Perdón por inmiscuirse en la conversación, pero yo también estoy en una situación parecida, a ver si me podéis ayudar/aconsejar.
Ahora mismo tengo una 1216a de 500gb con muuuucha tralla encima; era de un amigo y estaba en su local prácticamente encendida 24h para jugar, ver Netflix o lo que fuera.
No noto que falle ni nada por el estilo (siempre estuvo sobre 4 gomas Milan, cada X tiempo se abría para limpiar, cuando esta parada tiene una funda para el polvo) pero en cuanto tecnología siempre me gusta estar en la punta de la vanguardia jeje
A parte, yo la sigo curtiendo cuando puedo, aunque no al nivel de antes!
La pantalla que tengo en la habitación del "vicio" es una Smart TV de 32' full HD, sin HDR ni 4k, y tampoco en un corto-medio e incluso largo tiempo no tengo intención de cambiar (aunque nunca digas nunca jamás) que hace apenas 1 año la pille...Quizá la grande del comedor sería la ideal para cambiar...Bueno ese es otro tema xD
Pues eso, que me recomendáis, ¿ir a por una PS4 Pro en un futuro cercano o quedarme como estoy?
La PS4 que tengo, no se vendería ni nada por el estilo, sería para quedarmela de recuerdo...
Gracias de antemano
Salu2