Tengo el Xiaomi MIA 2 Lite me he decantado por el!!

Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento estoy contento con el, sonido envolvente fuerte, buen brillo de pantalla (comparado todo con el otro que tengo Meizu M2 Note) buena calidad de sonido, actualiza mucho y rapido y actualizarán a Android 9 (aunque a mi solo me ha saltado un parche) y tengo el móvil desde el jueves. Buenas notificaciones, aunque hay algunas que tengo que encender el móvil para que lleguen, quiero decir la pantalla y bueno lo malo es que no se porque se me ha reiniciado dos veces el móvil solo, sobre la batería baja rápido o no se cua do lo cargo lo tengo que hacer con el móvil apagado o encendido o da igual..? lo compré en un bazar xino o pakistaní y me costó 249€ + funda 10€ un poco caro el móvil. En Amazon es más barato..
Pues bueno, alguien tiene este móvil y quiere decirme que tal va, impresiones etc
Enhorabuena, pero por dios, no me gasto en un mia2 lite 250 € comprado en un bazar chino ni de puta coña. Como te haya colado un móvil defectuoso o algo pidele cuentas...igualito que Amazon [looco] [looco]

Lo de la batería no es muy normal, un amigo mío lo tiene y saca muy buen rendimiento.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ser ultrax pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida
Hyuit escribió:@Ser ultrax pone en batería uso desde la última carga completa 3d etc y uso desde la última carga completa 20h etc osea no se reinicia el contador con cada carga, se mantiene así... Lo cargo del 20% al 80% para no dañar la batería o eso me han dicho y dice cundo lo pongo a cargar carga rapida 1h 2 m o algo así, pero si el cargador no tiene carga rapida


Para que se reinicie el contador tienes que hacer una carga completa. Por otro lado, hay mucho talibán de la batería pero me parece un poco "desperdicio" tener que estar cargando del 20 al 80% no se, a menos que tengas pensado tener el móvil 6 o 7 años. Vamos, para disfrutar del móvil durante 2 años o 3 no vas a tener ningún problema con hacer cargas completas....

Tras varios ciclos de carga la autonomía que le des debe oscilar entre las 6:30 horas y las 8:30 horas de pantalla totales de media, dependiendo del uso que le des.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ser ultrax pues vale, eso haré. Lo he quitado de cargar a las 11:30 de la mañana y no lo he usado casi nada, bueno si, mirar ocasiolmente páginas web de foroa y hora YouTube y me da la sensación que hasta menos Batería mirando videos YouTube que dejándolo sleep, ahora tengo 44%, esta bien o no? Me dura 7 o 12 horas, pero no lo se con precisión, cuando haga la carga completa y me enseñe las estadísticas reales de pantalla te lo diré...

No se que me pasa con todos los smartphones que he tenido que han sido 3 contando este el Xiaomi MIA 2 Lite que me baja rápido la batería vaya chapuza...

Edit: se me olvida decir tengo la versión de 4GB de ram y 64GB de almacenamiento y me va de seda.

Saludos
Hyuit escribió:@Ser ultrax pues vale, eso haré. Lo he quitado de cargar a las 11:30 de la mañana y no lo he usado casi nada, bueno si, mirar ocasiolmente páginas web de foroa y hora YouTube y me da la sensación que hasta menos Batería mirando videos YouTube que dejándolo sleep, ahora tengo 44%, esta bien o no? Me dura 7 o 12 horas, pero no lo se con precisión, cuando haga la carga completa y me enseñe las estadísticas reales de pantalla te lo diré...

No se que me pasa con todos los smartphones que he tenido que han sido 3 contando este el Xiaomi MIA 2 Lite que me baja rápido la batería vaya chapuza...

Edit: se me olvida decir tengo la versión de 4GB de ram y 64GB de almacenamiento y me va de seda.

Saludos


Hay un factor muy importante en cuanto a la batería, si dices que con todos te pasa igual. ¿Qué cobertura tienes donde pases la mayor parte del tiempo? Por ejemplo en mi casa hay una cobertura muy mala (una o dos rallas y a veces ninguna) y constantemente está buscando cobertura con el consiguiente gasto de batería. En mi casa con mi móvil puedo hacer 6 horas en un día y cuando estoy en casa de mi pareja puedo hacer 8 horas de pantalla en dos días, lo cual es muchísimo más.

Revisa también lo que instalas. Imagina que desde hace años estás jugando a un juego en concreto, pero ese juego tiene publicidad, spyware o lo que sea que ejecuta procesos en segundo plano o te activa la ubicación, con lo que al final estás drenando la batería jugando o en segundo plano...
Yo lo tengo y encantado,pero 250€ es muy caro,en tienda xiaomi valía 229 y tuvo alguna oferta por bf.... Yo me lo pillé en AliExpress por 158 con funda y cristal templado,y también la versión 64 gb y 4 de ram.

Vengo de un redmi 4x y echo mucho de menos miui, y otra cosa ke echo de menos es que el led solo sea blanco,antes de colores sabía las notificaciones de que tipo eran,ahora todo blanco...

Pero muy contento,y la batería y rendimiento muy bien
Pues te han timado.

No sé que haces comprando un móvil en "un bazar chino o pakistaní", además sabiendo que en Amazon está más barato.

