Tengo En Mi Equipo?

HOLA GENTE, FELICES FIESTAS, MIRAR LLEVO DOS SEMANAS INTENTANDO HACER UNA COPIA Y SOLO CONSIGO POSAVASOS, MIRAR LO QUE TENGO EN MI EQUIPO Y DECIRME COMO SE HACE CON LO QUE TENGO:

NME3601.1
LECTOR EN 360 HITACHI
LECTOR SAMSUN 162 PARA LEER LOS ORIGINALES Y FLASEADO
TENGO LA GRABADORA LG H22 Y LA PIONER 111D
Y TENGO UN MONTO DE PROGRAMAS PARA EXTRAER, COPIAR, FLASEAR, PARCHEAR ETC..

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ME FALTA ALGO O ALGO NO VALE NOSE!
SI ALGUIEN TIENE LO MISMO QUE YO Y LE SALEN LAS COPIAS PORFAVOR QUE ME LO EXPLIQUE PORQUE ME COMPRAO LA DOS GRABADORAS,EL LECTOR, E ECHO MUCHAS COSAS Y SOLO TENGO 7 POSAVASOS, MUCHAS GRACIAS
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Baja las mayusculas, que no esta bien visto.

Te recomiendo que en vez de comprar todo lo que veas te informes primero...

Como tienes el chip NME tienes que parchear las isos con un determinado programa (ni idea de cual es). Con ambas grabadoras y dvd's +R DL tendria que funcionar
he probado todo y no me sale de verdad no se como hacerlo o que es lo que configuro mal de verdad, seguro que sera una tonteria pero menudo dolor de cabeza y el bolsillo duele, no se tu tienes el nme360?
Yo uso firmware pero quizá esto te ayude:

(Yo creo que tu fallo está en el punto 2: Nmeassociat0r)

TOMADO DE OTRO HILO DE MCARMY (si t va el mérito es suyo):

mira estos son los pasos a seguir:
- supongo que ya le tienes el lector samsung parcheado correctamente, no?
entonces metes el juego en el lector samsung.

- abres el schtrom360xtract:
* vas a misc, options, y alli en drive type seleccionas sh-d162c. cierras la ventana dando a la x roja.
*ahora eliges tu lector samsung en el apartado DVD-ROM si ya no aparece directamente.
*pones en image path el directorio a donde vas a guardar la imagen creada.
* en Task dejas Whole disc(stealth xtreme 3.0)
* das a Extract. si te da algun error de lectura, mira a ver si no está rallado o sucio el disco, limpialo bien antes, asi no te dará ningun error.

-abres el Nmeassociat0r:
*vas a la pestaña "convert"
*das a select ISO file y seleccionas IMAGE1.000 de las dos imagenes(image1.000 e image1.dvd) que te creó xchtrom.
*das a Convert.

- Abres el Imgburn:

*te vas a Tools,Settings,y pinchas en la pestaña "write". en Options, a la derecha, aparece"layer break for DL media". allí seleccionas "user specified" y en el recuadro de "sectors in LO" escribes 1913760 . Das a ok.
*metes un disco virgen en la grabadora, que sería la tuya.
*pinchas en la carpeta con la lupa junto a "please select a file" y seleccionas IMAGE1.DVD
* en destination pones tu grabadora
*en write speed pones la velocidad que quieres grabar( a 4x por ejemplo)
* ESTO NO ES NECESARIO EN PIONEER D111 y otras: si necesitas cambiar el booktype a DVD-ROM das a la imagen del libro( aparece abajo a la derecha). abres la pestaña de tu marca de grabadora. En "change for"seleccionas Drive for Dvd+r dl media. Verás el booktype(normal ) que tiene el dvd virgen en donde pone "Current Setting",si lo quieres cambiar vas a "new Setting", seleccionas dvd-rom, das a Change y a ok. Normal sería el booktype Dvd+r dl. Tal vez no necesitas cambiar el booktype con el chip, asi que te saltas este paso.
* pinchas en la imagen que aparece abajo ( un disco en un hoja doblada, una flecha, y otro disco) y empezará a grabar.
cuando ya haya terminado la grabacion y asi te lo indique, ya puedes sacar el dvd de la grabadora y probarlo en tu consola.
prueba a ver con ésto que puso Rafaexpo, si no te vá podria ser algo del chip que está mal puesto(mira a ver donde lo pusiste y que te pruebe alguna copia para ver si sale).

Hacer backup para hitachi con NME360

Para aquellos que como yo nos hemos devanado los sesos reventado la vista leyendo y gastar pasta en discos DL os dejo el metodo que yo he usado.
Este metodo me ha dado los mejores resultados y ademas con varios modelos de grabadora:
los modelos de grabadora usados son

LG 4167B
LG H10N
SAMSUNG SH-S162-SL LIGHTSCRIBE

los pasos que he seguido son estos:

extraer imagen con wxripper
si la imagen es desde otro backup hay que extraer los ss por si acaso nada mas

-pon el ss.bin en la misma carpeta qu la iso
-abre ssmerger version 1.7b
-selecionas la iso en elcampo iso file
-igual con el ss.bin en su campo
ahora en el cuadrante inferior izquierdo del programa aparece la opcion"create a nme compatible iso" debe estar selecionada justo por encima encuentras la opcion "add video partition" debes quitarle la selecion pero antes debes quitar tambien las selecciones siguientes
-apply imgburn cobramb1
-aply xbox 360 disc label
una vez hecho esto selccionas la opcion"pad with blank"

ya le puedes dar a "merge and create lager file"

la iso tardara aproximadamente un minuto en ser parcheada luego la grabas con clonecd

y listo como digo me ha funcionado con grabadores
supuestamente incompatibles.

Eru_iluvatar ha puesto ésto: Si tu lector es HITACHI y tienes el nme 1.1 pillate la LG H10N o si no preparate para tirar dvds. comprobado. ein?
ola he llevado la xbox a la tienda y an detectado el chip mal puesto y mi lector hitachi funcionaba bien pero para las copias estaba mal quilibrado pero ya me van bien, muchas gracias a todos los que me han ayudado porque no tenia ni puta idea y alfinal lo domino bien saludos
5 respuestas