› Foros › PlayStation 4 › General
hedtrip escribió:Gracias por los consejos.
Entonces una slim con algún pack.
Tal vez el de la saga unchated 1-4 por 363€ ¿es buen precio?
El de game por precio tiene buena pinta pero el NMS lo tengo y auriculares también.
Otrás pero en el mismo amazon la ps4+4 uncharted+mando extra por 339€.Está a dos precios,no lo entiendo,ambas son de 1TB.
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-1TB-Collection/dp/B06WP76SG2/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1487854675&sr=8-11&keywords=ps4&th=1
La slim 500GB +pad extra por 285€.Me compensa el pack de la saga uncharted.
Vaya eso de que hay que instalar el juego entero no lo sabía.
¿Tarda mucho?¿Requiere de conexión a inet?¿Luego en disco es necesario para jugar pues lo lee a veces?
Gracias de nuevo.
EDITO:
cherves85 gracias.Lo de los auriculares para mi es secundario así cómo lo del usb trasero(aunque cuanto más mejor)
La pega de la pro es que sale por 100€ más...y por 150 me he comprado una impresora 3D así que esa es mi excusa para no comprarla (además de lo del 4k y el psvr)
Lo que me da un poco de apuro es el tema de los 30fps...hace años que no juego a 30pfs y me da un poco de miedo que me vaya a decepcionar.
cherves85 escribió:@hedtrip lo dicho, si es por precio me cayo.
Sobre los juegos, la norma es que vayan a 30fps, normalmente estables. El horizon en su caso va a 30 fps muy estables en ambas consolas, solo que en la pro tiene mayor resolución pero esta muy bien optimizado para las 2 versiones.
A 60 fps el único juego más destacable diría que es el Ni-oh y si que es solamente en PRO.
Saludos
hedtrip escribió:@JoseWolf
Ok
Muchas gracias por la ifno;el Ratchet no es mi estilo y de coches tengo ya varios en el pc...así que me decido por la saga Uncharted.Espero que volver a los 30fps no me mate.
Por cierto ¿algunos juegos sí van a 60 pfs verdad?
¿Para el Horizon zero dawn necesitaría ps4 pro para 1080 y 60fps?
Dauragon85 escribió:cherves85 escribió:@hedtrip lo dicho, si es por precio me cayo.
Sobre los juegos, la norma es que vayan a 30fps, normalmente estables. El horizon en su caso va a 30 fps muy estables en ambas consolas, solo que en la pro tiene mayor resolución pero esta muy bien optimizado para las 2 versiones.
A 60 fps el único juego más destacable diría que es el Ni-oh y si que es solamente en PRO.
Saludos
El Nioh también se puede poner a 60 fps en normal/slim, no sé de dónde sacas lo de sólo en Pro (mejora la resolución nada más).
hedtrip escribió:La verdad que la ps4 me interesa solo por los exclusivos.
Para le resto tengo un buen pc.Si no fuese por esto me compraba la pro sin duda.
Me he calentado mucho con el Horizon Zero Dawn.
Cuando me pase los 5 o 6 juegos que me interensan ya veremos.
hedtrip escribió:@John_Dilinger
Sí así es,solo exclusivos.Para multi tengo un buen pc.Y para RV unas CV1.
Gracias por la info,me alegra haber acertado.
hedtrip escribió:Hola,gracias a todos!
Veo que hay disparidad de opiniones respecto al caloret.
Sobre la marcha lo iré viendo.
He probado el Uncharted 1 y está francamente bien.Voy a saltar al 4 solo para ver sus gráficos un rato.
Miguemi escribió:Si te enparanoia mucho compra la base y ponla vertical, pero vamos que lo de los tacos ya viene de atrás y por ejemplo la 360 se calentaba igual vertical que horizontal xD. La ps4 por debajo no tiene ninguna entrada de aire y ya lleva unos pequeños taquitos que la separan 1 mm o 2 de la mesa.
Lo dicho, si te emparanoia mucho ponla vertical con una base.
A mi los taquitos me parecen lo mas cutrisimo que se puede hacer, pillar una consola nueva y llenarla de fieltros adhesivos o tenerla en el mueble con gomas de Milán....un poquito de por favor [buaaj]
Miguemi escribió:Si te enparanoia mucho compra la base y ponla vertical, pero vamos que lo de los tacos ya viene de atrás y por ejemplo la 360 se calentaba igual vertical que horizontal xD. La ps4 por debajo no tiene ninguna entrada de aire y ya lleva unos pequeños taquitos que la separan 1 mm o 2 de la mesa.