A mí el A2 Lite con 2 fundas me ha costado 129€. Lo tiene desde hace un mes y medio mi hermana y no se le ha reiniciado ninguna vez y la batería le aguanta dos días

No entiendo como puedes decir que estás contento con él.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alecs7k por el precio puede que si, porque te mentiría. Pero necesitaba móvil urgentemente porque el otro era una basura, la batería ya había muerto. Ahora que llevo un mes con el, puedo decir: no se si era causado por alguna app, porque desinstale apps, pero desde que lo dije no se me ha vuelto ha reiniciar nunca más (de momento) ni bloqueado navegando, por que si se reiniciará el móvil ya sea por la noche teniendolo encendido con la pantalla apagada me pediría la contraseña del pin de la sim, no? La batería me dura 3 días y 22h y me saca 7:45 de pantalla con uso moderado

lo que me preocupa ahora es que se me actualizo un parche de seguridad del 1 de noviembre cuando lo estrené y aun no ha salido ninguna actualización más, toca Android 9 pie pero no salta, ahora estoy en Android 8.1 Oreo

@Ser Ultraxahora ya hago cargas completas del 7% al 100% el contador se restablece y como le he dicho al compañero me hace 3d 22h y saca 7:45 de pantalla, esta bien o no?
Hyuit escribió:@Alecs7k por el precio puede que si, porque te mentiría. Pero necesitaba móvil urgentemente porque el otro era una basura, la batería ya había muerto. Ahora que llevo un mes con el, puedo decir: no se si era causado por alguna app, porque desinstale apps, pero desde que lo dije no se me ha vuelto ha reiniciar nunca más (de momento) ni bloqueado navegando, por que si se reiniciará el móvil ya sea por la noche teniendolo encendido con la pantalla apagada me pediría la contraseña del pin de la sim, no? La batería me dura 3 días y 22h y me saca 7:45 de pantalla con uso moderado

lo que me preocupa ahora es que se me actualizo un parche de seguridad del 1 de noviembre cuando lo estrené y aun no ha salido ninguna actualización más, toca Android 9 pie pero no salta, ahora estoy en Android 8.1 Oreo

@Ser Ultraxahora ya hago cargas completas del 7% al 100% el contador se restablece y como le he dicho al compañero me hace 3d 22h y saca 7:45 de pantalla, esta bien o no?


¿4 días y 8 horas de pantalla? Me parece hasta exagerado, no conozco ningún móvil que tenga esa autonomía. 8 horas en 1 día, incluso en 2 ya es bastante, más es una barbaridad. En 4...pues enhorabuena, tienes un móvil que funciona con energía nuclear o algo xD.

Lo importante es que has soluionado tu problema de batería y que estés contento con el terminal, un saludo.
Hyuit escribió:@Alecs7k por el precio puede que si, porque te mentiría. Pero necesitaba móvil urgentemente porque el otro era una basura, la batería ya había muerto. Ahora que llevo un mes con el, puedo decir: no se si era causado por alguna app, porque desinstale apps, pero desde que lo dije no se me ha vuelto ha reiniciar nunca más (de momento) ni bloqueado navegando, por que si se reiniciará el móvil ya sea por la noche teniendolo encendido con la pantalla apagada me pediría la contraseña del pin de la sim, no? La batería me dura 3 días y 22h y me saca 7:45 de pantalla con uso moderado

lo que me preocupa ahora es que se me actualizo un parche de seguridad del 1 de noviembre cuando lo estrené y aun no ha salido ninguna actualización más, toca Android 9 pie pero no salta, ahora estoy en Android 8.1 Oreo

@Ser Ultraxahora ya hago cargas completas del 7% al 100% el contador se restablece y como le he dicho al compañero me hace 3d 22h y saca 7:45 de pantalla, esta bien o no?


¿Es necesario que me mandes un PM para decirme que me has contestado y que te conteste?

Al citarme ya me sale el aviso. He leído el mensaje. ¿Qué quieres que te diga? Si el móvil te va bien y estás contento, perfecto. Aunque sigo pensando lo mismo. Te la han clavado.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Más respuestas por favor! Alguien más lo tiene y puede dar su impresión?
Buenas.

Lo tengo desde hace un par de meses y bueno... La bateria dura mucho, y si no lo tocas duma mucho mas jjjj. Estaba acostubrado a no pasar el dia y con este movil tengo para un dia y medio.

Lo que no me gusto es que hasta hace 4 dias se me colgaba sobre dos 2 veces al dia, en el menu donde aparecen todas la spalicaciones abiertas, me ponia a cerrarlas y se clavaba, parece que al actualizar al androit 9 los cuelgues han cesado.

Estoy bastante contendo con el, ademas por 180 euros 32gb 3 de ram que me costo, aun mas contento jjjj .
carloscom escribió:Buenas.

Lo tengo desde hace un par de meses y bueno... La bateria dura mucho, y si no lo tocas duma mucho mas jjjj. Estaba acostubrado a no pasar el dia y con este movil tengo para un dia y medio.

Lo que no me gusto es que hasta hace 4 dias se me colgaba sobre dos 2 veces al dia, en el menu donde aparecen todas la spalicaciones abiertas, me ponia a cerrarlas y se clavaba, parece que al actualizar al androit 9 los cuelgues han cesado.

Estoy bastante contendo con el, ademas por 180 euros 32gb 3 de ram que me costo, aun mas contento jjjj .

Si instalaste Android 9, lo que te voy a recomendar es que formatees el movil, haz una copia de tus datos más importantes y restablecelo, siemrpe es recomendable cada vez que se actualiza a una versión mayor.
Gracias, lo tendre en cuenta.
Es cierto que alguna aplicacion me ha dado fallo por ejemplo la de Radio 3, que la actualice seguidamente a la actualizacion del androit, aunque la he vuelto a instalar y palante!!
[beer]
14 respuestas