Gracias por los consejos
@JoseWolf @takuma-kunEntonces una slim con algún pack.
Tal vez el de la saga unchated 1-4 por
363€ ¿es buen precio?
El de game por precio tiene buena pinta pero el NMS lo tengo y auriculares también.
Otrás pero en el mismo amazon la ps4+4 uncharted+mando extra por
339€.Está a dos precios,no lo entiendo,ambas son de 1TB.
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-1TB-Collection/dp/B06WP76SG2/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1487854675&sr=8-11&keywords=ps4&th=1La slim 500GB +pad extra por
285€.Me compensa el pack de la saga uncharted.
Vaya eso de que hay que instalar el juego entero no lo sabía.
¿Tarda mucho?¿Requiere de conexión a inet?¿Luego en disco es necesario para jugar pues lo lee a veces?
Otra cosilla...la conectaría al pc vía hdmi pero no tiene altavoces.Los altavoces del pc van a placa y es un engorro andar desconectando así qeu creo que tendría que conectar los auriculaes al monitor (como hago co la mini nes) o pillar otros altavoces y conectarlos al monitor ¿cierto?¿a la ps4 no se puede conectar por el tema de la salida de audio digital no?
Gracias de nuevo.
EDITO:
@cherves85 gracias.Lo de los auriculares para mi es secundario así cómo lo del usb trasero(aunque cuanto más mejor)
La pega de la pro es que sale por 100€ más...y por 150 me he comprado una impresora 3D así que esa es mi excusa para no comprarla (además de lo del 4k y el psvr)
Lo que me da un poco de apuro es el tema de los 30fps...hace años que no juego a 30pfs y me da un poco de miedo que me vaya a decepcionar.