A mi los taquitos me parecen lo mas cutrisimo que se puede hacer, pillar una consola nueva y llenarla de fieltros adhesivos o tenerla en el mueble con gomas de Milán....un poquito de por favor
Overwatch escribió:Miguemi escribió:Si te enparanoia mucho compra la base y ponla vertical, pero vamos que lo de los tacos ya viene de atrás y por ejemplo la 360 se calentaba igual vertical que horizontal xD. La ps4 por debajo no tiene ninguna entrada de aire y ya lleva unos pequeños taquitos que la separan 1 mm o 2 de la mesa.
A mi los taquitos me parecen lo mas cutrisimo que se puede hacer, pillar una consola nueva y llenarla de fieltros adhesivos o tenerla en el mueble con gomas de Milán....un poquito de por favor
Exacto.
Si ventilase mejor con tacos vendría con ellos ¿no?
correcto el calor que se queda en la parte baja de la consola hace función de hornillo como dice el compañero y al no poder disiparse bien mantiene la temperatura alta mas tiempo .A los jugones de verdad que le mandan a la ps4 8 horas o mas,levantad la ps4 y tocad la madera del mueble,se puede freir un huevo en ella .El calor generado pasa a la zona del disco duro que la slim lo tiene en la parte baja y para los que dicen de los taquitos que trae la consola de serie,eso y nada es lo mismoJohn_Dilinger escribió:Overwatch escribió:Miguemi escribió:Si te enparanoia mucho compra la base y ponla vertical, pero vamos que lo de los tacos ya viene de atrás y por ejemplo la 360 se calentaba igual vertical que horizontal xD. La ps4 por debajo no tiene ninguna entrada de aire y ya lleva unos pequeños taquitos que la separan 1 mm o 2 de la mesa.
Exacto.
A ver,si ventilar ventila mientras funcione el ventilador,los tacos son para que el calor que va desprendiendo la máquina mientras esta en uso se disipe por debajo de la consola y no se quede estancada y se convierta en un horniyo.Lo de las gomas de borrar lo veo muy cutre pero allá cada uno y que lo haga como quiera,yo la tengo con unos taquitos transparentes de silicona que ni siquiera se ven.
John_Dilinger escribió:Overwatch escribió:Miguemi escribió:Si te enparanoia mucho compra la base y ponla vertical, pero vamos que lo de los tacos ya viene de atrás y por ejemplo la 360 se calentaba igual vertical que horizontal xD. La ps4 por debajo no tiene ninguna entrada de aire y ya lleva unos pequeños taquitos que la separan 1 mm o 2 de la mesa.
Exacto.
A ver,si ventilar ventila mientras funcione el ventilador,los tacos son para que el calor que va desprendiendo la máquina mientras esta en uso se disipe por debajo de la consola y no se quede estancada y se convierta en un horniyo.Lo de las gomas de borrar lo veo muy cutre pero allá cada uno y que lo haga como quiera,yo la tengo con unos taquitos transparentes de silicona que ni siquiera se ven.
Overwatch escribió:John_Dilinger escribió:Overwatch escribió:Exacto.
chicoooo que el calor disipa mejor en contacto con otro material, madera o cristal son buenos conductores.
Si no hay contacto se queda mas tiempo en el interior. Te suenan los disipadores? pues la mesa de cristal o madera hacen lo mismo !!!
canaripower escribió:pero hombre si un trozo de madera fuese un gran disipador ten por seguro que los fabricantes no usarían el metal en concreto el aluminio, joder un cacho de pino que sale cuatro duros les seria mas rentable, dejando ese centímetro de separación en la parte baja logras una continua corriente de aire pequeña pero continua y si le haces un taladrado ni te digo ,nada mejor que una corriente continua de aire para disminuir el calor ,ahora que tu no le quieras poner tacos o te parece una chorrada es cosa tuya y respeto tus gustos que para eso la consola es tuya
Overwatch escribió:canaripower escribió:pero hombre si un trozo de madera fuese un gran disipador ten por seguro que los fabricantes no usarían el metal en concreto el aluminio, joder un cacho de pino que sale cuatro duros les seria mas rentable, dejando ese centímetro de separación en la parte baja logras una continua corriente de aire pequeña pero continua y si le haces un taladrado ni te digo ,nada mejor que una corriente continua de aire para disminuir el calor ,ahora que tu no le quieras poner tacos o te parece una chorrada es cosa tuya y respeto tus gustos que para eso la consola es tuya
Entonces sony es idiota por no poner tacos en sus ps4 ... sony no sabe que se ahorraria averiad elevandola 1 cm con taquitos.
A lo mejor sony sabe que "esparcir" el calor en el cristal o madera es mejor que tenerlo dentro con la unica salida de ventilacion.
No se yo que corriente de aire mas creas levantando la consola 1cm si no le insuflas un ventilador de frente.
Prefiero q disipe al contacto, aunque sea madera, a que no disipe casi nada al aire.