Tengo en mente usar 2 lectores...¿es posible?

Pues el tema es que flasheando la consola, estuve tanteando la opcion de poner las conexiones de corriente y lectura del lector, valga la redundancia, por fuera, para poder conectar dos lectores, segun este jugando en el Live, o sin él.

¿¿Es esto posible?? ¿¿Hay que hacer alguna modificacion a algunos de los lectores para poder hacer esto??¿¿Y a la consola??

Muchas Gracias
Pues aunque la opcion que te voy a dar es un tanto rudimentaria, es tan facil como que a un lector de esos que se venden por internet, le hagas el flasheo con la misma key que tiene el lector de tu consola.

Inicialmente te funcionara, y lo unico que tendrias que hacer es dejar lo cables SATA y el de corriente (alargado, evidentemente) para ir conectando el lector que deseases en cada circustancia.

Considero, que hacer interruptores con tanta cantidad de cables ... es un poco rollo, pero seria posible, eso ya dependeria de ti.

Por otro lado, decirte, que no se que registro hace exactamente la 360 a la hora de detectar el lector, pero a no ser que tengas exactamente el mismo lector que vendan por internet, es muy posible que dicho invento no te sirva de mucho si MS decide volver a banear a gente, dado que serias un blanco facil a la hora de detectar que utilizas dos lectores diferentes.

Un saludote.
Joder pero si consigues el mismo lector que tiene tu xbox de fabrica seria una idea perfecta!!!
Nunca se me habia ocurrido... el problema es que son muchos cables y ponerte a soldarlos todos es un puto coñazo pero desde luego una buena idea creo yo...
No son tantos, si lo miras bien, pero vamos, que tampoco me he puesto a ello, hasta no tenerlo todo atado y bien atado.

Por cierto, lo de que me banearan al saber que uso dos lectores, es imposible, ya que la idea es entrar al Live solo con uno, y el otro usarlo para copias y eso
lo que te queria decir es que no se sabe si la consoal guarda un log de si la enchufaste con un lector o con otro...por eso si te conectaras al live con el lector del live y esta guardara un log podria ser enviado a m$ y ver asi que utilizaste 2 lectores difernte.,..pero solo es una suposicion que se hizo hace tiempo...

un saludo

PD:ME HA TOCADO UN BENQ DEL SAT!!!!ejjeje
Giru escribió:lo que te queria decir es que no se sabe si la consoal guarda un log de si la enchufaste con un lector o con otro...por eso si te conectaras al live con el lector del live y esta guardara un log podria ser enviado a m$ y ver asi que utilizaste 2 lectores difernte.,..pero solo es una suposicion que se hizo hace tiempo...

un saludo

PD:ME HA TOCADO UN BENQ DEL SAT!!!!ejjeje

Pero y si fueran iguales...¿no habria ese problema?

¿Y si no son iguales pero se hace spoofing con uno de ellos?
Utilizar dos lectores iguales desde mi punto de vista no sirve para nada.
Seguirás cargando de igual manera copias de seguridad en la consola, conectada o no conectada al Live. Es igual si son dos lectores o uno el que usas,se marcara en tu gametag o en un log o como lo tenga microsoft planeado toda la información de ejecución del juego, hora de juego, logros y a saber cuanta información podrá solicitar microsoft . Aunque seria peor si fueran dos lectores diferentes , se podria detectar que la consola esta constantemente cambiando de marca de lector o firmware.

Un saludo
Una cosita para poner interruptores... si le ponemos solo interruptor al cable de masa, un interruptor de esos que da corriente pa un lao o pa otro segun lo pones (no un simple on of, si no el interruptor pa un lao cierra un ciercuito y en la otra posicion otro) ¿no serviría?
7 respuestas