tengo el Xtreme 4.0, merece la pena actualizar?

buenas, tengo un ms25 con el Xtreme 4.0 (la version boot cd del amigo flash)
deberia actualizarme a la 4.2 o a la 5.2 teniendo en cuenta que no uso el live para nada??
que ventajas tiene la actualizacion?
es decir, la compatibilidad con backbups es la misma verdad?
entonces, la ventaja es por el tema de Internet y el live simplemente?

bueno 1 saludo
Yo lo que le veo mas utilidad es lo poder grabar los, juegos en DVDs de una sola capa, con lo que e podido reutilizar muxos juegos de xbox1, y aorrarme bastante pasta xk los DVD DL son demasiado caros.
Esa es la razon de porque cambie el mio
no ya, pero a mi no me interesan ni los backbups de xbox1 ni el live (la cosa esa para jugar por internet en la 360)
entonces claro, me preguntaba de que me valdria actualizar, un motivo que me impulsaria a hacerlo seria mas compatibilidad con backbups por ejemplo (aunque hasta ahora todos los que e probado me rulan) o algo de ese tipo que me produzca alguna mejora, por que si no, mas vale dejarlo como esta no?

pues eso, 1 saludo
hombre piensa que las pelis en una capa -r furulan, y tengo cierta informacion de que esta casi lista una beta para ripear los juegos de doble capa de la 360, por lo que a la larga todo el mundo tendra dicha version. otra buena causa es que el enable lo puedes rular en una capa y no en DL asi si kieres poner otro firm anterior o se te rompe... pos tienes esa ventaja. yo ya la tengo puesta y es una maravilla jeje lo coge todo a la primera,

ps: otra ventaja es que si te conectaras al live alguna vez o algo similar no te dara el famoso error e66
3 respuestas