Tengo el zelda...y no la wii (anecdota de reventa)

Los reyes magos me han traido el Zelda TP, con el único inconveniente de que aún no tengo la Wii.

Pero esta mañana he visto algo paseando que da bastante asquito. Ya habeis visto la de gente asquerosa que se intenta sacar las pelas con la escasez...

bueno, pues veo un anuncio de un tipo "Vendo Wiis precintadas a 400 euros". Como ya han pasado reyes , he pensado llamar.

Me dice que sí, que aún le quedan. Le digo que bueno, que si quiere yo le compro una a 250, que es lo que valen, porque con las fechas navideñas pasadas ya no las vende a 400.
Y me dice:
"Bueno, pero he guardado los tickets para devolver las que quiera a la tienda. Yo no le hago un favor a nadie"

Me cago en su madre, despues de las reventas vamos a ver bastantes en las estanterías...y no solo por las nuevas remesas de nintendo.
yo vendo mi Wii, en el foro de compra y venta por si te interesa.

Salu2
Sí, visité tu anuncio pero como eres de Sevilla...pues no sé, por no pagar gastos.

Más que nada porque estoy convencido que dentro de no demasiado volverá a estar en tiendas...y porque dentro de poco tengo los últimos examenes de la carrera XD

Gracias
Pasadas las fiestas avalanchas de wii en el mercado de segunda mano
¿Y qué esperabas, que contigo hiciera el chaval una excepción?. Te has llevado un LOL en toda regla.
que pudes hacer es programar la wii para que vaya para tu caita y asin ahorrate los gasto de envio

(manda coones) [nop]
5 respuestas