tengo el xp profesional bajado del burro.

y cuando me falta poco alguien de los que tendria el xp profesional booteable.me dice que da problemas en ms-dos hombre yo numca lo e instalado yo tengo el w98.y quiero particionar el disco duro con el partition magic 7.0.y crear dos discos duros con los respectivos sistemas operativos,si ya tengo el 98 metiendo el disco del xp profesional que tendria que hacer para instalarlo reiniciar el ordenador y ya directamente me lo instalaria el xp.salu2
No hace falta ser tan explicito de como obtuviste el xp, lo digo por las normas. Respondiendo a tu pregunta si lo que quieres es tener los dos. te recomiendo que inicies la instalacion desde el 98 y le das a instalar en otra particion no actualizes. asi tendras los dos s.o uno en cada particion.
Un saludo.
sí, la verdad es que eso es algo que a nadie le interesa. En Asunto (como dice la propia palabra) se pone el asunto global del mensaje, es decir, un indicio sobre el problema o motivo de tu envío.
En lo sucesivo sé más concreto con los títulos, aparte está el propio mensaje, lo he leído dos veces y aún no sé si preguntas o comunicas... (llamando... llamando a ortografíaaa)
Amos a ver, si quieres instalar W98 y WXP instala primero el 98 y luego el XP en otra particion (aunque debes intentar que no este muy lejos del inicio del disco, porque si no no rula. Tambien puedes usar otro disco y seguro que va
Yo tengo
Disco 60Gb WXP Pro
Disco 2Gb W98
Además tengo el Linux en el primer disco hacia el final (ese si que no tiene problemas con lo lejos o lo cerca). Lo uso más que nada para el LILO (que te detecta todos los SO)
Si eso no era lo que pedias mejor reformula tu pregunta ok? ;)

Saludos
3 respuestas