) y esto te saca del apuro para sudar un rato. A los minijuegos no juego, pero yoga, ejercicios para los musculos y aerobicos 45 minutos al dia caen de fijo.

En cuestion de juegos se queda corta, pero como complemento para no estar sedentario en casa esta muy bien.
Me da la sensacion de que algunos de los que decis que teneis la wii balance board cogiendo polvo ni siquiera la teneis...
Yo la unica pega que la veo es que para hacer media hora de ejercicio te tiras una hora con la wii
jjrg89 escribió:Me da la sensacion de que algunos de los que decis que teneis la wii balance board cogiendo polvo ni siquiera la teneis...

Ahora me gustaría que justificaras tu comentario en base a algo porque, por alusión al haber dicho que la tenía, me estás llamando mentiroso, según tu comentario

Saludos
lo de la hora por cada media hora es verdad: te tendria que dar la opcion de "juego" rapido cuando llevas varios dias, pq entre explicaciones, reexplicaciones, puntuaciones, medias y la hostia... al final te aburres
vanaiach escribió:lo de la hora por cada media hora es verdad: te tendria que dar la opcion de "juego" rapido cuando llevas varios dias, pq entre explicaciones, reexplicaciones, puntuaciones, medias y la hostia... al final te aburres

Ese es el gran defecto, bueno eso y que creo que al principio todo el mundo lo pilla a saco para ver que otros juegos/ejercicios esconde, pero una vez los desbloqueas todos el ritmo baja.

En mi caso no la tengo, solo la tuve los 3 dias que la dejó aquí mi novia y le di un buen tute
yo lo que tengo es la wii en el salon no pilla polvo porque tiene un trapo por lo alto, a ver si le pongo el chip, pero no creo que me guste la wii de un dia para otro,
68 respuestas
1, 2